Con nostalgia me debo despedir...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elDonTavo

Lanero Reconocido
28 May 2002
165
Rating - 100%
1   0   0
:dormir: Con nostalgia me debo despedir de mi primer y ahora pasadito de viejo computador :( . Lo quiero, lo adoro, pero si a alguien le interesa :) una hermosa board intel MMX, un procesador Intel MMX de 200 MHz y otro de 233 MHz, 32 MB de Ram PC 66 (creo), una tarjetica de video Trident, una Tarjeta de Sonido Sound Blaster Pro 16 AWE 32, un chasis AT, un drivecito 31/2, teclado sencillito me pueden avisar.

Además y por estar de ganga estoy vendiendo un Monitor Monocromático SVGA de 9" en muy buen estado.

Si les interesa alguna de estas partes o todo completico escríbanme sus ofertas o me llaman y cuadramos.

Ahorita si viene lo triste: :muerto: AYUDENME MUCHACHOS... ES PARA UNA BUENA CAUSA :pc2:

QUIERO COMPRARME UN EQUIPITO SI QUIERA MEDIO DECENTE PARA NO ROGARLE MAS A MI PAPI... :bfg: Y PODER JUGAR FELIZ :Stick:

SI LES INTERESA YA SABEN :hm:
 
erda justo el equipo que ando buscando para mis pruebas... lastima que me halla cogido tan mal de plata!!
 
acaso a nadie le interesa un pc con estas características ni para pruebas??? entonces tocará cerrar el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas