Concurso de diseño de camiseta: gánate una entrada a Campus Party! RESULTADOS

¿Cuál te parece el mejor diseño de camiseta conmemorativa de LANeros.com por sus 10 año?


  • Votantes totales
    372
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uhm, aqui te dejo el link directo, si algo ;)
http://www.arthvrian.org/CP2010.jpg

si aun no lo ves me avisas y miro donde mas lo subo

se permite el cambio de diseño (imagen JPG postulada al concurso) a estas alturas? por que veo que el de jucapuna cambio :S

y para cualquier LANero interesado en verlo en los 3 colores
http://www.arthvrian.org/CP2010-3C.jpg

Viejo hasta me parece que quedo mejor

y siguen echandole leña al fuego??? Y no esta ni siquera en la competencia ehhh ....

www.elpais.com.co

ahy temas de interes sino ahy nada q hacer c ya.

ese kyntero si es chillon, deje de llorar esta competencia no la hiso usted no estan enel staff nada, entocnes no alegue y deje que siga la competencia!!!

claro y que todo se siga haciendo mal, que buena actitud!!!!!
en un concurso las cosas deben ser claras

Es mas tengo otra pregunta, si por ejemplo yo quiero invita a mis primas que viven en el segundo piso a que creen cuenta en laneros y votan, las 2 quedarían con la misma ip, fuera de eso con la misma ip mía y de sara y si le suma a eso que depronto este con paulina y breiner y voten en mi casa serian 6 personas con la misma ip y totalmente legales pero se podrían descalificar

como piensan controlar cosas de ese estilo?
 
ademas que staff ya voto jajajajaja es que esto huele a fraude a kilometros yaguita y yaguitax creados el dia de hoy, no es hechar leña al fuego, se que en este pais nos acostumbramos a la estafa y ha hacer las cosas por "debajo de cuerda" pero no kiere decir ke al ya estar acostumbrados se deje pasar asi no mas.

Y bueno yo vote por jdqg88 esa camiseta si me la pondria, mas aun en negro.
Jdqg8 si no ganas la imprimimos por debajo de cuerda jajajajajaja y vamos con ella los que si apoyamos el juego limpio jajajaja


claro el ladron juzga por su condicion no??? Que roban que hacen trampa todo eso no????? Deja de llorar vos tambien o esq tenes q apoyar el dise;o de tu amigo llorando??? Deja de ser bobo y que gane el mejor dise;o o el que conosca mas gente ;)!!! Mejor deja de llorar!!!! Y mira como pierden tus amigas!!!
 
yo quiero hacerte una pregunta, si alguien crea cuentas y cuentas con diferente ip como podrían comprobar que no son de usuarios nuevos? creo que no habría forma por lo cual se podría decir que se esta haciendo trampa, bueno yo no se nada de administración de foros así que no se que mas herramientas tengan por eso se me genera la duda

creo que alguien que haga "trampa" inteligentemente, y con ip dinamica o con acceso a pc con diferentes ip externas (no internas de la red local) seria un poco dificil (no imposible) de detectar.
ejemplo1:
crean un user, votan, comentan y/o se dan por ofendidos etc...
apagan y prenden el router = Ip nueva y a repetir el proceso, y cada vez que comenten con una cuenta fantasma apagan y prenden el router para no ser "atrapados" (pero se pueden ver las diferencias entre las ip cuando comentan varias veces)

ejemplo 2:
usuario que por cuestiones de trabajo etc... tiene accesos a varios pc con ip externamente diferentes (diferente conexion a internet) o usuario que puede ir a pedir 15 min de tiempo en diferentes cafe internet para que las ip no sean sospechosamente iguales.

ejemplo 4
usuario que usa servicios de proxies para tal fin

ejemplo 5
usuario que invita a todos los amigos, familiares etc... que hagan 1 o dos cuentas por persona para poder obtener voticos se registran en laneros votan y listo el pollo, no se vuelven a ver ni para apagar un incendio donde "prácticamente se registran por unicamente conveniencia" y usan el portal no para aportar sino para su beneficio común de la "trampa"


PD: yo no estoy acusando al staff principalmente, ni a nadie en especifico de nada y pido mil disculpas si lo tomaron asi, se que es difícil lidiar con tanta gente, ya que no se pueden tener a todos contentos, pero si me gustaría que hubiese un filtro para estas ocasiones, que no creo que sea discriminación ni nada.

en fin, daré mi votico, a la espera del filtro que se puede hacer tanto por ip con las herramientas del foro (recuerden que las ip son diferentes segun regiones, zonas, ciudades, departamentos y paises etc..) y alguna otra cosilla por ahi :p

hay que agradecer a todos los participantes que con su esfuerzo, aportaron sus diseños a la comunidad para hacer uso de ello, ojala que gane el mejor por meritos

mi voto esta difícil por que me gustan dos, pero me tendré que decidir :p

no me alargo mas que no me quiero volver espagueti :D
 
creo que alguien que haga "trampa" inteligentemente, y con ip dinamica o con acceso a pc con diferentes ip externas (no internas de la red local) seria un poco dificil (no imposible) de detectar.
ejemplo1:
crean un user, votan, comentan y/o se dan por ofendidos etc...
apagan y prenden el router = Ip nueva y a repetir el proceso, y cada vez que comenten con una cuenta fantasma apagan y prenden el router para no ser "atrapados" (pero se pueden ver las diferencias entre las ip cuando comentan varias veces)

ejemplo 2:
usuario que por cuestiones de trabajo etc... tiene accesos a varios pc con ip externamente diferentes (diferente conexion a internet) o usuario que puede ir a pedir 15 min de tiempo en diferentes cafe internet para que las ip no sean sospechosamente iguales.

ejemplo 4
usuario que usa servicios de proxies para tal fin

ejemplo 5
usuario que invita a todos los amigos, familiares etc... que hagan 1 o dos cuentas por persona para poder obtener voticos se registran en laneros votan y listo el pollo, no se vuelven a ver ni para apagar un incendio donde "prácticamente se registran por unicamente conveniencia" y usan el portal no para aportar sino para su beneficio común de la "trampa"


PD: yo no estoy acusando al staff principalmente, ni a nadie en especifico de nada y pido mil disculpas si lo tomaron asi, se que es difícil lidiar con tanta gente, ya que no se pueden tener a todos contentos, pero si me gustaría que hubiese un filtro para estas ocasiones, que no creo que sea discriminación ni nada.

en fin, daré mi votico, a la espera del filtro que se puede hacer tanto por ip con las herramientas del foro (recuerden que las ip son diferentes segun regiones, zonas, ciudades, departamentos y paises etc..) y alguna otra cosilla por ahi :p

hay que agradecer a todos los participantes que con su esfuerzo, aportaron sus diseños a la comunidad para hacer uso de ello, ojala que gane el mejor por meritos

mi voto esta difícil por que me gustan dos, pero me tendré que decidir :p

no me alargo mas que no me quiero volver espagueti :D


Si mas fácil la de apagar el router claro que eso siempre se va a ver sospechoso tiene que ser que a casa cuenta le crees un nick bn original xD y no esos ber3324
 
Bueno, les agradezco a quienes han votado y a quienes han votado por mi :p

Por cierto, a algunos usuarios es bueno moderarles el vocabulario. ;)
 
claro el ladron juzga por su condicion no??? Que roban que hacen trampa todo eso no????? Deja de llorar vos tambien o esq tenes q apoyar el dise;o de tu amigo llorando??? Deja de ser bobo y que gane el mejor dise;o o el que conosca mas gente ;)!!! Mejor deja de llorar!!!! Y mira como pierden tus amigas!!!

Tranquilo que según lo que dijo JuliânD; cuándo se revisen los votos saldrán a la luz muchas cosas y lo más seguro es que la persona que va ganando sea descalificada.

No se apresuren ni se estresen, él no se ha pronunciado aún sobre la validez de los votos, yo si confío en la transparencia del concurso.

Y no es que sea fan de nadie, simplemente el FRAUDE ya es demasiado EVIDENTE y eso molesta.
 
bueno ahi puse mi votico, muy dificil pero al final toco elegir, de todas maneras animo muchachos
frescos que la conciencia es algo que no se calla y en la mayoria de los casos tiene la razon.
y mas facil cae un tramposo que un cojo.

yo si :muerto: no gane ni en foto ni en video, pero lo que si estoy seguro es que para la próxima mejorar mucho :p no darse por vencido, no podre ir al campus $ pero que se le puede hacer :( mi única esperanza era el concurso
la satisfacción que me queda es que el ganador se lo merezca por meritos :p y que mejorare.... nos vemos en la próxima =)
 
bueno ahi puse mi votico, muy dificil pero al final toco elegir, de todas maneras animo muchachos
frescos que la conciencia es algo que no se calla y en la mayoria de los casos tiene la razon.
y mas facil cae un tramposo que un cojo.

yo si :muerto: no gane ni en foto ni en video, pero lo que si estoy seguro es que para la próxima mejorar mucho :p no darse por vencido, no podre ir al campus $ pero que se le puede hacer :( mi única esperanza era el concurso
la satisfacción que me queda es que el ganador se lo merezca por meritos :p y que mejorare.... nos vemos en la próxima =)
Todavia se las puede ganar en las que van a rifar.
 
solo espero que el resultado de la revision con lupa se haga publico y se anulen los votos que se deban anular.


salu2
 
que gente tan ñoña a lo bien jajajajajajjajajajja no saben de q pegarse estos nerds!!! dejen de llorar y miren a ver torpes si ganan algo, peleen por lo q van a ganar no por lo q vana perder con esos diseños todos feos ordinarios q solo se pondrian ustedes!!!!!
 
que gente tan ñoña a lo bien jajajajajajjajajajja no saben de q pegarse estos nerds!!! dejen de llorar y miren a ver torpes si ganan algo, peleen por lo q van a ganar no por lo q vana perder con esos diseños todos feos ordinarios q solo se pondrian ustedes!!!!!

Suave viejo que esta no es su casa para que venga a tratar mal a todo el mundo.

-----------

Esperemos a la revisión, ojalá la hagan pública.
 
que gente tan ñoña a lo bien jajajajajajjajajajja no saben de q pegarse estos nerds!!! dejen de llorar y miren a ver torpes si ganan algo, peleen por lo q van a ganar no por lo q vana perder con esos diseños todos feos ordinarios q solo se pondrian ustedes!!!!!

560_shut-up-hand.gif
 
el hecho q ud me diga a mi la razon por la cual voto por X propuesta no significa q es la propuesta correcta es ud el q le parece q esta bn a mi no por lo cual soy y son libres de votar por las q mas le gusta

y por mas conferencias etc.. eso no significa q ud tenga la razon




pd:no tiene nesecidad de darle tantas vueltas a la cosas ni adornar lo q piensa decir
sea mas resumido

Usted a mi me pidio argumentaciones acerca de diseño, pues bien se la mencioné por MP de la forma mas detallada, ya es cuestión suya si mis palabras son adorno para usted, ya que describi y argumente bien mis razones, porque pense que estaba hablando con un diseñador tambien, pero si me viene a decir que son adornos entonces es porque tal vez usted no tuvo la posibilidad de tener una formacion profesional optima y piensa que todo lo anteriormente descrito no es acertado.

Le digo una cosa, vea mis palabras como adornos, por mi no hay problema de que la gente que es competencia mia no sepa argumentar las cosas o las sepa entender, de paso asi me quito competencia facilito. xD...

Y para darle gusto a usted sere breve, ya que veo que llora porque describa las cosas bien:

Para acertar en un diseño tienen que hacerce varias bocetaciones y las que sean necesarias, y eso es lo que no se hizo en ninguna propuesta, y la de su amigo no me parecio porque eso se vio reflejado en el diseño. En el diseño grafico hay que proponer ideas que las personas entiendan, es muy diferente al arte, el cual va mas encaminado en plasmar expresiones que en comunicar ideas, supongo que usted como diseñador debe de saber eso, se supone que en su universidad le habran dados catedra con eso.. no todo esta en la practica, tambien hay que tener en cuenta la teoria.
 
Veo que ya esto se esta saliendo por otro lado aqui es de apoyar el diseño que mas les guste y sea adecuado para la comunidad.

Pero veo que al parecer aqui es como por amistad o como así.

pero tiene que recalcar algo y es que el diseño que gane sera la nueva cara de LANeros 2010 para el campus.

asi que miren bn al votar y no lo hagan solo porq es amigos y demas cosas. solo apoyemos el diseño y el esfuerzo que cada competidor dio de si mismo.

Saludos.
 
Veo que ya esto se esta saliendo por otro lado aqui es de apoyar el diseño que mas les guste y sea adecuado para la comunidad.

Pero veo que al parecer aqui es como por amistad o como así.

pero tiene que recalcar algo y es que el diseño que gane sera la nueva cara de LANeros 2010 para el campus.

asi que miren bn al votar y no lo hagan solo porq es amigos y demas cosas. solo apoyemos el diseño y el esfuerzo que cada competidor dio de si mismo.

Saludos.

Exactamente pregunto lo mismo. Tan raro todo esto. Si o no. :)
 
Usted a mi me pidio argumentaciones acerca de diseño, pues bien se la mencioné por MP de la forma mas detallada, ya es cuestión suya si mis palabras son adorno para usted, ya que describi y argumente bien mis razones, porque pense que estaba hablando con un diseñador tambien, pero si me viene a decir que son adornos entonces es porque tal vez usted no tuvo la posibilidad de tener una formacion profesional optima y piensa que todo lo anteriormente descrito no es acertado.

Le digo una cosa, vea mis palabras como adornos, por mi no hay problema de que la gente que es competencia mia no sepa argumentar las cosas o las sepa entender, de paso asi me quito competencia facilito. xD...

Y para darle gusto a usted sere breve, ya que veo que llora porque describa las cosas bien:

Para acertar en un diseño tienen que hacerce varias bocetaciones y las que sean necesarias, y eso es lo que no se hizo en ninguna propuesta, y la de su amigo no me parecio porque eso se vio reflejado en el diseño. En el diseño grafico hay que proponer ideas que las personas entiendan, es muy diferente al arte, el cual va mas encaminado en plasmar expresiones que en comunicar ideas, supongo que usted como diseñador debe de saber eso, se supone que en su universidad le habran dados catedra con eso.. no todo esta en la practica, tambien hay que tener en cuenta la teoria.



jajajajjaja!!!

no sera q adornas tanto las cosas por q te fascina escribir escribir y escribir
Mensajes Totales: 5,271

hahahaha!!!

pd: averigua primero antes de opinar con tanta propiedad sobre alguien NT.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Voté por JD...

Y ojalá se aclare esa situacion pues y las revisiones que vayan a hacer ojalá las publiquen por que ya se pasó de evidente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas