Concecuencia por vibracion del subwoofer en el HD

fabiandmd

Lanero Regular
14 Sep 2006
5
Hola amigos de Laneros; este es mi primera participacion y su motivo es lasiguiente duda:
la vibracion del Subwoofer que esta en el misma mesa/biblioteca de la torre repercute en el estado del HD ya que se de antes que movimientos durante el funcionamiento de este podria averiarlo prematuramente por el roce de los lectores con la "placa" magnetica.
gracias:rolleyes::confused::alien::S:':)\
 
Podria ser, yo antes cuando andaba en una disco movil, usabamos una PC para proyectar efectos en una pantalla gigante, y como estabamos a escasos 3 metros de las torres de sonido, la vibracion arruino un HD de la maquina.

Pero eso es potencia comparado con un subwoofer casero, pero aun asi siempre podria causar un daño a los HD.
 
segun lo que he leido es malisimo tener un subwoofer cerca del case del pc, por lo que el disco duro trabaja con magnetismo... y la masa del subwoofer es precisamente un gran imaman, este genera un campo magnetico ademas de producir vibraciones que ambos son malisimos para el DD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno segun dicen los compañeros tener un subwoofer cerca del case es malo para los discos.
Pero yo tengo otra inquietud?

Tambien puede ser malo tener el subwoofer muy cerca del monitor.
 
al tener el subwoofer o parlantes o un telefono mejor dicho un iman cerca de un monitor ( CRT ) este se imanta. y a veces salen como sombras de colores... no se que daños pueda ocasionar a largo plazo. por eso los nuevos monitores tienen una opcion que se llama desimantar.

suerte.
 
woow , ke mal , yo tengo 2 8'' 4 10'' y 2 12'' casi pegados a mi cpu , ke mal eso , tendre ke quitarlos y ponerlos mas retirarlos

gracias por la info
 
omegathekiller dijo:
al tener el subwoofer o parlantes o un telefono mejor dicho un iman cerca de un monitor ( CRT ) este se imanta. y a veces salen como sombras de colores... no se que daños pueda ocasionar a largo plazo. por eso los nuevos monitores tienen una opcion que se llama desimantar.

suerte.

los colores se funden, y los miles de colores que poseen estos se van perdiendo, y por lo general solo queda un verde encendido... es muy malo poner un iman cerca, prueben y veran...
lo mismo sucede con los subwoofer, solo que es en menor proporcionalidad, asi que es a mas largo plazo que sucede el averio
 
pss lo del sub creo q algo he visto de proteccion pq esta diseñado para estar cerca del monitor o tv x ser un periferico frontal
 
esto es muy cierto, yo me he dado cuaente que cuando le subo el volumen a mi multimedia el monitor empiezo a parpadear,, enseguida les cambie de lugar y santo remedio, no volvio a pasar.. asi que los que tienen el sistema Subwoofer pegadito al monitor vallan cambiandoles de lugar porque podria tirarselos.
 
pues por lo de los monitores es pues nadamas para los crt , por ke con los lcd , pues yo no noto ningun cambie ni cuando los graves esten muy altos y muy fuertes pues no , lo unico ke pasa es ke empiesa a saltar el monitor , ( jejeje )(xD)

y pues tambien digo ke debe tener alguna proteccion por lo mismo ke dice el amigo , de ke estan echos para estar cerca de un tv
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas