Concurso: ¡ Camisetas para Campus Party !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi el diseño de zodias me parce del put.as, y que cumple con las normas...... nose porque dicen que no cumple con las normas.... si solo utilizo un color.... la mosca es algo tecnologico y ademas un detalle creativo....

Aunque si deberia ser la camisa blanca toda..... quitar los parches azules de los extremos de las mangas y lo que se estampe sean la mosca esa y todos esos detallitos mas no todo el findo de azul...... asi seria el orden.

Otra vaina es el mismo diseño y publicarlo aqui en diferentes colores..... para ver por votacion cual se ve mejor o cual gusta mas.
Parce pero ya aclararon que el diseño si cumple con las normas y que si esta participando en el concurso asi que no se preocupe.

Por otro lado no se porque ven el robot de la parte frontal como una mosca:p
 
será por que es una libelula robotica y por eso la confunden?
 
bueno despues de muchos cambios y opiniones de ustedes espero q me apoyen para que nos quede una supuer camisa!! para lucir en este magnifico evento...

94834718iq8.jpg


LINK aca para ver la imagen grande!

la parte de la bandera de colombia iria en una cinta ;) queda super bien!! asi q a quedar con las mejores camisas.
 
diseño s41to

bueno aki esta mi propuesta, trate de integrar las tematicas del evento con la idea de ke todos vamos a estar conectados en la campus viviendola con Laneros :D

espero sus votos...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • diseño-s41to.jpg
    diseño-s41to.jpg
    96.6 KB · Visitas: 588
con los diseños de s41to y ZoD1a5, como que se baja la moral para subir diseños, son muy buenos, pero bueno, voy a intnetar mejorar los mios, y los subo, aunque depues de ver estos, da como pena mostrar los que hice... jajaja
 
s41to le deberias poner un color a la misaca... blanca se ve demasiado sencilla para mi gusto. No se que opinen los demas, pero de pronto y lo comparten
 
A mi particularmente me gusta el diseño de ZoDia5, las imagenes tanto frontal como de la espalda son muy llamativas y referentes a la tematica; y la de s41to su imagen esta muy buena, pero porfa cambiale o ponle color a la camiseta, queda muy sencilla como dijo .:Venom:. , esperare a ver las demás propuestas haber. Ok Animo con esos diseños!!!!
 
bueno aki esta mi propuesta, trate de integrar las tematicas del evento con la idea de ke todos vamos a estar conectados en la campus viviendola con Laneros :D

Me gusta mucho su diseño, considere lo que los otros compañeros dicen sobre el color y además me parece que el dibujo queda mejor si no es en perspectiva.
 
Hola bueno antes de todo felicitar a los compañeros q han participado con sus propuestas (excelentes) aqui mando una propuesta espero q les guste muy sobria buscando la claridad de las marcas y la identificacion inmediata de ellas, unida a unos elementos q identifican la tecnologia y los juegos muchas gracias..

Espero comentarios....
icon14.gif


attachment.php
attachment.php

attachment.php
attachment.php


Diseñado por : Javier A Vasquez "baXter"
 

Archivos adjuntos

  • FINAL.jpg
    FINAL.jpg
    54.2 KB · Visitas: 518
ok voy a meterle color a la camiseta, tambien la estaba viendo muy sencilla, keria ver ke decian los laneros para mejorarla... :p
por otro lado hay ke recordar ke el maximo de tintas planas es 3 por rekerimentos del concurso y la camiseta de baxter tiene 5: amarillo, azul, rojo, azul mas claro y blanco (sin contar ke coloco el logo como lo subieron y asi tiene resto de tintas mas)... trata de bajarle los colores a los rekeridos para ke entre a concursar sin problemas :D
 
Bueno digamos que el diseño de baxter tiene todo vectorial y con maximo 3 colores..... que le haria falta para arreglarlo?...... yo digo y es que la franjita azul que lleva por un lado que sea algo mas facil de estampar.... o eso se peude estampar facilmente?
 
Hola gracias s4ito por la aclaracion obvio q tiene 5 colores la subi de esta manera para que vieran el diseño original pero por supuesto q se puede poner a 3 colores .......
la camiseta seria negra lo cual no se cuenta como color obviamente y las franjas no son dificiles de estampar la razon de las franjas es identificarnos entre nosotros y imponer nuestra camiseta ...

gracias
 
con los diseños de s41to y ZoD1a5, como que se baja la moral para subir diseños, son muy buenos, pero bueno, voy a intnetar mejorar los mios, y los subo, aunque depues de ver estos, da como pena mostrar los que hice... jajaja

LOL, naa como ke pena, si la idea es dar nuestra interpretacion de como deberia ser la camiseta de laneros en la campus, asi ke todos los diseños son validos y no debe darnos pena mostrarlos... ahora ke si uno se gana el premio mucho mejor claro, pero bacano poder ver la interpretacion ke le dan muchos laneros a la camiseta para ke kede bien cuellon elejir solo una :D ..... ojala la de uno porsupuesto :nervios:

Hola gracias s4ito por la aclaracion obvio q tiene 5 colores la subi de esta manera para que vieran el diseño original pero por supuesto q se puede poner a 3 colores .......
la camiseta seria negra lo cual no se cuenta como color obviamente y las franjas no son dificiles de estampar la razon de las franjas es identificarnos entre nosotros y imponer nuestra camiseta ...

gracias

men, pero seria injusto ke todos empezemos a subir vainas con su "diseño original" a full color con la idea de luego ponerlas a 3 tintas planas :muerto: eso influiria mucho en la votacion de los ke no tienen clara esa regla.
 
me gusta l apropuesta de baxter el usb relaciona mucho con la tecnologia el teclado pss simboliza las herramientas de nosostros los gamers, lo k si no me trama es lafranja azul si se pudiera opacar o hacer algo con ella, pero viendo k laneros en kien patrocina ni modo igual si le pueden hacer efectos como el logo de laneros seria genial saludos
 
Baxter, nunca habia visto las teclas que usamos pa jugar en una camiseta que buena imaginacion y creatividad tenes.

La franja azul pega bien con el logo de laneros.

Arreglale eso de los colores a ver como queda..... pero me gusta mucho dale gogogoogogogoggogoo
 
OK ESPERO CRITICAS CONSTRUCTIVAS GRACIAS !!!!!:bandido:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • FINAL.jpg
    FINAL.jpg
    54.2 KB · Visitas: 933
Mejo, pero como que esta atento a el foro que responde inmediatamente, jajajajaja.

Veo que pusiste los 3 colores, me gusta, aunque ya no tiene sentido la banderita de Colombia. quitala!!

Me gusta como queda.

Pero no se si los organizadores dejaran el nick ....... ojo con eso averiguate
 
bueno laneros atendiendo sus comentarios se viene un cambio de color, ahora la camiseta va azul y las tintas son blanco, amarillo y rojo. adjunto un detalle del diseño del frente para ke lo vean bien.

attachment.php
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • detalle-diseño-s41to.jpg
    detalle-diseño-s41to.jpg
    99 KB · Visitas: 3,393
  • diseño-s41to.jpg
    diseño-s41to.jpg
    58.3 KB · Visitas: 3,718
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.