con cual targeta de quedan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlucho

Lanero Reconocido
16 Nov 2003
103
con cual de estas targetas se quedan y porque?

eVGA GeForceFX 5900se 128MB DDR AGP8X with TV-Out & DVI Video Card

PNY Verto GeForceFX 5900 128MB AGP8X with DVI & VIVO Video Card

XFX GeForceFX 5900 128MB AGP8X with TV-Out & DVI Video Card

Sapphire Radeon 9800se 128MB AGP8X with TV & DVI Video Card

VisionTek Xtasy 9800 Pro 128MB DDR AGP8X TV Out & DVI Video Card

???'
 
Visiontek Xtasy 9800pro.


Claro que hay tantas variables entres las que mencionás que ni se sabe qué decir.

Pero así de simple como lo ponés vos mi respuesta es clara y simple como lo quieres.
Me quedo con esta porque es la mejor de todas. Su arquitectura si es una que vi por ahí es excelente y es la que más rendimiento da de las que ennumeras ya que ninguna 5900 dice ser ultra cuando menos.
 
Yo digo......

Amén!!!

:eek:

Ya pa mañana tengo.....no será xtasy pero es BBA. ;)
 
Pues....................
Eso depende.

Son las dos que se dan los tiestos en la misma escala.

Pero si te vas por el lado de la polémica incesante.........sí. Yo creo.
 
YO DESPUES DE PROBAR:

ME voy con la r9800pro, de lo mejor en relacion tecnologia/precio, es algo alucinante jugar a 1280*1024 on anyso 16x y aa 6x (modos quality) realmente de puede decir que con esta tarjeta los juegos se ven mucho mejor.
 
la 9800 pro...primera vez que la mayoría estamos de acuerdo en esto....
 
depronto mejor me voy por una 9800XT, la diferencia en precio de la9800pro no es mucha
 
Pero en es foro donde aparecen testeadas como 60 tarjetas apareceen muchos casos mejor la 5900Ultra que la 9800Pro. Que opinan?
 
osea que la fx 5900U se guerrea con la 9800pro, asi como la fx 5950 se guerrea con la 9800xt??
 
Calume anda es más preocupado por saber si 5900ultra es mejor que mi 9800pro :p

Y como dice chechito..........esto es alucinante. Y eso que no tengo monitor de 19" siquiera.!!! jejeje

Mi ATi ROX
 
Texto Originalmente Escrito por cL-Hater
Calume anda es más preocupado por saber si 5900ultra es mejor que mi 9800pro :p
...
Mi ATi ROX

Fresco mano q' ya todos saben q' tiene una 9800 pro... no tiene q' estar diciendolo en TODOS los foros y en el messenger ni se tiene q' poner un cartel!

Fresco q' ya todos lo sabemos!
 
prefiero la 9800 Pro a kilometros, y q nvidia de hater home!!, pero mi 9600 igual trabaj muy lindo... ya no vuelvo a cambiar por hay hasta la radeon 10500XT
 
Es que el cartel en Bogotá es muy chismoso y todos saben. :p

Pero lo hago es pa cansoniar al calume que se la pasaba haciendo lo mismo con la 9700aiw.

Fresco mono, que yo relax!!

Y con esta, como dice el diente.............a Kms
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.