con una sola palabra..!!!...WCG..!!!

que te parecieron los WCG aqui en colombia...!!!!

  • Exelente

    Votos: 13 41.9%
  • Buena

    Votos: 11 35.5%
  • Regular

    Votos: 6 19.4%
  • Mala

    Votos: 1 3.2%
  • No puede votar (Achu, akí)

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kalium

Lanero Reconocido
8 Jul 2003
407
bueno ya se que han puesto muchos tema sobre los WCG en los foros pero para resumir decidan con un solo voto...jejeje

opinen...!!!!
 
Para ser primera vez me parecio buena la organizacion..

Claro tambien les falta corregir muchas cosas que yo creo que pa las proximas ediciones se podran mejorar.
 
falta la opcion:

no sabe/no contesta

porke yo no puedo opinar desde aca :(
 
excelente... para una primera vez estubo rebien... gracias por el esfuerzo a los organizadores
 
Los organizadores Roolx
La Gente Roolx
ATK Roolx
Entrevistas Roolx
Indias buenonas Roolx
WCG Roolx
 
me parecieron buenas pero los equipos me parece que no eran los adecuados para un torneo de este calibre... y los mouses sux... pero en general estuvo buena....
 
Texto Originalmente Escrito por ATK_Rebelzob
me parecieron buenas pero los equipos me parece que no eran los adecuados para un torneo de este calibre

no, tampoco tan malos, como mensione en otros foros sobre esto lo unico que me parecio maluquito fue el espacio o sea como mover el mouse en un espacio tan pequeño aunque yo no participe pero estuve halla en mi concepto estuvo pequeño............!!!!!

bueno la organizacion estuvo buena, a lo bien y sin mas carreta estuvo exelente...!!!!!

:p
 
WCG estuvo muy bacana, por lo menos hablo por la de cali, solo que me gustaria que pa la proxima volviera el indiscutible Quake 3 Arena, asi ya sea viejito, para mi es el mejor..
 
Excelente!

Como todo en la vida, hay cosas por mejorar, pero defintivamente BRUTAL! muy muy bueno.

Suertex.

PD. Achú, ya podés votar :)
 
fui los tres dias,,
practicamente me quede a vivir en el centro comercial el sabado y domingo,, todo fue muy muy bacano, conoci a muchos gamers,,,
undead clan rulez
 
Aunque yo soy del DkE y estuve un rato cascando sanduches con SPIT. Pues aprovecho para felicitarlo por ese logro. Yo tambien viví los 3 días allá y gasté mucha plata con la que contaba pa estos dias... pero bien, bacano todo el evento
 
Gracias Spit. por que no te quedas a vivir en Medallo de una vez?. y por hay derecho entrenamos.
 
Si en realidad ahi cosas por mejorar pero por primera vez estubo rebien..
 
MMMM

Yo sigo ardido!!!!

pa un RTS con 10cm de pad apenas; pero pa un FPS!!!! Sin pad!!!!

Y fuera de eso se debieron hacer dos brackets acá en Medellín porque hubo unos grupos llenos de malos como el de ODDG que llegó dizque a semifinales!!!! cómo es posible esto????

No, ya!
de resto estuvo bien y aguanta volver
 
El problema es que no había muchos inscritos... Lo que se hace generalmente es hacer bultomatchs (como en gameltron 1) para sacar a los más malos... De ahi si empiezan los brackets normales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas