Concurso: ¡ Camisetas para Campus Party !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Huy las teclas de la espalda de la camiseta de baxter me recuerdan algo... :rolleyes:

Esta brutal, que competencia mas buena la que se avecina>D
 
LOL, baxter esta trayendo gente para ke hablen bien de su diseño jajajaja pillen los dos ke le hacen propaganda tienen 3 y 2 mensajes respectivamente.... TAN VIVO NO JAJAJA
 

Archivos adjuntos

  • LOLazo.jpg
    LOLazo.jpg
    43.6 KB · Visitas: 142
LOL, baxter esta trayendo gente para ke hablen bien de su diseño jajajaja pillen los dos ke le hacen propaganda tienen 3 y 2 mensajes respectivamente.... TAN VIVO NO JAJAJA



LOL s4ito david es de el clan y si lees bien ahy critica y el otro man no se quien es pero fresco si se trata de traer gente psssss por eso ya ganaria relax s4ito sabes q eh notado q te metes mucho en el cuento de los otros aver q es lo q les falta q estan haciendo mal s4ito un consejo "every thing in your mind do it for u" yo ni siquiera eh habldo de tu diseno de hecho dije q excelentes disenos la de los companeros pero buee si tanto te quieres ganar eso yo retiro mi propuesta ok me avisas!!:)
 
noo men si lo digo en tono de risa, por eso el LOL... fresco men ke komo dije antes lo importante es participar
 
Hombre jue una charla.

Saga parce, si el diseño de S4ito era sencillo, el suyo si que si... no se. De pronto cumple excesivamente con lo de los costos y la sencillez, pero algo mas de fuerza la podria poner mejor.

Pd: Blanca y tan sencilla parece camiseta de marcha por la paz o algo asi:p
 
Mi diseño

attachment.php



:p hola a todos, por acá les traigo mi diseño espero les guste, me base en los juegos ochenteros que todos conocemos, o quién va a decir que nunca en la vida jugo pac-man, space invaders, o el tetris… :-p . Ojala les guste.


Y creo que la bandera en cintilla de debería agregar al diseño final es una buena idea que da mayor economía y patriotismo. No sé si los otros piensan que atenta contra el diseño que crearon. Pero en mi caso no abría problema para agregarla (si lo permite quien se le ocurrio la idea) :)




Espero sugerencias para mejorar el diseño :p
 

Archivos adjuntos

  • camiseta B1.jpg
    camiseta B1.jpg
    72.1 KB · Visitas: 317
uf, q diseños tan bacanos, el de baxter esta de lujo, la de night tambien se ve bien bakana .
lastima q no pueda ir al campus, carajo....
 
una pregunta, lo de los nombres personales si se puede hacer o no... no era que eran un problema a la hora de imprimir las camisetas???

osino para agregale a mi diseño tambien el nick peronal...
 
uff night shade!!! excelente!.... no le veo que criticar..... me gustaria ver la camisa si la saturas un poco mas de esos pacman o de los cuadritos esos!... pero asi me gusta ami sencillito! bacano!
 
uff night shade!!! excelente!.... no le veo que criticar..... me gustaria ver la camisa si la saturas un poco mas de esos pacman o de los cuadritos esos!... pero asi me gusta ami sencillito! bacano!


Concuerdo con Camp, y sobre lo del nick pues seria como dejar el espacio creo yo para el que quiera luego le estampe su nombre.

O quienes quieran poner el nombre solicitarle a los organizadores del evento que nos hagan el favor, asi toque pagar de mas.

offtopic ultimamente no me gusta de que campus party vaya en una manga, deberia ser un poco mas visible, y lastima que no se puedan sacar los colores de nuestra bandera :':)':)'(
 
si onix tiene razon bueno yo lo puse para ver como queda con el espacio del nick puesto pero todas esas cosas estan dispuestas a cambio dependiendo de lo q digan las personas de Merchandising de LANEROS igual con lo de el logo de CAMPUS PARTY en la manga !!

Gracias.




Concuerdo con Camp, y sobre lo del nick pues seria como dejar el espacio creo yo para el que quiera luego le estampe su nombre.

O quienes quieran poner el nombre solicitarle a los organizadores del evento que nos hagan el favor, asi toque pagar de mas.

offtopic ultimamente no me gusta de que campus party vaya en una manga, deberia ser un poco mas visible, y lastima que no se puedan sacar los colores de nuestra bandera :':)':)'(
 
ZoD1a5, veo que estas copiando los diseños de los demas participantes, lastima que no salgas con algo nuevo, solo veo copias de los trabajos anteriores lo que mas le ha gustado a los laneros como por ejemplo:

* Teclas A W S D
* El concepto de los juego de los 80.

Juego Limpio Señores!!! juego limpio......

El concurso esta reñido, por lo que veo cada participante va poder copiar el trabajo de otros mientras sean postiados aki.... =(

PD: la bandera de Colombia no puede ir porque ahi se gastan los 3 colores mas el negro....pailas.
 
bueno, como les dije, da pena subir los diseños, pero bueno, ahi van...

la verdad, yo no le halo mucho a estos, asi que la idea seria normalizar los colores, y dejar los azules del mismo tono...
diseoow9.jpg
 
La camiseta de Baxter esta aletosa, si se puede achiquitar la franja azul y poner recta al pelo y pues rediseñar las teclas de atras que no son las que mas usan (quien usa alt? depronto en dota o algo asi)

PD: s41to eso de traer gente a postear es de lo bajo que podes haber dicho...
 
la idea es quedar con la mejor camiseta y que todos nos sintamos orgullosos de llevarla y si tome ideas de lo que a los laneros les gustaria pagar y sentirse bien con la compra.. ademas identificados con el evento y laneros.com

y pues el premio en realidad no me interesa ya q yo soy miembro del staff organizador.

lo de la bandera de colombia es una cinta de la que venden para hacer manillas asi q si se puede. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.