Comunidad Santandereana...

Buen día Laneros.

Me he mudado al centro de la ciudad de Bucaramanga, CRA 23 con calle 34. Necesito su opinión acerca del servicio de internet (algo estable tipo 5 o 10 megas en promedio). No estoy interesado en servicio de televisión, ni de telefonía. Más bien busco algo económico para ahorrar algo de dinero.

Venía de claro, pero me quieren cobrar caro los servicios, y busco es ahorrar dinero.

Telebucaramanga no tiene cobertura en fibra, solo ADSL, qué tal el servicio en ese sector?

Alguna otra opción?
 
Compañeros

Hey! Usa mi código redb2w2v8 y regístrate en la app redBus para que ganes 25 000 puntos (25 000 pesos) y me des 10 000 puntos (10 000 pesos) para que viajemos en bus a todo destino de Colombia :) Descarga la app http://r.redbus.com/redb2w2v8-1uz/3

25.000 pesitos para cuando vayan a viajar en bus, usando mi código "redb2w2v8"

hecho, un pasaje que me vale 40.000 me salió por 26.000, me dieron los 25.000. pero no deja redimir más del 40% o algo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maikel_
hola, a todos, que promos han encontrado para este black friday ? en lo referente a tecnología?
ando con ganas de armar un pc gamer, y ademas necesito un portatil para tareas sencillas, gama media. a ver si me ayudan con links. o promociones imperdibles.!
saludos a toda la comunidad a ver si organizan algo este 2017.!
 
Alguien recomienda algun lugar donde reparen celulares? Volvo nada la pantalla del mio y la ultima experiencia que tuve con un local de reparaciones me dañaron otro celular
 
Alguien recomienda algun lugar donde reparen celulares? Volvo nada la pantalla del mio y la ultima experiencia que tuve con un local de reparaciones me dañaron otro celular
Le recomiendo entre la 16 y 17 hay un pasaje de 35 a 36 ahí bajo ese pasaje hay un huequito y al fondo reparan celulares, ese man es todo bien, recomendado, hasta estudia en mi U :)
 
No le invierta a esa porquería de celular, en mi caso tengo un Motorola 4g plus con todos los problemas que se le ocurra.
Pues la verdad me salió bueno a mi, sin problemas de la pantalla fantasma, la batería le aguanta el día relajado y con lineageos anda bien, además, hasta que no empiecen a salir celulares con OREO de fábrica no es buena idea comprar celular nuevo.

Y en últimas con el arreglo de pantalla se puede regalar a un familiar.
 
Buenas, ando buscando un disco duro de 1TB para portátil, conocen un lugar con buenos precios que me puedan recomendar?
 
Buen día.

Alguien sabe en Bucaramanga donde puedo comprar una CPU para un estudiante de arquitectura?

Un lugar recomendado
 
Buen día.

Alguien sabe en Bucaramanga donde puedo comprar una CPU para un estudiante de arquitectura?

Un lugar recomendado
Eso es mejor armarlo a las necesidades del estudiante. Gratamira sería un buen lugar pero hace poco pasé y solo vi celulares y portátiles.

Busque un lanero importador, envíele los enlaces de las cosas que quiere traer (Board, RAM, procesador, tarjeta de video, fuente) y lo demás lo compra acá
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe