Con que juego empezaste y a que edad???

jaja el mio fue pong en atari 2600 a los 7 años, donde un amigo.

Pong.jpg
 
Zelda y mario bross a los 8 años, en un nichiman.
nichiman.jpg

Hoy tengo 35 y sigo jugando en mi xbox 360 slim, comparto aficiòn con mi hijo.

Como pasa el tiempo!
 
Ja, el primero que vi y jugue fue el famoso PONG ,mas conocido por los adultos de esa epoca como "telebobito" , venia integrado a un televisor con los dos controles (basicamente era una perilla) .
Desde ese momento ,mi hermano y yo, libramos una lucha con nuestros padres para que lo compraran , hasta que al fin en la navidad de 1982 , nos llego un ATARI 2600 este venia con FROGGER y PITFALL ... que epoca
 
yo empeze con el Wii de esos tiempos la tecnologia en su maximo explendor uno no sabe como la pistolita daba en el blanco cuando uno apuntaba a la pantalla XD

 
Última edición por un moderador:
La verdad no recuerdo a que edad fue, pero si les puedo decir que perdi un año en el colegio (creo que fue 6to grado) por estar jugando mario bros en un NES que aun tengo y funciona perfecto! :)
 
Uff, Jazz Rabbit, ya ni me acordaba de ese clásico. Hasta me dieron ganas de buscar el instalador y montar una máquina virtual, a ver si lo corre. :cool:

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Como olvidar las imagenes en alta definicion y el perfecto y bien logrado efecto 3D de Enduro para atari 2600..

 
Última edición por un moderador:
Zelda y mario bross a los 8 años, en un nichiman.
nichiman.jpg

Hoy tengo 35 y sigo jugando en mi xbox 360 slim, comparto aficiòn con mi hijo.

Como pasa el tiempo!

si...to tambien tenia uno..!!! empeze con ese.. y mal.. porque solo tenia un cartucho de 4 juegos de los cuales 3 se jugaba con la pistola y no la tenia.. asi que obligado me tocaba jugar macross uno de navecitas....
luego mi papá me compro un sega genesis... me acuerdo que llego el de estados unidos y me lo trajo.. su caja era negra con cuadros naranjas.. y traia un juego de regalo.. para mi el mejor de todos.. el street's of rage 2...!!! (la musica de ese juego..!!!) ese noche no lo pude jugar porque no habia luz...:p
me todo esperar hasta el dia siguiente...

una anecdota curiosa que me paso años despues fue con el sega dreamcast... porque estaba acostumbrado a los graficos del resident evil 3 de playstation y cuando lo vi en la casa de un amigo.. quede impactado con las graficas.. mas aun.. cuando el me dijo.. muevete y le dije que no.. porque pensaba que era una secuencia de video... el juego que el me mostro fue el Resident evil code veronica... fue un antes y un despues en graficas de juegos para mi...
 
pues lo primero primero seria el pong, aca en Manizales habia solo un sitio con las maquinitas esas, pero eso fue rara vez; ya mas en serio con el atari 2600 por alla cuando tenia 12 años, jugando con asteroides y Combat, los cartuchos venian incluidos (uff, eso ya es historia patria)
habian tiendas que vendian cartuchos de videojuegos de atari en colombia, o tenias que ir a un centro comercial a comprar los juegos nuevos, osea solo eran los juegos que venian en la consola y ya o tambien se podian comprar juegos de cartucho por aparte meses despues
 
hola a todos se que soy nuevo y este foro es un poco ya del lejano 2008 y 2012, mi nombre es neider tengo 23 años, me gustan los juegos y otras actividades recreativas como series, libros y peliculas tambien, empece con los juegos a los 5 años en un computador con windows xp, tenia el emulador pj64 la cual jugue doneky kong 64, banjo kazooi, mario 64 y varias sagas, la primera consola que tuve fue la nintendo wii en 2011 a los 12 años y todavia me gustan los juegos tengo actualmente una xbox one, jugando un juego de aventuras skyrim, me gusta la historia de los videojuegos, que inicio con el famoso pong en 1972, telebolito como se conocio aca en colombia, la epoca dorada de las maquinitas de 1978 a 1984 y el atari , aca en colombia es dificil encontrar ya maquinitas, pero consolas antiguas se dicen que llegaron a los grandes almacenes, luego la nes, la era nintendo años 90 y 2000, ahora con internet todo llega rapido, recuerdo cuando llego internet a mi casa fue en 2008 la cual pude jugar varios juegos en linea
 
Uy este post si que me hizo volver a mi niñez, cuando nos regalaron el primer computador que tuve en toda mi vida, recuerdo que era pantalla ambar (hercules), jugaba prince of persia y test drive en esas épocas. Tenía unos 12 años cuando eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd y Sorrento

Los últimos temas