=====>Con que se quitan MANCHAS DE GRASA de la pantalla que no salen con el liquido para limpiar pan

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,689
Con que las quito de forma segura?

El liquido para limpiar pantallas no las quita
Ni el agua solita
Ni el alcohol isoproppilico

cuentenmen.
 
Si el alcohol isopropílico no las quita veo muy dificil que haya otra sustancia (comercial) que si pueda... Puede que el alcohol no las quite inmediatamente pero si le da algo de tiempo en la aplicación creo que le dará mejores resultados.
 
va tener que hecharle algo mas fuerte entonces pero con mucho cuidado, hay que fijarse que no contenga silice o bicarbonato por que raya la pantalla, sin acidos fuertes y sin cloro.
 
eso sucede cuando no se limpia la pantalla durante años :p, (o si se usa el compu cerca a una cocina con mala ventilación)

limpiala varias veces, suavemente, veras que cada vez queda mas limpia si quieres. limpialo con una camiseta vieja, agua y un poquito de jabon de platos. simpre pasale la camiseta humeda, al final pasas una parte seca para que no queden manchas
 
Yo he utilizado el artic silver purifier creo que asi se llama, para limpiar pantallas de celulares de laptops y otros delicados y es lo mejor, pero toca importarlo con una gota limpia mucho
a_arctilean_thermal_cleaner_lg_pic.jpg
 
Yo he utilizado el artic silver purifier creo que asi se llama, para limpiar pantallas de celulares de laptops y otros delicados y es lo mejor, pero toca importarlo con una gota limpia mucho

componentes, emulables aca?
.
.
.
.


Que piensan de limpia vidrios para carros disuelto e agua?



 
Yo he utilizado el artic silver purifier creo que asi se llama, para limpiar pantallas de celulares de laptops y otros delicados y es lo mejor, pero toca importarlo con una gota limpia mucho
a_arctilean_thermal_cleaner_lg_pic.jpg
:s:s:s:s:s:s


pues no se que tan bueno sea esto, pero costoso si es.


esto es limpiador de pasta termica y putificador....es para colocarle entre el disipador y procesador del compu :p
 
ya probe con axion
(el verdadero arrancagrasa) y nada :( , lo restregue con la uña y un trapo con axion por 10 minutos y no quito .


Abajo del teclado esta la calcomania de intel que obviamente se ensucia facil porque una apoya las manos en ese sector; asi cuando se cierra el laptop la pantalla pega contra el logo de intel, y en la pantalla esta el logo de intel calcado en suciedad .:confused:

help meeee
 

Los últimos temas