Concurso de diseño de camiseta: gánate una entrada a Campus Party! RESULTADOS

¿Cuál te parece el mejor diseño de camiseta conmemorativa de LANeros.com por sus 10 año?


  • Votantes totales
    372
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi voto es para la camisa de jd, que caspa que no entro la de kyntero y esto se ve arreglado


VIVAN LOS FALSOS POSITIVOS
 
Venga, esto deberia hacerse a lo bien, como es eso de YAGUITA, YAGUITAX, yagoxs, YANAX... y muchos mas... Todos registrados: 24 y 25 de mayo... y votanto por aca...

Mi voto es por JD, ojala el que se lo gane.. se lo gane a lo bien :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Venga, esto deberia hacerse a lo bien, como es eso de YAGUITA, YAGUITAX, yagoxs, YANAX... y muchos mas... Todos registrados: 24 y 25 de mayo... y votanto por aca...

Mi voto es por JD, ojala el que se lo gane.. se lo gane a lo bien :muerto:

como que deberia hacerse la lo bn creo que todo aqui se esta haciendo como es asi que no ve el lio si son cuentas creadas por amigas que se registraron para apoyarme mas no quiere decir mas nada si me pusiera a ver los muchos que se han registrado de ayer hasta hoy son mucho pero no se el porq te llama la atencion solo estos snombres o son porq te gustan las mayusculas?
 
a sabiendas que la camiseta ganadora le haran unos arreglos, pues que gane el de mayor cantidad de votos..

ahora si quieres nivel en cod4..

emm.. vota por petro. =)
 
No peleemos más, al terminar la votación se examinarán con lupa todos los votos y si hay algún falso positivo se tomarán medidas al respecto. Eso dijeron. ;)
 
Sin faltar al respeto, pero mi concepto...

QUE BOLETA ESA CAMISA DE SIUL_LEIRA

Puees respeto tu concepto pero los demas no dicen lo mismo asi que porfavor un poco mas de respeto con lo que dices porq eres famoso en decir "pendejadas" sabes...!
 
Venga, esto deberia hacerse a lo bien, como es eso de YAGUITA, YAGUITAX, yagoxs, YANAX... y muchos mas... Todos registrados: 24 y 25 de mayo... y votanto por aca...

Mi voto es por JD, ojala el que se lo gane.. se lo gane a lo bien :muerto:

Buenas, la verdad no se cual es el conflicto con mi cuenta y las cuentas de mis amigas lo q hicimos fue crear cuentas para ayudar a mi compañero y ademas para participar en este foro que me parecio chevere en lo de software ventas y demas temas.
pero la verdad veo que a nosotras como que nos tienen señaladas desde que votamos pero no creo que seamos las unikas en crear cuentas nuevas.
 
trampa o no, lo paradogico de esto es que la idea principal es escojer el mejor diseño, pero de acuerdo a lo que veo, el diseño es lo que menos importa aca, yo puedo hacer un diseño desastroso, y despues de que cumpla las reglas basicas, y tenga un millon de amigos podria pasar por encima de los verdaderos diseños que hay presentes ;-)

Vacana la cosa ;-)
 
totalmente de acuerdo, es la cantidad de amigos ke tengas no el diseño que te esforzaste en hacer.
y pues eso de registrarse para apoyar yo lo hubiera hecho para el concurso de vídeo decirle a todas mis "amigas y amigos" que se registraran y votaran el mismo dia y asi hubiera ganado, la cuestion es que por donde se mire es trampa por que los demás concursantes SI cuentan con votos reales de laneros de trayectoria, entonces hubiera ido yo a todos los cafes internet del barrio, inscribete y vota por tal cuestión y te ganas un bombombum.
la verdad en las reglas creo yo que se debió especificar votos de laneros con por lo menos 10 dias de antigüedad.
 
Deberiamos votar para seleccionar unos tres jueces que seleccionen el diseño.. si los jueces fuera diseñadores muchisimo mejor!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Puees respeto tu concepto pero los demas no dicen lo mismo asi que porfavor un poco mas de respeto con lo que dices porq eres famoso en decir "pendejadas" sabes...!
Pendejadas son las de otro, para eso escribi... lo que escribi, dije que que boleta, punto... y si, me parece BOLETA, pero es MI pensamiento

Por algo es un foro no? para opinar
 
Pendejadas son las de otro, para eso escribi... lo que escribi, dije que que boleta, punto... y si, me parece BOLETA, pero es MI pensamiento

Por algo es un foro no? para opinar

jejejejejeje
yo opine sobre esa camiseta, y hay que aclarar otra cosita, y es que el logo de laneros estaría debajo la axila. y la palabra anyos, no se leería bien,, creo que esa camiseta aun si gana, no creo que se pueda hacer como esta pintada allí...
 
Ahi si los vi mal con las reglas se debio estipular que solo podrian votar LANeros inscritos previamente a la publicacion del concurso, ya que si bien una cosa es la popularidad otra cosa es que la camiseta elegida sea la mejor!!!
 
DIOS..!!

aunque saben que es lo mas importante de todo?. a laneros le sirve esta polemica, lo importante es acaparar gente con esta publicidad..

como antes lo mencionaron el diseño que quede le haran arreglos. asi que señores ISA y POE no hay de que preocuparse, pues para eso hay diseñadores buenos en LANeros.com

:dormir:

NOTA: lo bueno de todo es que de esta polemica se quedara mucha gente engomada en el sitio que es lo mas relevante en este momento. (yaguita donde vives?..:p
 
DIOS..!!

aunque saben que es lo mas importante de todo?. a laneros le sirve esta polemica, lo importante es acaparar gente con esta publicidad..

como antes lo mencionaron el diseño que quede le haran arreglos. asi que señores ISA y POE no hay de que preocuparse, pues para eso hay diseñadores buenos en LANeros.com

:dormir:

NOTA: lo bueno de todo es que de esta polemica se quedara mucha gente engomada en el sitio que es lo mas relevante en este momento. (yaguita donde vives?..:p

aun criticándola me parece que es de los 3 mejores disenyos que están expuestos..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.