Concurso: ¡ Camisetas para Campus Party !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MAximo son 3 colores incluyendo el color de la camisa, osea, en tinta solo pueden haber 2 colores, pero..... los del staff deberian mirar y aclarar bien esta situacion de los colores porque 2 tintas es muy poco, 3 es lo ideal!

O.... que el color de la camisea sea..... o amarillo o azul o rojo y asi solucionar muchas cosas!
 
Y por que ha de contar el color de la misaca si eso no tiene que ver con el estampado??? :S
Esto de las camisetas si es un complique:p:p

No entiendo nada pero toy esperando la encuesta para poder votar.
Suerte
 
Y por que ha de contar el color de la misaca si eso no tiene que ver con el estampado??? :S
Esto de las camisetas si es un complique:p:p

No entiendo nada pero toy esperando la encuesta para poder votar.
Suerte

Pues porque desde un principio debieron haber dicho que solo 2 tintas! y el color de la camisa, no decir 3 colores pa que empiecen a confundir 3 tntas y el color de fondo de la camisa! :rolleyes:
 
Y por que ha de contar el color de la misaca si eso no tiene que ver con el estampado??? :S
Esto de las camisetas si es un complique:p:p

No entiendo nada pero toy esperando la encuesta para poder votar.
Suerte
Sí, esto tiene que ser aclarado :p Esperemos a Tifa ^
 
no men, en ninguna parte el color del sustrato o tela en este caso se cuenta como tinta, eso no tiene nada ke ver, si dicen tricromia ke es lo ke se coloco en las bases del concurso se sobreentiende ke son tres tintas independiente de si la camiseta es de algun color y otro.
 
van a poner una encuenta con un link en la pagina principal para que la vean todos los laneros o como va a ser??
 
La encuesta no tiene por que estar en la pagina principal en mi concepto.
No creo que hayan de votar todos los laneros para un evento al que no todos van a ir.

pues... sin animos de rechazar o excluir, creo que por el producto deben votar los que lo van a usar... no se:S
 
Bueno ya que Tifa no ha aparecido, me tome el atrevimiento de mejorar mi diseño, ya que estaba muy simple, le agregue algunas cositas y atras deje el espacio por si quieren colocar el nick
ya uds diran si les gusto el diseño

y me pregunto si alguno sabe el mail de Tifa o algun lado donde deba enviar el archivo original
gracias y ojala les guste

Posdata: espero que no vuelva aparecer ratix a pordebajiar mi diseño en el que invertí bastante esfuerzo y mas haciendo ese bendito perro.






attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • FINAL EN JPG.jpg
    FINAL EN JPG.jpg
    43.9 KB · Visitas: 399
La encuesta no tiene por que estar en la pagina principal en mi concepto.
No creo que hayan de votar todos los laneros para un evento al que no todos van a ir.

pues... sin animos de rechazar o excluir, creo que por el producto deben votar los que lo van a usar... no se:S

Con un anuncio dentro de esta misma sección de Campus Party debería bastar.

Por otro lado, lo de colores ....... si no se amplía el número de colores permitidos entonces esas camisetas quedarán sin vida :\
 
Muchas gracias a todos por participar =)

Este tema se cerrará por el momento, así evitamos comentarios o peleas innecesarias por las camisetas.

Mañana se abrirá la encuesta.

Mucha suerte a todos =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas