con una sola palabra..!!!...WCG..!!!

que te parecieron los WCG aqui en colombia...!!!!

  • Exelente

    Votos: 13 41.9%
  • Buena

    Votos: 11 35.5%
  • Regular

    Votos: 6 19.4%
  • Mala

    Votos: 1 3.2%
  • No puede votar (Achu, akí)

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mala
le falta mucho como para igualar wcg de otras naciones como mex
no lo digo por el nivel de competicion sino por la organizacion
en cali fue una porqueria hacian jugar a la gente a pleno sol imaginense jugar con un monitor con pleno sol eso es inaudito
y la otra cuestion es igualar el numero de cupos por sedes o almenos que sea mas parejo yo se que bogota es nuestra capital pero no significa que los demas no tengamos derecho!!
otra cuestion es hacer brackets de losers me parece estupedo tener uan 2 oportunidad si es que uno pasa por una mala racha :)
ojala el wcg del next year sea mejor ciao pues
 
Ahh y otra cosa ojala cambien esa porqueria de mouse microsoft que chanda mucha gente se quejo de ese mouse snif sniff yo estoy en esa lista jeje
 
Lo unico que puedo decir, es que aunque en Bogotá hubo mucha más afluencia de jugadores, no se debia dejar 14 jugadores de bogotá más 2 del resto del pais.... Habia gente en Cali y en Medellin que seguramente jugaban más que los 14 que habian en Bogotá... La próxima vez, aunque no tengan plata,.... Si a mi me dicen que tengo posiblidades de viajar a corea, pero por quedar de 2do no tengo passaje a Bogotá, yome voy con mis propios recursos y llego a bogotá a jugar...
 
estoy de acerdo con sx y juliand, pero tb se les perdona que es la primera que organizan aqui en colombia y antes me asombra que haya surgido el suficiente dinero para hacerlo (a lo que se traduce interes de los patrocinios)... quizas para el otro año hayan mas patrocinadores y se puedan llevar mas gente de medellin y cali... eso si en cali tienen que buscarse un mejor sitio porque con el solaso que hace aqui no se puede jugar como bien lo ha dicho sx.

y con respecto a los mice, pues microsoft es de los duros del patrocinio obviamente exigen que sean mouse microsoft... cuando logitech patrocine pues entonces ahi si colocaran mx500 inalambrico pero dudo que eso pase...

a mi me parecio buena la organizacion del wcg

pd: creo que pa el otro año si meten counter o eso dijo juan pablo el organizador principal (lo digo pero no lo confirmo:p)
 
A mi me gustan los mouses microsoft... Pero el hecho de que vos vallas a subir el mouse y este no te suba, es algo que no se puede presentar.... Tienen que tener mouses de repuesto almenos.... EN las eliminatorias medellin habian mouses que no subian ni bajaban... algo supremamente incómodo y más en un juego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas