Concurso de diseño de camiseta: gánate una entrada a Campus Party! RESULTADOS

¿Cuál te parece el mejor diseño de camiseta conmemorativa de LANeros.com por sus 10 año?


  • Votantes totales
    372
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicitaciones a todos los participantes ... :D

Que cantidad de usuarios nuevos hay en este foro.... por favor... Honestidad !!

PD: Por lo menos tenga la amabilidad de activar la cuenta y no llegar derechito a realizar su voto =)
 
NO hicieron eso porque de ser asì, se estaria discriminando a las demas personas segun mi parecer.

Nada de discriminar, es solo una medida para evitar posibles fraudes.

Es muy misterioso que lleguen personas inscritas hoy justo a este tema(que ni siquiera sube en la página de inicio) directo a votar por X diseño.

Eso no me parece correcto por que cualquiera puede crear un usuario y votar por su propio diseño.

En cuánto a la "discriminación", ¿cuál discriminación?, ¿acaso una persona que se haya inscrito hoy tiene la identidad con la página que todos tenemos?, ¿acaso esa persona sin siquiera saber que es LANeros tendrá el criterio suficiente para decidir cómo van a lucir todos en Campus?

Creo que este tipo de decisiones trascendentales(estamos hablando de la imagen de todos) debe ser tomada en base al criterio de personas que ya tienen un recorrido y alguna identidad con la página.

Es como si un extranjero que nada que ver con nuestro país viniera a votar por X candidato sin tener idea de nada.

Mi voto es por JDqg88.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, cómo no van a tener presente que cualquier persona puede crear nuevos usuarios para votar por x participante ?
 
Estan muy buenas las propuestas de las camisetas excelente trabajo el de cada uno de los laneros q participaron.

ahora leyendo un poco las reglas y demas me doy cuenta q lo q se esta buscando es q la camiseta lleve un mensaje muy claro y son los 10 AÑOS!! de laneros entonces desde ese punto de vista la camiseta q cumple con los elementos graficos y q esta transmitiendo el mensaje de manera muy claro es la propuesta de siul

mi voto es por la propuesta 5


(gracias laneros por este tipo de concursos)
 
Felicitaciones a todos los participantes ... :D

Que cantidad de usuarios nuevos hay en este foro.... por favor... Honestidad !!

PD: Por lo menos tenga la amabilidad de activar la cuenta y no llegar derechito a realizar su voto =)

Entonces que esos votos sean eliminados y no se cuenten, ya que no sería justo.... y que solo se valgan los votos de personas que se hayan registrado antes del día en que se publico la encuesta.

Y mi voto fué por JD, ya le dijé a él el porque voto por su propuesta ;).

No le veo fundamento al diseño de siul_leira, no hay orden ni jerarquía, no hay equilibrio y al final las formas del diseño se salen del formato que en este caso es la camisa, asi que no veo el porque va ganando...... eso huele mal--.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Entonces que esos votos sean eliminados y no se cuenten, ya que no sería justo.... y que solo se valgan los votos de personas que se hayan registrado antes del día en que se publico la encuesta.

Y mi voto fué por JD, ya le dijé a él el porque voto por su propuesta ;).

Lastimosamente las reglas del concurso no avalan esa propuesta:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3388736&postcount=52

Lo que a mi modo de ver sólo se presta para generar dudas e interrogantes entre lo justa que fue la elección.
 
Entonces que esos votos sean eliminados y no se cuenten, ya que no sería justo.... y que solo se valgan los votos de personas que se hayan registrado antes del día en que se publico la encuesta.

Y mi voto fué por JD, ya le dijé a él el porque voto por su propuesta ;).

No le veo fundamento al diseño de siul_leira, no hay orden ni jerarquía, no hay equilibrio y al final las formas del diseño se salen del formato que en este caso es la camisa, asi que no veo el porque va ganando...... eso huele mal--.


Mi voto tambien es por JD... y me uno a la propuesta de que no sean tenidos en cuenta los votos de ciertas personas que se registraron solo para votar...
 
Lastimosamente las reglas del concurso no avalan esa propuesta:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3388736&postcount=52

Lo que a mi modo de ver sólo se presta para generar dudas e interrogantes entre lo justa que fue la elección.

Lastimosamente es asi, pero siempre hay un agujero que las personas olvidan y es de ahi de donde uno insiste en que se re-consideren las reglas, ya que pienso que no hay excusa, y eso es porque :

''Cualquier usuario de LANeros.com puede votar en la encuesta, así se haya creado hace pocos días o lleve mucho tiempo.''

Ahi se afirma que valen los votos de usuarios creados hace pocos dias, por mi no hay problema, pero que gracia, y que de justo tiene que voten personas las cuales se han registrado hoy??........ para esa gracia entocnes hago mas cuentas y hago votos por X personas y asi gane, ya que esa sitacion se puede dar y eso seria injusto.

