con 3 millones de firmas buscan bajar el precio de la gasolina

En en acto simbólico, el comité conformado para adelantar la recolección de más de 3 millones de firmas de la iniciativa popular que busca cambiar la fórmula tarifaria de cobro a los combustibles, lanzó de manera oficial su campaña: "Firme por unos precios justos para los combustibles".

El senador del partido liberal Luis Fernando Velasco, líder de la iniciativa, señaló que “no se justifica en Colombia que un galón de gasolina le cueste al Gobierno producirlos menos de mil 800 pesos y lo estemos pagando en 9 mil pesos promedio en todo el país".

Indicó que "por eso queremos llevar el debate al Congreso de la República para que se dije una fórmula responsable para estabilizar el precio de los combustibles".

El comité está conformado por los senadores Alexandra Moreno Piraquive, Luis Fernando Velasco; Daira Galvis, Guillermo García Realpe, Édison Delgado, Alexánder López y dirigentes de gremios del transporte.

Los vendedores mayoristas y minoristas iniciaron la recolección con 200 mil firmas que servirán a la iniciativa popular normativa.



Texto copiado de www.rcnradio.com - Conozca el original en http://www.rcnradio.com/node/92274#ixzz1PQ4Q0EZA


yo vere pues laneros el que vea por ay apoye con la firma ;)
 
escuche en RCn que era 300.000 firmas, que bien ojala salga adelante, deberian colocar sitios para que las personas firmen y anunciarlo por internet y radio
 
muy buena iniciativa ojala prospere... porque de verdad la gasolina si esta muy cara y ademas es de mala calidad...
 
Es que es el colmo que cobren tanto por un galon.... :s deberian de poner recoleccion de firmas en centros comerciales, estaciones del metro, transmilenio, mejor dicho en todo ladooooo !!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.24209/24.871; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
deberian de poner recoleccion de firmas en centros comerciales, estaciones del metro, transmilenio, mejor dicho en todo ladooooo !!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.24209/24.871; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

+1, no es sino que informen y de una estampo mi autografo:calma:, pero esta mañana en la estacion no me dijeron nada, sera que piensan hacerse los g**vones?:muerto:
 
Es que es el colmo que cobren tanto por un galon.... :s deberian de poner recoleccion de firmas en centros comerciales, estaciones del metro, transmilenio, mejor dicho en todo ladooooo !!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.24209/24.871; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Mejor en las estaciones de servicio...
 
Yo tambien, no es que me digan a donde tengo que llevar los formularios y le recolecto como 30 de una!!!!
 
No es sino que se paren en los semáforos de las autopistas de las 5 ciudades más grandes del país y recojen esas firmas en menos de 1 hora!!! :D
 
Me uno... Cada uno de nosotros los interesados debería de recoger una buena cantidad de firmas para que sea "APABUYANTE" la solicitud del pueblo. Solo digan:


  • En donde se consiguen los formularios? y

  • A donde hay que llevar los formularios?... y le recolecto minimo 30 de una!!!
 
Excelente, para los que quieran recolectar firmas

Para bajar el formulario: Descargar Formulario. Impriman en hojas OFICIO

Direccion para enviar las firmas : Carrera 7 No 8- 68 Bogota (edificio nuevo del congreso) oficina 307B.
 
no habia pensado en eso, y la verdad es muy cierto, curiosamente muere de manera natural:muerto:
O quizá el culpable sea al que se le ocurrió la idea de decir eso en un foro público. =/
Cuídate Eletrofreak, la gente en general con tal de lavarse las manos........
 
Eso es lo que nunca e entendio, ¿porque los hidrocarburos de colombia "siendo productores" son tan costosos y de mala calidad?, en cambio los paises importadores, tras de que tienen un precio mas bajo la calidad es muy superior.
:confused:

Me uno a la causa ya estoy recolectando algunas firmas con mis compañeros de oficina
 
Con tanta violencia ,tanta gente muerta por cosas pequeñas y tantas conspiraciones... Que mas da para pensar en un país corrupto y asesino como este cuando entran en juego miles de millones de pesos con esta iniciativa?
 
Que buena iniciativa, ojalá se riegue por las redes sociales y en todo lado pongan a firmar para que baje ese precio !
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas