Comunidad [VCR] (Venezolanos Conquistadores de la Red)

Hoy pase por el morgue de bello monte, no estoy muerto, tampoco murió nadie que conozco, solo saque mi bici a pasear

UAC-King Night dijo:
Hola kompañeros...Komo Vamos de Kosas...?¿

Por aky de nuevo despues de unos dìas de ausencia,,Por trabajo...

Tengan un buen dìa y aky listo a kolaborar en lo ke se pueda...

Muchas gracias men =) Por aqui habia abandonado el forito pero ya toy de vuelta :nervios: :nervios: Por aqui, 1:27 pm preparandome para ir a un curso en Maracay para la prueba interna de la UC!! Espero q sirva de algo :rolleyes: :rolleyes: :D :D Salu2 a todos!!

olas....
por aca reportandom y pues un pelin aburrida, ya q suspendieron las clases desd ayer.....:(
pero bueno, empezamos d nuevo en enero, y pues nada.....
todo bn bn,
salu2 y cuidensen

yo aqui ladillao esperando las vacaciones, pense que ya las tenia y empezaron las clases otra vez

Saludos a todos por aqui reportandome despues de unos dias de ausencia no tenia ab@, ya loconecte hoynuevamente y espero que todos esten bien.

olas..por aca d nuevo....
y no chamos q pereza otra vez con el mismo tema...ya bajenle..por ahi se empieza las discusiones....calmensen :S

bueno....mas na`saludandolos y deseando q se encuentren bien....

ola...
por aca las 3:40pm..hora colombiana...pues nada solo estoy aguantando un pelo d calor aka en cucuta.....esta chevere la ciudad,creo q ahi mas gente, y se esta agrandando...
sin mas...
saludos...y cualkier acontecimiento nuevo d vzla m lo cuentan...ok :)

[VCR]prettygar dijo:
ola...
por aca las 3:40pm..hora colombiana...pues nada solo estoy aguantando un pelo d calor aka en cucuta.....esta chevere la ciudad,creo q ahi mas gente, y se esta agrandando...
sin mas...
saludos...y cualkier acontecimiento nuevo d vzla m lo cuentan...ok :)

Saludos prettygar q mas como le va alla en colombia? Piensa pasar las nacidades por alla? No he tenido la oportunidad de ir para esa ciudad.. Me cuenta como es todo y si puede manda foticos... Reportandome, 5:45 pm en Venezuela :p :p

[VCR] Huesos66 dijo:
Saludos prettygar q mas como le va alla en colombia? Piensa pasar las nacidades por alla? No he tenido la oportunidad de ir para esa ciudad.. Me cuenta como es todo y si puede manda foticos... Reportandome, 5:45 pm en Venezuela :p :p

Pues si pasare navida y año nuevo......para cambiar d ambiente ,,(ya saben por q)....y pues si claro q les hare llegar las fotos...
saludes.....

Hola cómo están?
Yo no soy Venezolano pero últimamente paso más tiempo en Caracas que en mi casa. Es más, ahora me encuentro en esta ciudad comiendo hallaquitas y pan de Jamón. Conozco varios de sus expresiones coloquiales y pues si me permiten, por aquí estaré visitándolos de vez en cuando.

\SN/ HHCastan dijo:
Hola cómo están?
Yo no soy Venezolano pero últimamente paso más tiempo en Caracas que en mi casa. Es más, ahora me encuentro en esta ciudad comiendo hallaquitas y pan de Jamón. Conozco varios de sus expresiones coloquiales y pues si me permiten, por aquí estaré visitándolos de vez en cuando.

Pues bienvenido men!! Claro q si y espero q disfrute de nuestras hallacas!! :p :p El mejor manjar para estas festividades... Y hablando de hallacas, el domingo pasado vi en la revista del Nacional, q estan enlatando hallacas para mandarlas al exterior (3 hallacas por lata) :p Venezuela para todos!!! Sientase como en su casa y aporte lo que quiera... Reportandome, 12:00 am :huh: :huh: :D :D

olas.........
por aca reportandom.(5:50pm vzla).........q chevere q otros laneros q saben apreciar aporten para q esto no se muera...............
saludos..........

[VCR]prettygar dijo:
olas.........
por aca reportandom.(5:50pm vzla).........q chevere q otros laneros q saben apreciar aporten para q esto no se muera...............
saludos..........

Como esta karlita¿? Y eso¿? Se devolvio para venezuela¿? :p :p Salu2!! Reportandome en el dia de hoy, 5:50 pm

Muy buenos madrugada, acabo de encontrarme con una mandarina enorme.... ya me lo comí... buen provecho a los noctámbulos y a los que se trasnochan que se bayan a dormir más temprano porque si no el duende verde les va a visitar

Hablando de hallacas en mi casa ya se terminó de comer todo lo que se preparó, ahora faltan los hallacas chinas que aun no se ha preparado

• Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas