Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
12 Abr 2004
5,707
Bienvenidos al foro oficial de la comunidad UAC

attachment.php

etiquetaaucfinalxl9.jpg


En este foro se unen los mas parranderos, amantes de la rumba y el trago. ademas de la tecnologia, devez en cuando nos reunioms para conversar y mamar gallo.. tenemos miembros en la mayoria del pais.
si tienes cualquier pregunta o quieres ser miembro envianos un mp o escribe en nuestro foro


diplomauacey7.jpg

Normas del Klan

1. El clan UAC en sus inicios era un clan pequeño, ha ido creciendo y pues no existen controles para el ingreso al clan mas que un simple voto, por tal razon:
a) Cualquir persona que desse entrar al clan debe tener minimo 50 post en laneros.
b) Cualquier persona que desse ingresar al clan debe tener como minimo 20 post en el foro.
c) Se necesitan que 3 de las 5 personas que conforman el staff UAC esten de acuerdo.
d) Una vez alguien es aceptado debe tener por lo menos 7 post por semana.
e) Para entrar se necesita llenar este formulario.
Nombre:
Nick:
e-mail:
Intereses:
Por que quiere pertenecer al CLAN:
Como llego al clan:
2) Para miembros activos, minimo 20 post por mes (esta regla como que sobra).


ojo en este tema esta prohibido hablar de Kamras o similiares.... igual que de problemas de algun miembro con otros laneros

attachment.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
por decisiones ...de las directivas del clan ....jejejee

no necesariamente debes pertenecer a la uniautonoma..
puedes ser de la norte..o de la libre..

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para pertenecer al caln uac te tiene que gustar la tecnologia sea celulares, computadores o lo que sea , gustarte la rumba, no ser pelonero y preferiblemente vivir en barranquilla -colombia aunque no es necesario
bienvenidos al clan de la UAC
 
Ahhhhh gracias men por la aclaracion....que tengo que hacer para unirme... el klan pL desaparece del todo...
 
pL-AlejoZ dijo:
Ahhhhh gracias men por la aclaracion....que tengo que hacer para unirme... el klan pL desaparece del todo...

despues de ser aceptado por el grupo (que creo que ya te aceptaron )
solo querer unirte y listo , pides el cambio de nombre a julian d y ya
 
Hola!

Erdales :(, no puedo jugar entonces con ustedes, ese juego el tal solitario spider es muy pesado para mi video :(:(, bueno que se hace.

Salu2!
 
OFF: PL-alejoz, en verdad se va desintegrar el clan o solo en sentido sarcastico?

markus y yo que somos los fundadores llegamos a la conclusion de acabarlo debido al retiro de mas de la mitad de los miembros, si alguien esta interesado en tomar las riendas del clan bienvenido sea pero ya la decision de acabarlos ya fue tomada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-AlejoZ dijo:
markus y yo que somos los fundadores llegamos a la conclusion de acabarlo debido al retiro de mas de la mitad de los miembros, si alguien esta interesado en tomar las riendas del clan bienvenido sea pero ya la decision de acabarlos ya fue tomada.
Pues........es mejor......y ya encontraste un clan que esta creciendo...En fin...
 
hola yo estudio ing de sistemas en la autonoma 6 semestre cualquier cosa consulten o pregunten , tengo conocimientos full en computadores y de celulares ok un saludo que grupo bien ojala y cresca ok
 
Performance dijo:
hola yo estudio ing de sistemas en la autonoma 6 semestre cualquier cosa consulten o pregunten , tengo conocimientos full en computadores y de celulares ok un saludo que grupo bien ojala y cresca ok
viejo si quiere unirse al clan, puede cambiarse de nick si desea, mandeme un mp

pues bien otro de sistemas, vamos ganando sistemas 3, electronica 1, diseño 1 y otros UAC, no nos hemos hablado todos pero ya es hora de la reunion completa del clan, falta ver que dicen los otros cofundadores dj@f+3r y omarpa.

por otro lado nos reunimos el sabado que paso, para desbloquear el c61(pensamos ser los pioneros), y fracasamos en el intento, seria bueno que nos reunieramos todos, para los nuevo nuestro objetivo principal por el momento es montar la pagina del clan, los que sepan de diseño avisen para trabajar en eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo pienso que si deveriamos realizar una reunion completa del clan , para ver si podemos desbloquear el c61 y terminar las frias que nos estabamos tomando cuando nos cerraron el chuzo donde estabamos, cualquiera que quiera unirse al grupo envienme un mp para cuadrar la vaina y pronto postearemos si se hace uina reunion del grupo solo falta que dj@f+3r y perrillos05 nos pongamos de acuerdo para la hora y el lugar
saludes
omarpa
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cookies

UAC-dj@f+3R dijo:
y porr aqui nadie sabe ,si ya solucionaron el problema de las cookes ??????

este mp me lo amdo julian con respecto al probelma de las cookies
_______________________
Que más hermano...

Te pido disculpas por los inconvenientes... Te voy a comentar que fue lo que pasó.

Cuando cambiamos de servidor, encontramos unos problemitas relacionados con las cookies a la hora de entrar a ciertas secciones administrativas..

LA solución fue cambiar el formato de las cookies y ahora dichas cookies sólo funcionan para el dominio de donde se llamen. Me exlpico, sientras por www.laneros.com es una cookie, pero si entras por foros.laneros.com es otra cookie... Los usuarios que ya estaban identificados necesitaban borrar sus cookies manualmente e identificarse de nuevo para que las cookies que se crearan fueran compatibles de nuevo... que pena por las molestias, pero si sigue pasando ,me contactas d enuevo.
_____________


otra cosa he estado recibiendo unos mp mas raros de personas que no tienen ni un mensaje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ET v1.0.2 dijo:
Aqui no hay cabida para un ET ke sabe bastante de sistemas y redes y algo de Moviles y esta SC (Sin Clan) :D:p
compadre calro que si es bienvenido , solo mandenos un mp para eviarselo a los otros usuarios y listo , cabiese el nombre (si quiere)