Conavi Se Preocupa Por El Paseo Millonario??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este sistema no me convense por que al final de cuentas se interpretara como una señal de entrada que se puede simular gracias a un equipo especializado
 
Interesante el sistema ese, aunque Alred puede tener razon, siempre va a habar algo que perfore ese tipo de seguridad como por ejemplo: a usted lo tienen con un revolver en la cabeza y le dicen "ponga el dedo alli y haga la transaccion" hehe!! tan sencillo no? aca en Colombia en donde lo insolito se volvio normal..
 
Claro, eso cuando a uno lo cogen pa una vuelta de esas, ya no hay nada que hacer.
 
Puede que llegue el dia en que a uno no le roben la tarjeta sino el dedo!!
 
a si nada raro que aparezcan casos donde le robaron la tarjeta, la mano, el ojo y todo lo que le pongan para identificacion...
 
Me parece una de las mejores medidas de seguridad, pero tambien me parecen violables.

Ademas nada hay 100% seguro en esta vida, siempre esta la posibilidad de encañonar a la persona.

La unica que pienso que seria infalible es un aparato que midiera el miedo de la persona, porque si lo estan encañoando entonces las pelotas, el llega asustao al cajero, entonces con un medidor de miedo que valide o no la transaccion la cosa seria 100 segura.

No falta sino que saquen que Lady Speed Stick es capaz de violar esa seguridad jajaja
 
jajajaja, si, sería bueno que el medidor de flujo o de lo que sea midiera el pulso, claro que como hace un man que sea taquicardiaco??
jejejej chao
 
primero la identificación de la huella y luego si seria algo mas bien que tomara una frecuencia cardiaca normal (del sujeto en cuestión) para establecer el estado de la persona (o una muestra de sangre (para que sea analizada químicamente))
 
Juemadre, ami no me a tocado y espero que nunca me toque porque eso debe ser muy maluco....
 
aguanta mas el sistema de la pelicula GATACA que es a traves de la sangre y de los genes
 
nooo pero este nivel de analisis en la actualidad seria tan demoradoooooooooooo
 
Si, y no faltaría el $#"%$#&#/$& (cuida tu lenguaje, jejeje) de puro resentido pone una muestra con sida o algo así pa joder a todo el que se pinche el dedo...
 
JEJEJE oigan señores pero que gran imaginación la que tienen. Hay que tener en cuenta que los ladrones tienen una gran imaginación para maquinar las formas de robo y como dijeron anteriormente con ese sistema ya hasta le cortan a uno el dedo pa' sacale a uno chichipatos veinte mil pesos que tiene uno en la cuenta.

Y colocar sistemas que verifiquen el estado cardiaco y la sangre del usuario antes de sacar plata...mmm la veo como dificil y mas en Colombia, mas bien hay que erradicar la violencia y la delincuencia en Colombia y no hay que sacar todos esas carajadas, pero tambien eso de acabar la delincuencia y la violencia la veo dificil en estos momentos incluso en el mundo entero.

Jejeje definitivamente que imaginación.
 
Sip, eso es muy dificil hoy en día.... Aquí otra idea loca... Otra buena forma es que se haga un sistema de dinero parecido al de las tarjetas de crédito, obviamente con más seguridad, que sirva oficialmente como dinero.... Que usted valla a la revueltería y le toque pagar con dinero plástico... O que para comprar Bon Ice en los semáforos le toque sacar la tarjetica... heheh Mejor dicho, que no exista la plata en billetes billetes.. Y conste que no lo inventé yo... Eso lo ví en un video que mostró Bill Gates hace algunos años.
 
Es q Bill Gates si es de una malicia ni la jijuemad... que tal uno con la tarjeta que el man de los bonice salga corriendo con la tarjeta, q locura, y aparte que?? todo el mundo cargando datáfono??? juas...
 
Bueno ahora si me gustaria saber que tiene que ver el Titulo del tema "conavi se preocupa por el paseo millonario?" porque no lo entendi...
 
pues porque se supone que implementan el sistema para q no violen la seguridad... ya no si a usted le roban la tarjeta y se cogen la clave ya no pueden sacar la plata... Ahora si lo encañonan, eso es un asunto distinto, pero bueno, recuerden que en el paseo milonario le sacan todas las tarjetas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas