Comunidad [VCR] (Venezolanos Conquistadores de la Red)

cnrv14 dijo:
Quien es la guatireña??
Hoy jugamos!!!! 7pm.
imperdible

otra venezolana

prettygar dijo:
obviamente YO TAMBIEN...A mucho orgullo.

yo soy de cardenales pero mientras este luis sojo me olvido que ganamos

El tema no se puede calificar, pero ya tiene 4 estrellas que es algo

Originalmente Escrito por william car
Hola, Soy Colombiano Pero Me Vine Para Venezuela,,jaja Quisiera Tener Amigos Lanerillos Aca Tambien Jeje

en que parte esta??? en maracaibo o caracas lo mas seguro

yo no voy a nigun equipo de aca todos apestan no me gusta el beisbol ! y mi equipo de futbol es el chelsea , mi jugador zidane y mi presidente manuel rosales ,

Bueno señores, somos 16 hasta los momentos, Huesos66 esto lo puede poner en el primer post, si me falta uno le dicen a huesos para uq e los agregue

1) Huesos66 .
2) UAC- DarkTydus,
3) rAm,
4) caribe,
5) prettyGar,
6) Erchi,
7) Guatireña,
8) .::Frankte::.,
9) ng.kalund,
10) Cereal_killer,
11) luisana,
12) UAC-titipaisita
13) Richard Garcia,
14) cnrv14
15) Lamilanista
16) CSI
17) elpanatibu
18) gato133

y williamcar que no es venezolano pero vive aqui

PARA REFLEXIONAR :

Logros Obtenidos Por "Nuestro" Presidente en 7 años

1. Logré separar a los venezolanos para que se tengan arrechera unos a otros.
2. Logré llevar el $ de 500 Bs. a 2150 más el control de cambio.
3. Logré aumentar la deuda interna que me entregó Caldera de 2.3 billones de Bs. a 35 billones de Bs.

[FONT=tahoma,sans-serif]4. Logré aumentar la deuda externa que me entregó Caldera de 22.500 millones de $ a 33.000 millones de $.
5. Logré que seamos el país más caro de Latino América.
6. Logré que tengamos la inflación más grande de Latino América.
7. Logré que tengamos la segunda inflación más alta del mundo.
8. Logré que las vías más importantes del país colapsaran.
9. Logré que los niños sean payasos de circo en los semáforos.
10. Logré ser el presidente del mundo menos de Venezuela.
11. Logré acabar con los hospitales de Venezuela.
12. Logré invadir 3.500 viviendas en 7 años.
13. Logré construir 130.000 viviendas en 7 años aunque no se porque aldera
construyó 120.000 por año con el petróleo en 8 $.
14. Logré que tengamos 19.000 homicidios en 7 años a razón de 2714 por año más
muertos que en las últimas guerras del Golfo Pérsico, Afganistán e Irak, aquí si se mata gente no en esas guerras peorras.
15. Logré controlar todos los poderes en mis manos.
16. Logré insertar en la policía metropolitana a los Tupamaros y convertirlos en agentes policiales, así quemosca con la PM.
17. Logré que el pueblo no saliera a votar en las parlamentarias para que ustedes vean que con apenas 12% de aceptación voy a meterles por el buche 10.000.000 millones de votos en el 2006 como hace mi pana Fidel.
18. Logré la mayor pobreza extrema en la última década.
19.
[/FONT][FONT=tahoma,sans-serif]Y bueno .............................[/FONT][FONT=tahoma,sans-serif]mejor no les digo nada más sobre mis logros ya que se pueden vomitar.

POR ESO ME ATREVO CON MANUELITO Y USTEDES ?

[/FONT]

CSI dijo:
Bueno señores, somos 16 hasta los momentos, Huesos66 esto lo puede poner en el primer post, si me falta uno le dicen a huesos para uq e los agregue

1) Huesos66 .
2) UAC- DarkTydus,
3) rAm,
4) caribe,
5) prettyGar,
6) Erchi,
7) Guatireña,
9) ng.kalund,
10) Cereal_killer,
11) luisana,
12) UAC-titipaisita
13) Richard Garcia,
14) cnrv14
15) Lamilanista
16) CSI
en los votos hay 20... yo vi otros venezolanos en la galeria, les mande un Mp para que se unan, si note que hay varios Venezolanos q usan laneros una vez a la Cuaresma, y tienen como 5 mensajes

CSI dijo:
otra venezolana

yo soy de cardenales pero mientras este luis sojo me olvido que ganamos

El tema no se puede calificar, pero ya tiene 4 estrellas que es algo

en que parte esta??? en maracaibo o caracas lo mas seguro
Bueno es Obvio Que soy del Ac Milan, Caraquista, y mi presidente tambien es Rosales.... JaJaJa, WillianCar en que cuidad estas? ahhh y yo si soy rebelde me encanta llevarle la contraria a las normas y a lo comun, pero mi firma esta al giorno¡¡¡¡¡ de verdad este ya se convirtio en el Foo no oficial de Normas de laneros.... Cuentenme Laneros son Casados, Divorciados, Solteros, En procesos?

Lamilanista dijo:
Bueno es Obvio Que soy del Ac Milan, Caraquista, y mi presidente tambien es Rosales.... JaJaJa, WillianCar en que cuidad estas? ahhh y yo si soy rebelde me encanta llevarle la contraria a las normas y a lo comun, pero mi firma esta al giorno¡¡¡¡¡ de verdad este ya se convirtio en el Foo no oficial de Normas de laneros.... Cuentenme Laneros son Casados, Divorciados, Solteros, En procesos?

yo por los momentos soltero y estudiando.

Epa tu sabes italiano??

CSI dijo:
yo por los momentos soltero y estudiando.

Epa tu sabes italiano??
un poco. per che, tuo parlare il italiano? esa es una de mis pasiones pero nunca le he podido aprender bien porque el cursito es caro, y la universidad es mas cara todavia.... asi que vivo bajando cursos de internet

UAC-DArkTydus dijo:
PARA REFLEXIONAR :

Logros Obtenidos Por "Nuestro" Presidente en 7 años

1. Logré separar a los venezolanos para que se tengan arrechera unos a otros.
2. Logré llevar el $ de 500 Bs. a 2150 más el control de cambio.
3. Logré aumentar la deuda interna que me entregó Caldera de 2.3 billones de Bs. a 35 billones de Bs.

[FONT=tahoma,sans-serif]4. Logré aumentar la deuda externa que me entregó Caldera de 22.500 millones de $ a 33.000 millones de $.
5. Logré que seamos el país más caro de Latino América.
6. Logré que tengamos la inflación más grande de Latino América.
7. Logré que tengamos la segunda inflación más alta del mundo.
8. Logré que las vías más importantes del país colapsaran.
9. Logré que los niños sean payasos de circo en los semáforos.
10. Logré ser el presidente del mundo menos de Venezuela.
11. Logré acabar con los hospitales de Venezuela.
12. Logré invadir 3.500 viviendas en 7 años.
13. Logré construir 130.000 viviendas en 7 años aunque no se porque aldera
construyó 120.000 por año con el petróleo en 8 $.
14. Logré que tengamos 19.000 homicidios en 7 años a razón de 2714 por año más
muertos que en las últimas guerras del Golfo Pérsico, Afganistán e Irak, aquí si se mata gente no en esas guerras peorras.
15. Logré controlar todos los poderes en mis manos.
16. Logré insertar en la policía metropolitana a los Tupamaros y convertirlos en agentes policiales, así quemosca con la PM.
17. Logré que el pueblo no saliera a votar en las parlamentarias para que ustedes vean que con apenas 12% de aceptación voy a meterles por el buche 10.000.000 millones de votos en el 2006 como hace mi pana Fidel.
18. Logré la mayor pobreza extrema en la última década.
19.
[/FONT][FONT=tahoma,sans-serif]Y bueno .............................[/FONT][FONT=tahoma,sans-serif]mejor no les digo nada más sobre mis logros ya que se pueden vomitar.

POR ESO ME ATREVO CON MANUELITO Y USTEDES ?

[/FONT]

Men pues muy buena la intervención pero dejemos la politica a un lado... Es un tema polémico que tiende a separar a la gente... Mejor olvidemonos de esos temas y jodamos un rato por aqui... :nervios: :D

Lamilanista dijo:
un poco. per che, tuo parlare il italiano? esa es una de mis pasiones pero nunca le he podido aprender bien porque el cursito es caro, y la universidad es mas cara todavia.... asi que vivo bajando cursos de internet
quiero aprender, no se nada. Que paginas me recomiendas para lo de los cursos??

huesos copie la lista que puse arriba y la pega en el priemr post

CSI dijo:

1) Huesos66 .
2) UAC- DarkTydus,
3) rAm,
4) caribe,
5) prettyGar,
6) Erchi,
7) Guatireña,
9) ng.kalund,
10) Cereal_killer,
11) luisana,
12) UAC-titipaisita
13) Richard Garcia,
14) cnrv14
15) Lamilanista
16) CSI
17) elpanatibu
18) gato133

y williamcar que no es venezolano pero vive aqui

Pues men se lució con esta listica!! :D Gracias.... Y ya la puse en el primer post pero habia olvidado al amigo Dark_phanton :) Pero ya lo puse..... Saludos

Lamilanista dijo:
Bueno es Obvio Que soy del Ac Milan, Caraquista, y mi presidente tambien es Rosales.... JaJaJa, WillianCar en que cuidad estas? ahhh y yo si soy rebelde me encanta llevarle la contraria a las normas y a lo comun, pero mi firma esta al giorno¡¡¡¡¡ de verdad este ya se convirtio en el Foo no oficial de Normas de laneros.... Cuentenme Laneros son Casados, Divorciados, Solteros, En procesos?[/quote

Hola a todos, como estan? espero que bien, bueno yo soy soltera ujun,
pues y como para entrar en confianza propongo un tema que vi por ahi en otro foro y me divirtio mucho:D:

¿CUAL ES SU PEOR O MAS GRANDE MIEDO?>D

por ejemplo el mio son las cucarachassssssssssssssss:muerto:

(pero ojo no se trata solo de animales sino de cualquier cosa):huh:

luisana dijo:
Hola a todos, como estan? espero que bien, bueno yo soy soltera ujun,
pues y como para entrar en confianza propongo un tema que vi por ahi en otro foro y me divirtio mucho:D:

¿CUAL ES SU PEOR O MAS GRANDE MIEDO?>D

por ejemplo el mio son las cucarachassssssssssssssss:muerto:

(pero ojo no se trata solo de animales sino de cualquier cosa):huh:

Pues yo soy soltero tambien.. (Cuantos años tiene luisana?? :p ) en cuanto a los miedos..... Ummmmmmmm pues creo q a los vivos..... JEJE Porq los muertos lo mas q te echan son unos susticos... :D

Hola Luisana Puedes Colocar La Firma Para Ver Si Reunimos Mas Laneros Venezolanos Corazon Gracias Saludos A Yo Soy Soltero Con Novia Y Trabajo Miedo Mmmm A Nada Jajaja

SALUDOS LANEROS! DISCULPE LA AUSENCIA PERO EL INTERNET QUE TENGO A VECES ME DA MALAS JUGADAS y me cuesta conectarme, en fin yo le voy a los LEONES DE CARACAS! aunque de verdad lo mio es el futbol y si de equipos se trata me gusta el **BARCELONA**. Y bueno Luisana, yo soy soltero, odio al MILAN, jaja, no mentira, con respecto a lo temores, creo que el infierno y en cuanto a la politica, huesos66, para mi es sano hablar de politica mientras haya tolerancia, y alguien me puede enseñar como hacer el enlace en la firma que veo que solo ustedes colocan una palabra y listo!!

Richard Garcia dijo:
SALUDOS LANEROS! DISCULPE LA AUSENCIA PERO EL INTERNET QUE TENGO A VECES ME DA MALAS JUGADAS y me cuesta conectarme, en fin yo le voy a los LEONES DE CARACAS! aunque de verdad lo mio es el futbol y si de equipos se trata me gusta el **BARCELONA**. Y bueno Luisana, yo soy soltero, odio al MILAN, jaja, no mentira, con respecto a lo temores, creo que el infierno y en cuanto a la politica, huesos66, para mi es sano hablar de politica mientras haya tolerancia, y alguien me puede enseñar como hacer el enlace en la firma que veo que solo ustedes colocan una palabra y listo!!

Jaja si men.... lo q pasa es q esos temas de políticos siempre terminan en descontentos entre los q intervienen :nervios: .. Con respecto al enlace pues es muy facil hermano: Usted solo tiene que sombrear la palabra donde quiere colocar el enlace y hace clic en el icono q parece un mundito con una cadena.... Alli le saldra un dialogo donde se le pide el link... Espero q haya entendido.. Saludos :D

Los últimos temas