Concurso: ¡ Camisetas para Campus Party !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primero hay diseños muy buenos y hay una muy buena participación de todos, eso es para resaltar.

Segundo por favor no se peleen cada uno tiene su diseños favorito y lo puede defender sin atacar el de los demás.

Tercero, sigan participando, todos los diseños son valiosos no se sientan cohibidos por lo que han puesto otros usuarios =)



Mäite Zäitut tiene toda la razon quiero aclarar algo no tengo nada q ver con lo que pasa en los post enserio que gane el mejor diseño yo solo realize una propuesta no quiero q por q lo q pase en los post me vea afectado en la seleccion de diseño gracias!!
 
El que toca mano toca cara JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAA .........

Que risa esta gente, IDC wtf?

En campus party nos vemos, con la mejor camiseta!!!

Ya por lo menos hay tema en campus party pa reirse un rato cuando lleguemos JAJAjaj.

Sigan participando que yo no quiero ponerme cualquier trapo en campus party, quiero lo mejor de lo mejor....asi que trabajen duro....

Baxter esa version 1.2 que tiene de novedoso? mas teclas?

NightShade bacano el pantallazo de marcianitos, pero ese campus party escrito en otra forma, danas el logo original de campus party.

KYNTERO, muy basico tu diseno
 
Ya la convocatoria para recibir diseños se termino... mañana comienza la encuesta con los diseños q participaron...
suerte para todos y que gane la mejor camiseta para que todos la luzcamos con orgullo de ser laneros.
Y de participar en campus party.
 
La vercion de 1.2 de baxter fue en la franja de abajo, la linea blanca y azul no es curva, sino recta. EN cuanto al diseño de nightshade, es verdad lo que dice onix, en ves de que esas letras fueran campus party.... deberia ir otra frase al tema.... porque el logo de campus party ya es como es y lo estarias mostrando 2 veces, basta con el de la manga. Ahi deberia ir al como "pasion por el gaming" una cosa por el estilo. En cuanto a la camiseta de kyntero... esta muy basica si, te faltaria colocar mas cositas utilizando el estilo del robot.... para que quede mejorara, y zodias, si ya se termino el concurso, ni se porque estoy colocando entonces todo esto :p.
 
Saludos a todos lo laneros quería dejar mi opinión porque me parece un concurso muy vacano que une a toda la comunidad aunque hayan diferentes puntos de vista y formas de pensar debemos respetarlas.
Con respecto al concurso todos los diseños son espectaculares muy bien pensados y dignos de participar, algunos muy cargados y otros sencillos les falta para ser los ganadores , pero hay uno que es el diseño más imponente que he visto hasta ahora tanto así que pagaría en el campus party por tenerlo (lol) es el de baxva83 vacano ese diseño J
 
bacano el pantallazo de marcianitos, pero ese campus party escrito en otra forma, danas el logo original de campus party.

pues hise ese escrito con fichas de tetris penzando en hacer algo que nunca se abia visto... cualquiera puede tomar el logo ya echo y pegarlo, pero no cualquiera diseña el suyo propio... ademas me pase un buen rato vectorizando y ordenando los cubitos como pa borrarlos...

A mi me ha gustado mucho el diseño de NightShade.. aunque todos los diseños estan bacanos el de Night se ve del **tas... xD..
smiley%20-%20grin.gif

Grasias kio apresio tu apoyo :D
 
Muy buenos diseños, la competencia va a estar reñida. Como no me dijeron si no era válido proponer otro diseño, les envío este con un personaje de Metal Gear y lo único colorido es la bandera colombiana.

2nvt7pg.jpg

29kque9.jpg


Saludos!!
 
Ya la convocatoria para recibir diseños se termino... mañana comienza la encuesta con los diseños q participaron...
suerte para todos y que gane la mejor camiseta para que todos la luzcamos con orgullo de ser laneros.
Y de participar en campus party.

baxva83 dijo:
hasta cuando es el plazo de presentar propuestas ??

Te traigo un post que fue escrito a las 9:14am del dia de hoy Domingo 20 de abril.

Depronto por ver el diseno de [UAC]Lager&Ale no leiste los otros post, te gusto o que baxter?
 
Muy buenos diseños, la competencia va a estar reñida. Como no me dijeron si no era válido proponer otro diseño, les envío este con un personaje de Metal Gear y lo único colorido es la bandera colombiana.

2nvt7pg.jpg

29kque9.jpg


Saludos!!

MEN SO MAXIMO 3 COLORES, AHIE STAS USANDO 4
 
  • Los diseños que sean enviados para evaluar, deben ser vectoriales, enviados en archivos de Adoble Illustrator (*.ai) o Corel Draw (*.crd), deben tener máximo 3 colores (Tricromía- Colores planos), teniendo en cuenta el color de la camiseta de fondo, el cual será propuesto por el participante.

Metiendo mi cucharadita...... me parece que estos diseños NO CUMPLEN con las normas pues tienen mas de 3 colores. Creo que deberian salir de concurso :\.

En el Diseño de ZoD1a5 veo unas banderitas en las mangas... podria cumplir si se quitan
94834718iq8.jpg


En el Diseño de [UAC]Lager&Ale veo mas de 3 colores
2dqmr87.jpg


En el Diseño de s41to veo mas de 3 colores
attachment.php


]En el Diseño de Liontrainer veo mas de 3 colores... creo que esta se arreglaria solo con quitarle la sombra a la flecha :\
diseoow9.jpg


La encuesta queda cerrada por el momento hasta que se aclare la situación. Porque no tiene sentido realizar votacion cuando el 50% de los diseños aparentemente tendrá problemas a la hora de estamparlo.

C.F.

EDIT: Mejor borre la encuesta... como conozco algunos lanerillos por aqui luego se ponen a pelear porque x iba de primero y el otro iba de segundo.... :p, asi que mejor empezar de 0 cuando se aclare el tema.
 
juas, desde que tenga la bandera de Colombia en el logo de campus party no hay mas opcion de hacer la camiseta con nisiquiera un color mas!!, debieron permitir minimo 4 colores tendiendo en cuenta el detalle de la bandera de colombia en el logo mencionado.
 
juas, desde que tenga la bandera de Colombia en el logo de campus party no hay mas opcion de hacer la camiseta con nisiquiera un color mas!!, debieron permitir minimo 4 colores tendiendo en cuenta el detalle de la bandera de colombia en el logo mencionado.
En ningun lado dice que tiene que tener la bandera de Colombia :\, plop....

C.F.
 
si es verdad, relax... pero si se le quita el color a la bandera de Colombia en el logo de campus party se le va toda la gracia que tiene :s ...

en fin....
 
Estoy de acuerdo, Tocaría definir eso. o si no nos pasamos pa un país que tenga una bandera mas sencillita como la de Japón o no se xD
 
Metiendo mi cucharadita...... me parece que estos diseños NO CUMPLEN con las normas pues tienen mas de 3 colores. Creo que deberian salir de concurso :\.

En el Diseño de s41to veo mas de 3 colores
attachment.php

si te fijas bien solo tiene tres colores:

1.blanco
2.amarillo
3.rojo

El azul lo da el fondo de la camiseta asi ke no se cuenta como tinta :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas