Win7 con varias ventanas abiertas se cuelga

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

candy60

Lanero Regular
17 Nov 2007
2
mi Windows Vista se cuelga con más de 3 ventana abiertas, el fondo de la pantalla se oscurece que puedo hacer al respecto
 
es muy poco el recurso ke cuenta tu pc, es el minimo para esa version, otra cosa si tienes el minimo te recomiendo ke te pases a xp o ke actualizes tu pc en hardware
 
Yo uso Windows Vista Home Premium en una Pentium D pero con 1GB de ram que es lo que me recomendaron y sin mentirte puedo abrir 20 paginas a mas y no se me cuelga! ya lo he hecho y no he tenido problemas.

Te recomendaría que le aumentes la ram a tu pc, si no pudierasm no te quedaría otra que pasarte a xp, o en todo caso a Windows Vista Basic.

Suerte!
 
Pentium IV de última generación con 512 MB de memoria

Chanclas, ¿con esos argumentos te la vendieron?, si bien como te dijeron tu mauqina no cumple muy bien los requisitos de vista (debio haber sido la ultima generacion de pentiums 4, pero para nada es de ultima generacion) péro los cuelges no deben ser por causa de tu configuracion de hardware, checa tu sistema por virus, checa tus temperaturas, desisntala todo programa raro que no uses, defragmenta tu disco duro y prueba, con un equipo como el tuyo vista te debe andar, lento pero sin problemas, yo le instale a mi hermana en mi vieja compu (atlhonxp 1800+, 512ram, geforcefx5200) como ves es similar o incluso inferior atu equipo por el procesador (no mencionas tu tarjeta de video), el vista home basic y anda bastante bien, obio no vuela pero es manejable y no desespera y sobre todo no se cuelga aun con firefox, messenger, word y powerpoint del ofice 2007, el reproductor de windows y el solitario que es lo que generalmente usa mi carnala, ademas si le agregas 512 megas mas vas a ver como vista empieza a volar en tu maquina.

salu2.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas