Concurso de diseño de camiseta: gánate una entrada a Campus Party! RESULTADOS

¿Cuál te parece el mejor diseño de camiseta conmemorativa de LANeros.com por sus 10 año?


  • Votantes totales
    372
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto ya se puso mamón que digan lo que digan y ya me vale forro no me afecta en absolutamente nada así veremos quien queda peor....
Vamos siruela pa campus!!! vamos vamos
 
Maedco y Bart creo que pueden demostrarse su amor en otro foro no?

Y de acuerdo con los posts anteriores, los registrados hoy pueden ser miss pütas pero el diseño lo elegimos los laneros para los laneros.

No veo que tienen que hacer acá votando, si es que son tan PROS como dicen, que se vayan a jugar Doom ó lo que sea que jueguen y nos dejen esta votación a nuestro criterio.

+1

Aunque sigo con la idea de que suspenda esto...
 
Esto ya se puso mamón que digan lo que digan y ya me vale forro no me afecta en absolutamente nada así veremos quien queda peor....
Vamos siruela pa campus!!! vamos vamos

Si pero si gana que sea con apoyo de LANEROS ANTIGUOS O CON AL MENOS 15 DÍAS de registro, no con el apoyo de personas que se registraron hoy solo para votar y no APORTAR NADA A LA COMUNIDAD.

Yo creo que deberían cerrar esto, yo no me sentiría orgulloso de ser el ganador de un concurso usando palanca.

A mi modo de ver, esto debería ser suspendido y limitar la votación SOLO a usuarios antiguos, o al menos a los que se registraron hace 15 - 20 días.
 
Vaya, no sabía que podían ofender, que hermosa es la tecnología .



Simplemente esta camiseta no va a ser elegida por LANEROS. Eso es todo. :cansado:

X2.


Tranquilamente puedo decirle a mis hermanos y algunos amigos que se registren hoy y voten por la camiseta de mi preferencia, pero ahí no es estarían eligiendo la camiseta LANEROS de verdad gente que lleva tiempo y comparte experiencia, pensamiento, sabiduría e ideas simplemente el diseño se escogería a conveniencia de alguien todo por un premio... mejor seria que se abriera una encuesta a favor de la camiseta pero sin ningún premio a cambio cosa que los verdaderos LANEROS votáramos y escogiéramos la mejor en nuestro concepto. Eso es IMHO.
 
LANeros.. lo mas conveniente es dejar que las votaciones transcurran normalmente, al cierre se sabrá a ciencia cierta quién fue el ganador con voto verdaderos... =)
Por favor cuidemos la imagen de nuestra comunidad.. no la dañemos con este tipo de discusiones... ¿Qué dirá la gente? :p
No es nada agradable que para esta época SIEMPRE pase lo mismo... :S
 
Laneros no es excluyente

Pienso que la gente de laneros no es excluyente, pienso que a ninguna comunidad virtual le combiene serlo, si estan perdiendo no lloren por favor, llamen a sus amigos, sino tienen amigos, pongan post en otros portales e inviten a conocer a este espacio, invitenlos a conocer sus diseños.

para eso existe facebook, myspace y cientos de comunidades virtuales.

nadie organiza un concurso de diseño para que voten 4 gatos .. por mi parte invitaré a mis amigos a que voten, no por un candidato en particular, pero si por los diseños, no por los diseñadores que prefieren permanecer en el anonimato, sacar 4 votos y ganar.


piensenlo bien ... entre mas laneros.. mas concursos, entre mas concursos mas entradas para campus party les podran ofrecer a la comunidad.


NO SE CIERREN LAS PUERTAS :).

PSD.. me dispiace, ma tu non sei l´unica persona che parla piu di cuatrro lingue! :p.


--------------------------------------------------------------------------------------------------


Usted podrá ser Batman o la misma Marbel, pero el hecho es que se registro hoy únicamente para acumular votos y eso nos lleva a una única conclusión.-- la cual es trampa.

Y no estoy de acuerdo con la propuesta del autor que va ganando, que lo diga Baxter que se le respondio lo mas objetivamente posible desde el lado profesional de diseño, para que no piensen que es q hablo por hablar y por hacer siempre desorden..

Yo también he estado en muchas conferencias y convocatorias de diseño, soy el que le enseño a hablar 60 idiomas al papa, me invente la tanga y puedo hacer gargaras con arequipe y no me las vengo a picar ;)..



Antes de demostrarnos a todos de que usted padece problemas de retraso mental trate por lo menos de organizar sus ideas para que se trate de disimular su problema, sin argumentos usted solo queda como un pobre imbecil pelele.

Le recomiendo visite este enlace, puede serle de ayuda también:

http://www.fad.es/Home
 
bueno yo lo unico q tengo q decir es q se a venido todo la comidad gamers xD en general la de COD4 xD solamente me costa decir q esta cuenta en laneros la tenia por q aqui hay buenas descargas directas :p xD hehehehe y pues yo he recibido como mil mensajes en el face y por el xfire de user q tiene camisetas arribas xD para q voten por ellos xD.


solamente me costa decir q FAIL!!!!! xD lol

falsos votos positivos, traigan a SANTOS!!!!! lol xD hahahaha


viva MOCKUS XD hahaha
 
LANeros.. lo mas conveniente es dejar que las votaciones transcurran normalmente, al cierre se sabrá a ciencia cierta quién fue el ganador con voto verdaderos... =)
Por favor cuidemos la imagen de nuestra comunidad.. no la dañemos con este tipo de discusiones... ¿Qué dirá la gente? :p
No es nada agradable que para esta época SIEMPRE pase lo mismo... :S

Doble post, reportada!! :p

Sigamos las votaciones legalmente, de laneros :p

Esperamos las votaciones de LANeros de corazón :p
 
email]

Maedco y bart, sus peleas por MP, Por favor.

Maedco y Bart creo que pueden demostrarse su amor en otro foro no?

who%20cares.jpg
 
Definitivamente hay gente que sólo se preocupa por crear malestar. Nosotros estamos haciendo un gran trabajo para brindarle las entradas que tenemos de la forma que mejor nos parece hacerlo. Pero hay ciertos usuarios que primero que todo no entienden bien lo que se escribe y luego quieren torcer la situación a su favor y como no les cumplimos sus caprichitos la cogen contra LANeros.com, el concurso y sus organizadores. Una palabra: MADUREN.

Los concursos cierran esta semana, las votaciones van hasta el día estipulado por LANeros.com. No tenemos más tiempo así quisiéramos porque Campus Party nos exige terminar esta semana.

Las votaciones pueden hacerse por cualquier usuario. LANeros.com ha fomentado la participación en estos concursos en varios medios incluso fuera de LANeros.com y por ende esperamos que haya nuevos usuarios participando, al fin y al cabo es parte de la idea original del concurso y de Campus Party, atraer gente.

Nos pareció injusto por ende cuando algunos usuarios nos pidieron que restringiéramos varios concursos a personas con un mínimo de mensajes o tiempo de registro. Cualquier persona tiene derecho a votar pero igual nosotros tenemos el derecho Y EL DEBER CON LOS CONCURSANTES Y USUARIOS de revisar los diseños y los votos. Cualquier persona a la que detectemos inflando sus votaciones con usuarios fantasmas o "falsos positivos" como llaman por ahí los podremos descalificar sin ningún problema.

Para los que le buscan la caída hasta a un cojo, vuelvo y repito. Los diseños por cuestiones de manufactura y estética podrán ser modificados. Eso quiere decir que si un diseño gana pero tiene un arco iris de colores nosotros perfectamente podremos modificarlo y ajustarlo a nuestras capacidades de manufactura.

Por último pero igual de importante. Voten a conciencia que la idea es tener una muy bonita camiseta para Campus Party. =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo mi voto por arthvrian ;) igual los otros diseñitos están super baknos... espero q d verdad quede algo muy bno para conmerorar los 10 años de LANeros.. y una preguntica.. si yo no voy a campus igual la puedo adquirir??.. y como??
 
Excelente... me parece perfecto que los Admin. de Laneros estén acá aclarando la situación, para que las demás personas se den cuenta de cómo funciona una comunidad lo dijo por ser Admin de www.fpsprogamers.com, la idea como menciona (JuliänD, LANero Fundador) es no ser excluyente, llamar gente hacer que la comunidad crezca cada vez más con formas como este concurso. Ellos son los que tienen el criterio y la palabra para manejar este site y que sea decisión de ellos quien gana el concurso y no de muchos que buscan su propio beneficio.
 
Bien, que todo siga su curso.

Bienvenidos nuevos usuarios.

Usuarios Antiguos, vamos tmb, apoyen con sus votos ;)
 
Sinceramente yo haría lo mismo. Le diría a todos mis amigos por Facebook o por msn que se registraran y me apoyaran.. de paso se echen una navegadita por el sitio y que se empapen de la campus.

Como dice JulianD aqui lo importante es que todos tengamos la camiseta de los 10 años de laneros.com en linea como comunidad tecnológica.

Si hay falsos positivos, que mal..pero esos se delatan... no se preocupen.
 
yo personalmente no votare, pase para mirar cual es la mas bacana :p
no voto por que esto casi-siempre lo ganan las roscas o los falso positivos, asi que mi voto no es que cuente de mucho que digamos.
si los votos fueran por la mas bacana segun el propio criterio de acada uno pues maravilloso, pero siempre prevalecen lo mencionado anteriormente.

no soy muy conocedor del tema, pero es que para escoger un diseño no se necesita ser un experto.

si yo votara lo haría por JDqg88 o por arthvrian

me gustaria que ganara alguien que de verdad lo merece por sus méritos y no por trampas o roscas

me perdonan por favor si hiero a alguien pero tenia que expresarlo.
 
yo personalmente no votare, pase para mirar cual es la mas bacana :p
no voto por que esto casi-siempre lo ganan las roscas o los falso positivos, así que mi voto no es que cuente de mucho que digamos.
si los votos fueran por la mas bacana segun el propio criterio de a cada uno pues maravilloso, pero siempre prevalecen lo mencionado anteriormente.

no soy muy conocedor del tema, pero es que para escoger un diseño no se necesita ser un experto.

si yo votara lo haría por JDqg88 o por arthvrian

me gustaria que ganara alguien que de verdad lo merece por sus méritos y no por trampas o roscas

me perdonan por favor si hiero a alguien pero tenia que expresarlo.

+1.


De igual forma, en afan de promocionar el evento y el sitio de LANeros, se corre con el riesgo de que esto a la final se preste para malos entendidos y no es un acto de inmadurez el de reclamar, es simplemente que cuando las cosas no están bien, no lo están, pero bueno..., que gane aquel por méritos lo haya echo bien...


 
Yo entiendo que la idea de los administradores de laneros.com es atraer cada ves mas usuarios hacia la comunidad, logico, lo que quiere es crecer cada ves mas y eso lo entiende cualquiera, pero por ejemplo este concurso es sobre algo que identifica a los laneros laneros, es como algo que representa a los verdaderos laneros de corazon, asi que esta votacion no deberia estar abierta a que cualquier aparecido pueda votar.

Ya realice mi voto, pero la verdad me da tristeza ver como se hace trampa en este concurso, y tambien ver como es permitido.

;-)

PD: vote por arthvrian y tambien me gustaron el 1 y el 5 ;-)
 
me gustaria que ganara alguien que de verdad lo merece por sus méritos y no por trampas o roscas

me perdonan por favor si hiero a alguien pero tenia que expresarlo.

Me podrías decir porqué crees que los concursos los ganarán roscas o falsos positivos? Tenemos buenas herramientas para tratar de cuidar a los concursantes y aunque las votaciones son abiertas a todo el mundo, cada voto será revisado con lupa.

Es el eterno problema de nosotros en donde pensamos que las cosas nunca pueden ser mejores y por eso preferimos abstenernos. Yo te invito a votar por el diseño que a vos más te gusta y dejarnos a nosotros que tenemos las herramientas, la tarea de descartar posibles fraudes.

Ya realice mi voto, pero la verdad me da tristeza ver como se hace trampa en este concurso, y tambien ver como es permitido.

;-)

Quién está permitiendo hacer trampa en el concurso?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas