con que quemador de cds se quedan ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Stillen

Lanero Reconocido
18 Dic 2003
652
En su opinion cual es el mejor quemador de cds de los que se consiguen en el mercado??.

...Yo personalmente he usado LITE ON desde hace 3 años y me ha ido de maravilla es mas siempre los he actualizado por quemadores de la misma marca, he pasado por todos desde el de 8x hasta el de 52x que tengo actualmente.

Que opinan ustedes ??
 
LG, y aunke muchos digan ke es MAAAAALO, he pasado por lo mismo ke vos... varias actualizaciones y 0 problemas (me ha dañado 3 cds, y eso ke fue en 3 ocasiones ke se fue la luz cuando estaba kemando... ^__^). Tuve uno de 4, uno de 16 y ahora el de 52 y siempre kemo a la maxima velocidad (si el Cd lo permite)
 
Saludos amigos yo apoyo a los que dicen que las LG son buenas aunque no he usado esa marca, las plextor creo que son de lo mejor, me han dicho algo bueno de las sony y delas lite on, al contrario delas acer (benq) y de las creative no me han dicho nada bueno, y en mi caso mi primera quemadora hace como 6 años una mitsumi de 2x (ponias a grabar un disco y te podias bañar y comer la cena y todavia no habia terminado, 40 minutos mas o menos 650mb) muy buena y ahora tengo una hp de 8x que ya tiene como 4 o 5 años grabando de todo (ya que vendo full musica quemada), no se cuantas veces he batido el supuesto de 3 mil cds quemados y todavia esa bicha esta al pelo, total las hp lo mejor lastima que ya por aqui no se consiguen...
 
Lite-On52x32x52x. La mejor para mi gusto. Mi primer quemador fue un Acer de 20x10x40x, tan malo, que a los de la Acer les dio verguenza y prefirieron transformarse en BenQ, también me han hablado muy bien de los MSI, y en cuanto a LG, para nada recomendables.
 
Yo estoy muy contento con mi plexwiter de 48x24 antes tenía el de 24 y nunca he tenido problemas ni con el clonecd no con el nero
 
Recomiendo las LG, ya he pasado por 2 de esas y trabajan al pelo, no he tenido problemas con la velocidad de quemado ni nada.....
Las MSI no se las recomiendo ni a mi peor enemigo las he visto sacar la mano en la primera semana de uso(2 distintas).
Las mitsumi fueron muy buenas mi padre tiene una que fue mia y tiene como 4 años y todabia funciona al pelo.
Y como todo el mundo dice las Plextor son lo mejor que existe....
 
pos yo apoyo a las lg y a las samsung he quemado cualquier tipo de cosas y me han funcionado al pelo
 
yo tengo una LG 52x24x52x y me funciona al tiro, por ahora no se me ha tirado un cd, ademas que son bien economicas, si no va a quemar cds a lo loko la LG queda bien.
 
Las MSi, aunque ultimamente a dos amigos les han fallado, yo ya llevo como 80 cds y nada ............. aveces eso es suerte
 
YO SOY DE ESOS QUE QUEMAN PAREJO, Y TENGO MI LG CON PROBLEMAS POR HAY EN OTRO FORO ESTOY ESPERANDO A QUE ME AYUDEN, EL PROBLEMA ES QUE ESTA MUY LENTO ES DE 52X Y ESTA QUEMANDO A 16X PERO EN EL NERO MUESTRA QUE QUEMA A 52x???? QUE PASARA!!!

SIGUIENDO CON EL TEMA ME QUEDO CON LOS LG PORQUE NO HE USADO OTROS DISTINTOS AUNQUE ME HABLAN MUY BIEN DE LOS

MSI Y PLEXTOR!!
 
Es como todo tambien es cuestión de suerte a quien le caiga un quemador bueno o malo. Un sólo post no puede generalizar una marca pero Hay referencias muy buenas que sobresalen sobre otras por calidad y precio
 
Yo me quedo con Plextor, tanto en DVD como en CD, es la unica empresa que de verdad a tratado de mejorar el campo de quemado de CDs y DVDs, por ej: fue la primera empresa que coloco buffer de 8MB (junto con sanyo) en sus quemadores cuando no existia el BurnProof, (diseñado tambien por sanyo), me atrevo a decir que de todos los mecanisos de quemadores que he podido ver hasta ahora es de lo mejor diseñado, es de los pocos quemadores que ofrece un sistema de correccion de C1 errors, (lean los manuales de Plextor, ahi explican de que se trata) en sus ultimos modelos, ofrece la tecnologia de Gigarec que permite grabar 1Giga en cualquier CD de 700 megas, ademas Securec te permite proteger un disco contra copia, y la proteccion es bastante buena, PowerRec (solo para audio) te permite ajustar la potencia de el laser a la hora de quemar, bastante util para personas con lectores de CD que pongan problemas a la hora de leer CDs quemados, en pocas palabras siempre han tratado de innovar un mercado que es bastante dificil de liderar cuando compañias como liteon y lg ofrecen modelos que son buenos, no muy innovadores y a muy bajos costos.
Añado que Plextor fue la primera compañia en lanzar quemadores DVD Dual Format con DVD+R a 8x, y que estos no solamente queman a 8x sino que permiten quemar a 8x en DVD+R 4x compatible. Por eso y por mucho mas me quedo con plextor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas