con que empresa se puede contratar internet sin pedir linea telefonica ni tv

nutricol

Lanero Reconocido
26 May 2007
566
hola laneros, de antemano disculpas por si este tema estaba ya planteado si es asi dejen el regaño para despues

ya no quiero combos triple play etc, se resientieron mis finazas y termine contrato con telmex y no muy buenas experiencias con etb

la inquietud es sobre un ISP que me provea internet pero no deseo ni linea para llamar ni television por cable que me recomiendan estoy en bogota
 
porsupuesto que telmex lo hace, vende un solo producto si lo quiere, y en tres velocidaes, 1000 2000 y 4000k, lo bueno de ellos es que no tiene rehuso.
 
porsupuesto que telmex lo hace, vende un solo producto si lo quiere, y en tres velocidaes, 1000 2000 y 4000k, lo bueno de ellos es que no tiene rehuso.

Lo del reuso si es puro chisme, todas las ISP tienen reuso (de ahi que los dedicados valgan tanto.)
 
Creo que todas ofrecen sus servicios por separado, claro que vale mas el servicio solo, que si lo incluyes dentro de un Tripleplay o un Duo.
 
Fibertel tiene la solucion!

te trae banda ancha por fibra optica sin tv ni telefono, por supuesto...

pueden ser muchas velocidades: 512k 1mb 2mb 3mb.. y creo que algunas mas
Espero qqe te halla serviido y que donde vivas halla fibertel.
 
Fibertel tiene la solucion!

te trae banda ancha por fibra optica sin tv ni telefono, por supuesto...

pueden ser muchas velocidades: 512k 1mb 2mb 3mb.. y creo que algunas mas
Espero qqe te halla serviido y que donde vivas halla fibertel.

Un poquito lejana la solucion, a unos cuantos miles de kilometros de Bogotá :p

Lastima que haya tenido problemas con Telmex porque creo que es la solucion mas viable para solo tener un servicio, en el caso de ETB o Telefonica pues necesita la linea telefonica como tal.
 
Yo tengo wimax de Une, no necesita línea telefónica y tiene planes no tan caros. Yo pago $57.000 por 512K y la señal es muy estable ahora, no como cuando comenzaron.

Otra opción es un plan de movistar de datos, se pagan mas o menos $56.000 por 128k, no es mucha la velocidad por ahora pero se tiene la ventaja que se puede conectar practicamente en todo el país. En este caso toca comprar el modem que vale mas o menos unos $90.000
 
Yo vi en un colegio que tenian solamente internet con epm, pero se caia constantemente entonces lo cancelaron...
 
si lo del rehuso si esta como fregado creer.


realmente telmex no tiene rehuso, el ancho de banda es dinamico, osea que crece a medida q hay mas usuarios conectados. lo q pasa es q aqui en colombia no cremos por que estamos ligados a telefonica y otras ISP q si tiene rehuso y parece que eso no se pudiera cambiar.

yo te aseguro que TM no tiene rehuso:p
 
Hermano, pruebas porque de ser asi no tendria sentido los Traffic Shappers que usan en algunas partes de la ciudad.
 
Porque no prueba el 3G de Comcel? Creo que tienen un plan ilimitado. Pregunte sobre eso en el Foro Oficial de Comcel.
 
Perdon Mi ignorancia..
pero que
es Rehuso??
:$

rehuso: en el ineternet es el numero de usuarios que navegan con la msima velocidad ya qeu es mas cfaro para las empresas dar una determinada velocidada acada usuario y que en colombia tiene casi todas las ISP

quiere decir que si ud es usuario de telefonica de 1000k, ellos manejan un rehuso 1/4, (por lo menos), ud en horas de mayor trafico nevega 250, la 4ta parte de lo que paga.( ademas de un pesimo sistema de facturacion)

y eso es robo por que cobran por velocidades no reales,

defiendo a TELMEX ya que no tiene rehuso




con respeto al que cero el tema del tema que decicio???
 
Porque no prueba el 3G de Comcel? Creo que tienen un plan ilimitado. Pregunte sobre eso en el Foro Oficial de Comcel.

Con comcel es un robo, tiene que contratar un plan postpago y un plan de datos. Si es en Bogotá contrate wimax. A mí me ha ido bien últimamente. El 3G de Comcel se lo cobran re-caro.
 
hola laneros, de antemano disculpas por si este tema estaba ya planteado si es asi dejen el regaño para despues

ya no quiero combos triple play etc, se resientieron mis finazas y termine contrato con telmex y no muy buenas experiencias con etb

la inquietud es sobre un ISP que me provea internet pero no deseo ni linea para llamar ni television por cable que me recomiendan estoy en bogota

TODOS, segun la ultima resolucion, todos estan obligados a prestar los servicios por separado.
 
que pena desempolvar mi tema creado hace 1 año pero la pregunta es vigente, ya termine contrato con telmex , pero no voy mas con telmex , deje una pequeña deuda con ellos que estoy financiando y necesito urgente internet y no necesito linea telefonica, a hoy agosto de 2009 en bogota una buena alternativa(buen precio) 1000 o 2000k de solo internet sin linea telefonica

los planes de internet movil 3g tigo o comcel no creo que me sirvan porque tengo router ethernet y le doy internet a 3 equipos mas en mi casa (soy buen samaritano) y esos creo que solo sirven para un pc , gracias y agradezco pronta respuesta que es muy jarto andar en ciber y manejar alli el negocio de las ventas
 

Los últimos temas