Comunidad Santandereana...

Señores, ya está ubereats en Bucaramanga

Les comparto el código por silas moscas jajaja

¿Tienes hambre? Obtén COP4,000 de descuento en tu primer pedido con Uber Eats con mi código: eats-gnfssw7due. http://ubr.to/EatsGiveGet



Tmb apliquen

upload_2018-10-12_19-43-57.png
 
Hola amigos, que juzgado me recomiendan para poner una tutela, es contra ICETEX, un juzgado aca en bucaramanga que sea agil el juez, conozco uno pero el juez es bien lento, les agradezco que me recomiendenme alguno si conocen, gracias.
 
Alguien sabe si es verdad que ya no hay "zonas exentas" de pico y placa?
Hace un rato iba por la calle 105 de provenza y en un reten me inmobilizaron con el argumentó que hace hace mas de 3 años ya no habían zonas exentas y por lo que vi, los otros vehículos en la grúa los inmobilizaron por lo mismo. :mad:
Supuestamente se amparan en la resolución 108 de 2018 pero leyendo eso no dice nada de anular las zonas exentas.
 
Alguien sabe si es verdad que ya no hay "zonas exentas" de pico y placa?
Hace un rato iba por la calle 105 de provenza y en un reten me inmobilizaron con el argumentó que hace hace mas de 3 años ya no habían zonas exentas y por lo que vi, los otros vehículos en la grúa los inmobilizaron por lo mismo. :mad:
Supuestamente se amparan en la resolución 108 de 2018 pero leyendo eso no dice nada de anular las zonas exentas.

Yo llamé hace unas semanas que estaba en Giron y efectivamente, todo lo que sea territorio Bucaramanga pailas, tenía que llevar a alguien al terminal y no pude.
 
Alguien sabe si es verdad que ya no hay "zonas exentas" de pico y placa?
Hace un rato iba por la calle 105 de provenza y en un reten me inmobilizaron con el argumentó que hace hace mas de 3 años ya no habían zonas exentas y por lo que vi, los otros vehículos en la grúa los inmobilizaron por lo mismo. :mad:
Supuestamente se amparan en la resolución 108 de 2018 pero leyendo eso no dice nada de anular las zonas exentas.

si eso lo eliminaron hace rato. no existen corredores como antes. todo lo que es bucaramanga tiene pico y placa incluido provenza. F/da Piedecuenta y giron son aparte.
 

Los últimos temas