Ademas de recalcar y de invitar a todas las personas a ser objetivas y votar por el diseño que mejor les parezca, dejando a un lado la rosca y la palanca de votar porque una fuerza externa asi se lo pida.

Veremos a ver que pasa y si nuestras palabras son tenidas en cuenta, pero por estas cosas es que da flojera meterse en cualquier concurso.
 
Entonces que esos votos sean eliminados y no se cuenten, ya que no sería justo.... y que solo se valgan los votos de personas que se hayan registrado antes del día en que se publico la encuesta.

Y mi voto fué por JD, ya le dijé a él el porque voto por su propuesta ;).

No le veo fundamento al diseño de siul_leira, no hay orden ni jerarquía, no hay equilibrio y al final las formas del diseño se salen del formato que en este caso es la camisa, asi que no veo el porque va ganando...... eso huele mal--.

Por lo que veo desconoces lo que es un diseño. lastimosamente es una idea que saque para participar no le veo el porque criticas el trabajo mio.

sino te gusta mi diseño ps solo vota por el que te guste y ya esta...

La verdad no se porq todo lo llevan a problemas y criticas.

"asi que no veo el porque va ganando...... eso huele mal-"

el que te huele mal el que la comunidad le guste mi diseño?

Lastima que ati no te guste ps respeto tu decision, pero creo que no te da derecho a dimulgar por el trabajo de los demas.

saludos
 
Por lo que veo desconoces lo que es un diseño. lastimosamente es una idea que saque para participar no le veo el porque criticas el trabajo mio.

sino te gusta mi diseño ps solo vota por el que te guste y ya esta...

La verdad no se porq todo lo llevan a problemas y criticas.

"asi que no veo el porque va ganando...... eso huele mal-"

el que te huele mal el que la comunidad le guste mi diseño?

Lastima que ati no te guste ps respeto tu decision, pero creo que no te da derecho a dimulgar por el trabajo de los demas.

saludos

Lo que huele mal simplemente es el hecho de ver que tanto "nOOb" recién registrado ha votado por vos.

No estoy diciendo que hayás creado usuarios para "autovotarte" o que seás una persona deshonesta, simplemente eso genera desconfianza y punto.

Por eso para evitar esos malentendidos se debió especificar que los votos de personas nuevas no contaban y blablabla, en fin, esperemos a ver que pasa.

Ah y tu diseño no es malo, a mi me gusta, pero hay otros mejores ;)
 
No le veo fundamento al diseño de siul_leira, no hay orden ni jerarquía, no hay equilibrio y al final las formas del diseño se salen del formato que en este caso es la camisa, asi que no veo el porque va ganando...... eso huele mal--.



Te hago una pregunta antes de cualquier cosa eres diseñador? o algo para tener un criterio de ese tipo y poder hablAr con esa propiedad? por q Yo si
y te digo si q ahy equilibrio y genera una jerarquia visual sobre el tema q se propuso REPITO LOS 10 AÑOS!!!! DE LANEROS!!!!

;)
 
Por lo que veo desconoces lo que es un diseño. lastimosamente es una idea que saque para participar no le veo el porque criticas el trabajo mio.

sino te gusta mi diseño ps solo vota por el que te guste y ya esta...

La verdad no se porq todo lo llevan a problemas y criticas.

"asi que no veo el porque va ganando...... eso huele mal-"

el que te huele mal el que la comunidad le guste mi diseño?

Lastima que ati no te guste ps respeto tu decision, pero creo que no te da derecho a dimulgar por el trabajo de los demas.

saludos

Tome mis criticas como algo constructivo, en ningún momento estoy diciendo que NO voten por usted, solo que recalco aspectos que desde el diseño no juegan un papel claro.. y que por subjetividades ajenas a usted se desconocen acerca del diseño.

Te hago una pregunta antes de cualquier cosa eres diseñador? o algo para tener un criterio de ese tipo y poder hablAr con esa propiedad? por q Yo si
y te digo si q ahy equilibrio y genera una jerarquia visual sobre el tema q se propuso REPITO LOS 10 AÑOS!!!! DE LANEROS!!!!

;)

Si, soy diseñador.

Vea, si quiere discutir acerca del diseño bien pueda hagalo por MP y se le responde y se discute, pero no voy a ponerme a discutir y a dar explicaciones de diseño ni de movimientos de diseño y tendencias artísticas acá... porque sería de nunca acabar y una gastadera de energía que no vale la pena.

;).
 
mi voto es por siul_leira porque realmente es notorio la calidad del diseño y en este caso es mejor aceptar criticas por parte de personas que esten empapadas del tema como diseñadores, y realmente teniendo en cuenta su diseño se nota que tiene conocimiento del tema

saludos a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas