Concurso: ¡ Camisetas para Campus Party !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese ultimo diseño viejo zodias super elegante... Bacano los detalles de la manga( bandera de colombia) me gusto mas que el primero ..... :)
 
Bueno aca va mi diseño
me vi cogido un poquito de tiempo asiq ue no le pude hacer unas cositas que quería, tampoco se donde enviar la imagen vectorial, entonces ya me dirán después a donde la mando

ojala les guste


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • camisa.JPG
    camisa.JPG
    44.6 KB · Visitas: 4,828
Me gusta mucho sinceramente el diseño de Baxter, talves despues de que definan algun diseño seria bueno meterle al ganador las mejores cosas del otro.

Por ahora el diseño de baxter es el mejor aunque me gustaria la banderita MUY PEQUEÑA de colombia en la manga y en la parte de abajo de la camisa.
 
OK ESPERO CRITICAS CONSTRUCTIVAS GRACIAS !!!!!:bandido:

attachment.php

por fin un hp diseño moderno y casual no como todos los demas q estan sobresaturados con eso puesto keda uno como un arbol de navidad :s
buena baxva83 hasta ahora el mejorcito
 
attachment.php

aqui esta mi diseño de nuevo... le coloque una pantalla :D... ojala les guste...
en cuanto a lo sobre cargado y arbol de navidad pues no se... pero un diseño simple se consigue en cualquier lado... pero donde se puede conseguir una camiseta totalmente personalizada (el campus party colombia esta escrito con fichas de tetris si no se an dado cuenta :p)...
-lo del nick, lo puse alli como ejemplo, pero como desian que es a gusto de cada quien lo podria poner en la espalda si le gusta mas. (si lo va a hacer poner osino se elimina sin ningun problema)

-y en cuanto a la camisa de baxter esta bien vacana, lo mejor es el loguito de USB, no se me ubiera ocurrido usarlo... pero de resto no es la gran cosa. ademas segun desian las reglas tenia que tener un color plano... yo hise un diseño con franjas pero lo descate por costos y porque pense que atentaba contra esa regla :muerto:.

en fin espero les guste bye =)


- he tomado las sujerencias de -(cÄMp)- y las he aplicado, pero sigo penzando que los logos de laneros deverian ser en color, si alguien mas piensa que son mejor a blanco y negro entonses los comvierto, tnx camp no estaba seguro del recuadro :)
 

Archivos adjuntos

  • camiseta final2 copia.jpg
    camiseta final2 copia.jpg
    87.2 KB · Visitas: 3,496
bueno me tome el atrevimiento de editar algunas pendejadas del diseño de night shade.... para que mires si asi no se ve mejor... espero no haber metido la pata :p!
 

Archivos adjuntos

  • camiseta final2 copia.jpg
    camiseta final2 copia.jpg
    228.8 KB · Visitas: 200
La camiseta de Baxter esta aletosa, si se puede achiquitar la franja azul y poner recta al pelo y pues rediseñar las teclas de atras que no son las que mas usan (quien usa alt? depronto en dota o algo asi)

PD: s41to eso de traer gente a postear es de lo bajo que podes haber dicho...

Pues la verdad no lo hice por mal... lo dije solo en tono de recocha y nunca pense ke lo tomarian tan mal, si a alguien le ofendio pues le pido disculpas pero igual yo creo ke no es para tanto.
 
pero... pareciera como si esos usuarios fueran fans de baxter... todos solo se refieren al de el y dicen lo mejor de el de el. Pues no se a mi me parece!
 
pero... pareciera como si esos usuarios fueran fans de baxter... todos solo se refieren al de el y dicen lo mejor de el de el. Pues no se a mi me parece!

y esa estupidez de post q o q, ni idea kien ***** sea baxter pero por lo menos ha sido el unico q no ha cojido una imagen de una camiseta y se ha puesto a pegarle adornos como han hecho casi todos, el man hizo un diseño moderno y puso el logo y dos simbolos tecnologicos, fresco, mientras q los demas le han metido robots marcianos etc sobresaturando ...
los diseños de zodias y nightshade estan como para ponerselas e ir a manejar un carro de formula 1, las de liontrainer y saga parecen camiseta de ir a una caminata por la paz y kyntero en q diablos estaba pensando cuando hizo eso ?

la de saito es la segunda mejor hasta ahora, le falta algun tokesito de diseño pa q no sea tan simple pero hasta ahora la mejor la de baxter

y puteenme lo q kieran porq IDC =)
 
pues la de ese man esta pa irse a jugar fultbol a la campus party colombia!, y esta muy bacana es de las ganadoras!! SOLO QUE PARECE COMO SI VOS Y OTROS USUARIOS SE HUBIERAN REGISTRADO O VENIDO AQUI SOLO PA COMENTARLE A ESE MAN! PAAAAAAAAAAAAAREEEEEEEEEECEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! y si quiere pu.tiar valla a la veracruz! IDC TOO! (ya se que se registro en el 2005)
 
y esa estupidez de post q o q, ni idea kien ***** sea baxter pero por lo menos ha sido el unico q no ha cojido una imagen de una camiseta y se ha puesto a pegarle adornos como han hecho casi todos, el man hizo un diseño moderno y puso el logo y dos simbolos tecnologicos, fresco, mientras q los demas le han metido robots marcianos etc sobresaturando ...
los diseños de zodias y nightshade estan como para ponerselas e ir a manejar un carro de formula 1, las de liontrainer y saga parecen camiseta de ir a una caminata por la paz y kyntero en q diablos estaba pensando cuando hizo eso ?

la de saito es la segunda mejor hasta ahora, le falta algun tokesito de diseño pa q no sea tan simple pero hasta ahora la mejor la de baxter

y puteenme lo q kieran porq IDC =)



haber un momentico, jalandole al respetico
yo no le he hecho nada a ud pa que vengas a hablar de mi diseño así, haber respete el trabajo de los demas que yo me gaste mi tiempo TRATANDO de hacer un buen diseño y mas cuando ud no ha hecho nada para hacer un diseño.
CAMP simplemente decía que estaban alabando la camisa de baxter sin ser tan buena y en lo personal digo lo mismo, pero no me pongo a pordebajiar el trabajo de los demás como ud lo esta haciendo
 
Bueno pues parezca lo que parezca piensen lo que piensen no quiere decir que sea asi... o es que yo soy cualquier aparecido camp? x favor no generalicemos ni lleguemos a esas conclusiones asi...
 
Hola, con mucho repeto me parece que esto se torno como en un ataque, por qué no mejor hacen buenas sugerencias, sobre las camisetas, porque cada uno hace lo que puede y lo que le parece mejor.
 
hola!! antes de todo nose q esta pasando yo no me eh metido con nadie ni eh dicho nada de ninguna propuesta yo solo subo una idea pero nose q pasa yo agradesco a las personas q han aportado algo a mi diseño y a los q no tambien lo unico q deseo es q gane el mejor diseño, la verdad no me metan en nada de lo q esta pasando en los post good luck every one!!!

Paulina4 tiene razon!!

este es el diseñito refinadito!!

gracias!!

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • final .jpg
    final .jpg
    52.8 KB · Visitas: 6,518
A mi me parece que ese diseño tiene lo que uno necesita, los 3 colores... no es muy saturado y esta al pelo todo :) voto por ese
 
Yo solo espero que hallan votaciones de todo laneros..... porque si solo se toman encuenta a los usuarios activos de este foro... veo que gana ese man!
 
Primero hay diseños muy buenos y hay una muy buena participación de todos, eso es para resaltar.

Segundo por favor no se peleen cada uno tiene su diseños favorito y lo puede defender sin atacar el de los demás.

Tercero, sigan participando, todos los diseños son valiosos no se sientan cohibidos por lo que han puesto otros usuarios =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas