Concurso: ¡ Camisetas para Campus Party !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tifa^

Lanero Reconocido
28 Sep 2004
1,509
peqyn4.gif


Convocatoria: Diseña la "Camiseta Campus Party Colombia y LANeros.com".

LANeros.com invita a toda la Comunidad LANera a participar de esta gran convocatoria, la cual busca escoger el mejor diseño para la camiseta oficial que usaremos los LANeros en el evento de Campus Party Colombia que se realizará en junio de 2008 en Bogotá.

¿Quiénes pueden participar?

  • Todos los miembros de LANeros.com que estén interesados.
¿Qué requisitos exige la convocatoria?


  • Los diseños que sean enviados para evaluar, deben ser vectoriales, enviados en archivos de Adoble Illustrator (*.ai) o Corel Draw (*.crd), deben tener máximo 3 colores (Tricromía- Colores planos), teniendo en cuenta el color de la camiseta de fondo, el cual será propuesto por el participante.
  • Además se debe exportar el archivo a JPG para ser visto y sometido a votación por medio de LANeros.com
  • Los diseños deben ser originales del autor, se permite el uso de las identidades gráficas tanto de LANeros.com como de Campus Party Colombia, los cuales se entregarán a los participantes en formato vectorial.
  • La temática del diseño de la camiseta es la integración de la Comunidad LANera en Campus Party, resaltando la labor de ambos y completando el mensaje con temática tecnológica, de gaming y porque no, el patriotismo.
  • Si ha de usarse tipografía, ésta debe ser clara y adjuntarse al envío de los archivos.
¿Qué aspectos debo tener en cuenta?

  • Campus Party es el evento de tecnología más grande que jamás ha tenido Colombia, estar allí es una oportunidad única a la que muchos LANeros asistirán.
  • LANeros.com es un portal de internet 100% Colombiano que ha integrado aficionados de diversos campos de la tecnología y ubicados en todas partes del mundo, creando comunidad.
¿Qué fechas debo tener presentes?

  • La convocatoria está abierta desde el 31 de marzo hasta el 18 de abril de 2008.
  • Las votaciones del diseño se realizará por medio de una encuesta, del 21 al 30 de abril de 2008
¿Qué ventajas tengo si mi diseño gana el concurso?

  • Entrada GRATIS al evento de Campus Party Colombia !!
  • El privilegio de ser el diseñador de la camiseta que distinguirá a la comunidad LANera en el evento Campus Party Colombia, muchos LANeros llevaremos puesta esa camiseta durante el evento y la seguiremos usando.
  • Un Kit completo de LANeros.com que consta de: una camiseta del diseño ganador de esta convocatoria, una camiseta oficial de LANeros.com lanzada el año pasado (Digital Addiction) y un boligrafo oficial de LANeros.com.
  • Y la oportunidad de que el diseño ganador sea estampado en más de 1000 camisetas!!!!
Así que a diseñar todo el mundo.

Que gane el mejor diseño de todos!!!

Diseños que participan en la votación:

Diseño de ZoD1a5

94834718iq8.jpg


Diseño de [UAC]Lager&Ale

2dqmr87.jpg


Diseño de s41to

attachment.php

attachment.php


Diseño de Liontrainer

diseoow9.jpg


Diseño de KYNTERO

attachment.php


Diseño de baxva83

attachment.php


Diseño de NightShade

attachment.php
 
Al ganador no es factible regalarle la asistencia al Campus Party? me parecería un premio mas que merecido :). Una sugerencia para los dueños del chuzo ;)
 
Hombre, el premio era el Kit LANeros, pero pensándolo bien, si la persona desea la entrada para ella misma, se la damos, aunque sinceramente no estaba en las cuentas, pero podemos hace una excepción entiendiendo que el diseño de la camiseta es algo que queremos que quede excelente!
 
Si, de acuerdo con Julis, pero tienen que ser los MEGA DISEÑOS ! les recomiendo leer muy bien el primer post para evitar sanciones ! ánimo ! miren todo lo que se está regalando ! :)
 
Pregunta !!
a donde debo enviar los archivos?
se puede en cualquier version de los programas antes mensionados ?
en las camisetas sale el nick o nombre del autor del arte?
 
si para los dias que cierra el concurso yo ya pague mi entrada, como se gestionaria lo de la entrada gratis? si es que llegara a ganar... :p

emm esto me pueden regalar una camiseta base para rayar :p o desirme donde consigo una, porque no creo que pueda entregar una imagen de una camiseta jpg con vectores encima o si?.... TNX :)

algun limite de propuestas??

(ya acabe mi curso de ilustrator en youtube youpiii XD)
 
uii me parece excelente ... ahora si la cosa va estar pero reñida aqui hay gente muy dedicada y muy tesa!
oigan pero no se tiren tampoco que quede visualmente el mega diseño...... puede ser el mega concepto..... y bien sencillito? asi no se puede?
 
pues va ser sometido a votacion, osea que tiene que ser algo que llame la atencion de la gente :p
 
oigan pero no se tiren tampoco que quede visualmente el mega diseño...... puede ser el mega concepto..... y bien sencillito? asi no se puede?

jijiji... es solo un decir, puede que sea sencillo pero muy llamativo !! no necesariamente tienes que ser el mega diseñador !! así que ánimo todo el mundo !!!!!! :D
 
hey vas ganando....... jajaja esta chevere me gusta.... utilizaste los dos logos tal cual y de nuevo unas dos rayitas blancas... me gusta..... sencilles....
 
Pregunta !!
a donde debo enviar los archivos?
se puede en cualquier version de los programas antes mensionados ?
en las camisetas sale el nick o nombre del autor del arte?

Sí se puede cualquier versión de los programas mencionados, debes publicar el diseño acá y luego se envían los originales a Tifa^

si para los dias que cierra el concurso yo ya pague mi entrada, como se gestionaria lo de la entrada gratis? si es que llegara a ganar... :p

emm esto me pueden regalar una camiseta base para rayar :p o desirme donde consigo una, porque no creo que pueda entregar una imagen de una camiseta jpg con vectores encima o si?.... TNX :)

algun limite de propuestas??

(ya acabe mi curso de ilustrator en youtube youpiii XD)

Sólo una propuesta por participante, si te lo ganas y ya pagaste se hablaría con la organización.
No problem ;)

uii me parece excelente ... ahora si la cosa va estar pero reñida aqui hay gente muy dedicada y muy tesa!
oigan pero no se tiren tampoco que quede visualmente el mega diseño...... puede ser el mega concepto..... y bien sencillito? asi no se puede?

Hay que tener en cuenta las reglas del concurso, no pueden hacer un diseño muy racargado porque después es un lío la impresión de las camisetas.

Inauguro la convocatoria:

2dqmr87.jpg


Saludos!!

Que rico que te animaste a participar =)
Buen comienzo.
 
omg esta muy vakano el diseño de ZoD1a5... una banderita de colombia en alguna manga o algo asi le daria un toque mas patriota..
 
omg esta muy vakano el diseño de ZoD1a5... una banderita de colombia en alguna manga o algo asi le daria un toque mas patriota..


Gracias!!

... es una buena idea... solo que como la bandera de colombia son 3 colores es equivalente a 3 planchas y 3 aplicaciones de color difentes los cual incrementa notablemente el precio. pero si no hay problema de presupuesto se puede hacer.
 
Esta muy buena la propuesta de zodias... esperemos a ver que mas sale.
Con respecto a lo del precio yo creo que la idea es que quede bacana pero tambien que no sea muy costosa para poder tenerla.

Ojala sigan proponiendo para poder ir dando votos.
 
Esa de zodias me gusta........y mas porque lleva el nick.....Y porque no hacerla en camiseta amarilla para tratar de por lo menos coger uno de los colores de la bandera.
 
sería posible que cada camiseta tuviera el nick???
me gusta el diseño de ZoD1a5, aunque yo le quitaría todo lo que tiene en la parte de adelante, me parece que da mucho volumen y se ve recargada.... no entiendo la idea de la "mosca"? bueno realmente no sé que es.
El logo de Campus ya está en la manga, por eso no lo veo necesario adelante, la parte de atrás y las mangas si me gusta mucho!
 
Que bonito Zodias y cogiste mi nick de modelo jijijiji :blush:

Se tendrá en cuenta la sugerencia de los nicks de todas formas recuerden que son 1000 camisetas y eso representa aumento de costos en el presupuesto.

De todas maneras todo lo que se hace siempre es pensando en los usuarios por ahora a participar en el concurso y diseñar la camiseta =)
 
Pues como sugerencia tambien se puede hacer que se haga un diseño general y cada quien si gusta le mande a poner su nick, asi no le cuesta mucho al uno, ni al otro. Lo unico malo es que ahi si se veria desorganizado puesto que no todos van a coincidir en estampar el nick en la misma parte :\

Voy a ver si me queda tiempo y diseño una camisetica :nervios: a ver si depronto me gano algo xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas