Comunidad [VCR] (Venezolanos Conquistadores de la Red)

Pues dejeme decirle man que con esto...

Huesos66 dijo:
nos quedaria algo así:

10,2236561988-67,4650789156

No hace lo que se llama es nada, y da el mensaje de "Your search returned no results".... para ubicar tu casa debes colocar esto...

Para ver tu casa se debe colocar esto...

10.2236561988, -67.4650789156

La de mi casa es

10.2293666267, -67.5805535016

Suert & Salu2

Huesos66 dijo:
CSI cual es la version del Google Earth q usted usa? Yo tengo el normal pero tambien estan el Plus y el Pro :D

la del link que puso, yo no uso ese programa, lo baje solo por curiosidad

Lamilanista dijo:
que lindo, (sarcasmo) esto es lo mas tierno que ha echo un hombre con novia por mi¡¡¡¡ el ultimo solo me dedico su nick del messenger¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :nervios:
no te pongas brava milanista que yo puedo ser tu inzaghi maracucho un saludos a todos jejjee

luisana dijo:
oopssssssssssssss debo arreglar mi firma
Si y rápido que aun hay fallos No puede ser ma´s de dos colores incluido el negro.

Veo que soy el más resagado de todos... tengo 20 y actualmente estoy intentando sacar mi titulo de bachiller ¿por qué? por un estupidez (me sali).
Si estudias conmigo ya sabes qué tipo de persona soy.

Hablando de Google Earth es divertido ver el mundo con eso, cuando lo bajo otra vez voy a poner mi lugar de residencia

rAm dijo:
Pues dejeme decirle man que con esto...

Originalmente Escrito por Huesos66
nos quedaria algo así:

10,2236561988-67,4650789156

No hace lo que se llama es nada, y da el mensaje de "Your search returned no results".... para ubicar tu casa debes colocar esto...

Para ver tu casa se debe colocar esto...

10.2236561988, -67.4650789156

La de mi casa es

10.2293666267, -67.5805535016

Suert & Salu2

Pues que raro men porq la probe mil veces antes de postearla aqui en el foro y siempre me funciono!! :\ y la acabo de probar y pues si funciono. :nervios: Pero bueno... La de usted tambien me funciono y pues vamos a utilizar entonces su estructura..

Amigos ahora vamos a cambiar la forma de arreglar la direeción... La inicial deberia ser algo como esto:

"casa de indira" lat=10.1832339746, lon=-67.4441984254

Y para conseguir la casa exactamente donde está deberemos suprimir lo q esté en rojo... Quedaría algo como esto....

10.1832339746, -67.4441984254

Y pues bueno espero q se sigan interesando en el tema.... :D

P.D. Pues mi ksa ahora es: 10.2236561988, -67.4650789156 :)

Lamilanista dijo:
que lindo, (sarcasmo) esto es lo mas tierno que ha echo un hombre con novia por mi¡¡¡¡ el ultimo solo me dedico su nick del messenger¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :nervios:

Ummmm Lamilanista saqueme de dudas.... Esto es conmigo o con UAC- Darktydus?¿?¿ :D

Pues bueno amigos ya viene siendo hora de cerrar nuestro post para la votación del nombre del clan.... Los q votaron...votaron!! :p Y pues felicidades a Frankte por q resulto ganador su nombre para el clan y felicidades a todos porq porfin tenemos un clan formado!!

NOMBRE PARA EL CLAN GANADOR: VCR >D

P.D. Ya le mando un mp al moderador para q cierre la encuesta :)

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
.:: Frankte ::. dijo:
Yo tengo 25 años, Estudio el 7mo de Ing. en Sistemas, trabajo con sistemas de loterias on-line, y para el proximo año si Dios quiere soy padre de una beba.

:huh:Wow Felicitaciones!!! por la futura beba, y ya tienen nombre?
y repondiendo a las cosillas mi comida favorita: Pollo frito con arroz, ensalada de lechuga,tomate y pepino(bien sazonada>D) papas fritas y limonada frappe..
:reir:rico,rico, mi cancion favorita: Las de mecano y muchas pero muchas otras, pare usted de contar:huh:, color favorito: indefinido jaja..
y

Pues gracias Luisiana El nombre de mi beba sera Patricia Angelina, Y felicitaciones a todos lo Venezolanos porque ya se cerro el foro de votacion por el clan, ahora tocara incorporarnos.
Por otra parte amigo CSI el archivo que me mandastes por mp, no he podido abrirlo, si puedes y no es molestia me lo mandas al correo de gmail: tejedag@gmail.com o tejedag@yahoo.es, Gracias nuevamente. Salu2!!.

.:: Frankte ::. dijo:
Pues gracias Luisiana El nombre de mi beba sera Patricia Angelina, Y felicitaciones a todos lo Venezolanos porque ya se cerro el foro de votacion por el clan, ahora tocara incorporarnos.
Por otra parte amigo CSI el archivo que me mandastes por mp, no he podido abrirlo, si puedes y no es molestia me lo mandas al correo de gmail: tejedag@gmail.com o tejedag@yahoo.es, Gracias nuevamente. Salu2!!.

Jeje pues si al fin tenemos nombre pal clan!! Una pregunta Frankte y disuclpa la ignorancia.... pero como hacemos para agregarnos el VCR antes del nick?¿? Ya intente en una parte q decia "Clan al q perteneces" pero nada.... :nervios:

Pues ya q tenemos el clan debemos decidir q vamos a poner para separar al nombre del clan de nuestros nicks.... Yo pense en VCR - Huesos66 Tal cual comolo usan los amigos de UAC... Espero sugerencias... :D

P.D. Luego les paso el link al foro donde tienen q hacer la solicitud para q los cambien de nick porq no c puede hacer manualmente por nuestros propios medios...:nervios: Hay q decirle a un moderador pa q no los cambie :D

Los últimos temas