con cual targeta de quedan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la verdad lo idela seria que uno udiera probar personalmente esas tarjetas y hay si diera su propio concepto pero el $$$:( no deja, esta marca eVGA a mi me gusta mucho pero me gustaria saber mas sobre ATI.
 
Texto Originalmente Escrito por cL-Hater
Es que el cartel en Bogotá es muy chismoso y todos saben. :p

Pero lo hago es pa cansoniar al calume que se la pasaba haciendo lo mismo con la 9700aiw.

Fresco mono, que yo relax!!

Y con esta, como dice el diente.............a Kms

jejejejej: pues les cuento que no es una 9800pro sino una 5900Ultra y no he comentado nada porque no la he ensayado y no quiero quedar mal en los resultados.
 
Yo me quedo con ati, siempre ati
La VisionTek Xtasy 9800 Pro 128MB DDR AGP8X TV Out & DVI Video Card
 
Provecho Hatrix taras jugando kon una calidad unica disfrutando de la calidad ATI bueno pues en este mes a mi me yega mi Radeon 9600XT a eso si marca ASUS ya me imagino komo se veran los juegos ..... y komo sera el Game face ...... Felicitaciones Hatrix
 
Calume..........la 9800 es la mía. Yo ya sabía de tu 5900. Es que el cartel de Medellín también es como chismocito :p

Ya sí me extrañaba que andaba como calladito!!!

jejeje

Y yo..........felíz como cuando me hacen streptease!!!
 
Verdad, calume como raro que no diga nada sobre su nueva 5900U, me parece un poco extraño, yo le atribuyo a que en el momento su equipo le esta presentando dificultades, especificamente el monitor, y como el hombre es exigente, pues una raya uniforme en la mitad de la pantalla lo tiene pensando, pero segun le pude escuchar es el LCD monitor y no la tarjeta de video la que le esta presentando el problema.
Dead Pixels Maybe, o quien sabe.

Yo no se que piensen ustedes pero personalmente los LCD para juegos SUCK.
 
yo agree con el Mogo.

Los CRT me parecen mucho mejor pa gaming. Amenos claro de que tengás muuuucha hijuemadre plata pa uno bien bueno LCD. Porque los hay.

Ya esto se volvió muy offtopic.
 
Texto Originalmente Escrito por Armando
Fresco mano q' ya todos saben q' tiene una 9800 pro... no tiene q' estar diciendolo en TODOS los foros y en el messenger ni se tiene q' poner un cartel!

Fresco q' ya todos lo sabemos!


Mano deje el agite con hater, por eso es que hay mucha gente que tiene cosas buenas y no omenta nada por que ahi mismo los tildan de escamosos.

Yo creo que hay que dejar que quien tenga las cosas buenas hable y nos cuente como le va con sus adquisisiones, asi uno ve las realidad de las cosas en el mundo real, no solo a punta de leer reviews.
 
Es que el hombre debe andar de Vacaciones...por eso no nos ha chicaneado al 5900U :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.