Comunidad Santandereana...

Pero la fibra óptica solo la instalan en conjuntos :( no en barrios :c

Me botaron el dato que están buscando como tirar la fibra aérea y con qué cajas para poner los nodos en los postes
 
Pasaron por Girón de Movistar ofreciendo 20Mb a buen precio, alguien ha contratado con Movistar hogar?

Sent from my Moto G4 Plus using Tapatalk
 
Más o menos he averiguado:

UNE/CLARO por 5MB sale por 62.000.

Telebucaramanga 10MB fibra óptica 68.000

Justo pago eso por las 5 megas y telefonia con Claro...

No tengo queja, bueno.. con videollamada, youtube y juego al tiempo se laggea horrible pero es normal... pero está muy tentadora la fibra de telebucara, lo unico que hay es buenos comentarios por todos lados xd.
 
hola, a todos, quería saber si han invertido en bitcoins, y como les ah ido en ese mundo , de las monedas virtuales, eh escuchado tantas cosas, y gente que ah ganado mucho dinero en eso , que ya no se que creer.! espero sus opiniones y experiencias en ese mundo, saludos.
 
hola, a todos, quería saber si han invertido en bitcoins, y como les ah ido en ese mundo , de las monedas virtuales, eh escuchado tantas cosas, y gente que ah ganado mucho dinero en eso , que ya no se que creer.! espero sus opiniones y experiencias en ese mundo, saludos.
Mi suegra está que me mete eso por los ojos, y que ha ganado mucho, pero pues, yo soy de esos que dicen.

"De eso tan bueno, no dan tanto"

Y es mejor la plática ganada con el sudor de la frente. Me parece a mi .

Enviado desde mi Moto G Play a través de la app móvil de Laneros.com
 
Alguno sabe dónde compren un portátil para repuestos? Gratamira?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Si, Gratamira aunque no creo que le den mucho por él, hace varios años intenté vender mi HP DV-1000 cuando tenía un año de uso y "se quemó la board". No lo vendí porque a pesar de ser un modelo nuevo no daban nada por él, era como si me estuvieran haciendo un favor. Luego en un viaje a Bogotá pasé por el Centro de Alta Tecnología y un mago lo revivió y aquí está 9 años después funcionando al 100% para tareas básicas con un disco SSD de 120GB

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
necesita pin de carga de asus ? yo tengo 2 disponible, que referencia es?.
Lo tiene speedox?

Es este ...

c722af7b86b1fff766803a0f0763ad64.jpg
 
y yo ando buscando un smartphone flechita que no pase de 300k y un disco duro de portatil bbb..si saben me cuentan
 

Los últimos temas