Concurso de diseño de camiseta: gánate una entrada a Campus Party! RESULTADOS

¿Cuál te parece el mejor diseño de camiseta conmemorativa de LANeros.com por sus 10 año?


  • Votantes totales
    372
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo lo del pobre es robado?

BUENO AMIGOS CREO QUE MI NICK ES CONOCIDO EN LA RED ... Y NO , NO SOY UN BOT .. SOY XZORD, NO SOY UN NOOB EN LA RED, INCLUSO LOS QUE HAN ASISTIDO A CAMPUS SABEN QUE FUI EXPOSITOR EN ESE EVENTO EN EL AREA DE GAMING EL AÑO PASADO, TAMBIEN SOY CAMPEON DE UNA DE LAS COMPETENCIAS QUE INCLUSO AYUDO A ORGANIZAR LANEROS ESE AÑO ... CAMPEON NACIONAL DE GUITAR HERO WORLD TOUR. XD.

NO ME CONOCEN ? SIGO SIENDO BOT? BUENO DEPRONTO ME CONOCEN POR FPSPROGAMERS... NO? LA COMUNIDAD GAMER? WWW.FPSPROGAMERS.COM ? BUENO PA QUE SE DEN CUENTA QUE NO ES CARRETA AKI LES DEJO UN LINK CON UN VIDEO EN EL QUE PONGO LA CARA.. COMO SIEMPRE.

http://www.fpsprogamers.com/index.p...e-fpsprogamers&catid=1:bestgamerstv&Itemid=40

NO SE PONGAN A PELEAR POR UN PREMIO, LA IDEA ES HACER COMUNIDAD, QUE LA GENTE CONVOQUE MAS GENTE, QUE LAS PERSONAS OPINEN!!... ESTAN DANDO SU IMPRESION SOBRE LAS CAMISETAS NO POR COMO ALEGAN.

ME GUSTÓ LA DE SIRUELA Y SI LO CONOSCO, POR QUE SE QUE EL JUEGA COD4 Y PARTICIPA MUCHO EN LAS COMUNIDADES VIRTUALES Y SI EL ME CONOCE COMO LA MAYORIA DE GAMERS DE PC EN LA RED, O POR LO MENOS LOS GAMERS DE FPS, TAMBIEN ME GUSTÓ LA PRIMERA .. PERO NO PUEDO VOTAR DOS VECES.


LES RECOMIENDO... NO SE PONGAN A CREAR CUENTAS COMO LOCOS... BUSQUEN NADA MAS EN GOOGLE EL NICK NAME DE LA PERSONA Y SI NO ESTA EN GOOGLE NO EXISTE!.

ATT.
BoT| XZORD jajajajaja.
digo
BgT|XZORD

El que sea Camper no me hace un BOT!!!=)

QUOTE=\VcC-GaNiMeDeS;3391581]yagoxs -> Registrado: mayo 25, 2010
xzord -> Registrado: mayo 25, 2010

Pregunta: es impresión mia, o pusieron a los bots a votar???

Esto se merece un:

a2926164-50-Facepalm3.jpg

Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))[/QUOTE]
 
BUENO AMIGOS CREO QUE MI NICK ES CONOCIDO EN LA RED ... Y NO , NO SOY UN BOT .. SOY XZORD, NO SOY UN NOOB EN LA RED, INCLUSO LOS QUE HAN ASISTIDO A CAMPUS SABEN QUE FUI EXPOSITOR EN ESE EVENTO EN EL AREA DE GAMING EL AÑO PASADO, TAMBIEN SOY CAMPEON DE UNA DE LAS COMPETENCIAS QUE INCLUSO AYUDO A ORGANIZAR LANEROS ESE AÑO ... CAMPEON NACIONAL DE GUITAR HERO WORLD TOUR. XD.

NO ME CONOCEN ? SIGO SIENDO BOT? BUENO DEPRONTO ME CONOCEN POR FPSPROGAMERS... NO? LA COMUNIDAD GAMER? WWW.FPSPROGAMERS.COM ? BUENO PA QUE SE DEN CUENTA QUE NO ES CARRETA AKI LES DEJO UN LINK CON UN VIDEO EN EL QUE PONGO LA CARA.. COMO SIEMPRE.

http://www.fpsprogamers.com/index.p...e-fpsprogamers&catid=1:bestgamerstv&Itemid=40

NO SE PONGAN A PELEAR POR UN PREMIO, LA IDEA ES HACER COMUNIDAD, QUE LA GENTE CONVOQUE MAS GENTE, QUE LAS PERSONAS OPINEN!!... ESTAN DANDO SU IMPRESION SOBRE LAS CAMISETAS NO POR COMO ALEGAN.

ME GUSTÓ LA DE SIRUELA Y SI LO CONOSCO, POR QUE SE QUE EL JUEGA COD4 Y PARTICIPA MUCHO EN LAS COMUNIDADES VIRTUALES Y SI EL ME CONOCE COMO LA MAYORIA DE GAMERS DE PC EN LA RED, O POR LO MENOS LOS GAMERS DE FPS, TAMBIEN ME GUSTÓ LA PRIMERA .. PERO NO PUEDO VOTAR DOS VECES.


LES RECOMIENDO... NO SE PONGAN A CREAR CUENTAS COMO LOCOS... BUSQUEN NADA MAS EN GOOGLE EL NICK NAME DE LA PERSONA Y SI NO ESTA EN GOOGLE NO EXISTE!.

ATT.
BoT| XZORD jajajajaja.
digo
BgT|XZORD

El que sea Camper no me hace un BOT!!!=)

QUOTE=\VcC-GaNiMeDeS;3391581]yagoxs -> Registrado: mayo 25, 2010
xzord -> Registrado: mayo 25, 2010

Pregunta: es impresión mia, o pusieron a los bots a votar???

Esto se merece un:

a2926164-50-Facepalm3.jpg

Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))

Usted podrá ser Batman o la misma Marbel, pero el hecho es que se registro hoy únicamente para acumular votos y eso nos lleva a una única conclusión.-- la cual es trampa.

Y no estoy de acuerdo con la propuesta del autor que va ganando, que lo diga Baxter que se le respondio lo mas objetivamente posible desde el lado profesional de diseño, para que no piensen que es q hablo por hablar y por hacer siempre desorden..

Yo también he estado en muchas conferencias y convocatorias de diseño, soy el que le enseño a hablar 60 idiomas al papa, me invente la tanga y puedo hacer gargaras con arequipe y no me las vengo a picar ;)..

veee nunca te a dado por el hopo un fantasma veni veni y te lo envio hasta faca jajajajaja

Bot|LagartiXa

Antes de demostrarnos a todos de que usted padece problemas de retraso mental trate por lo menos de organizar sus ideas para que se trate de disimular su problema, sin argumentos usted solo queda como un pobre imbecil pelele.

Le recomiendo visite este enlace, puede serle de ayuda también:

http://www.fad.es/Home
 
Actualmente hay 46 usuario(s) viendo este tema (24 usuarios y 22 invitados)
-sC- B@rt , milkhauss@hotma , «KC» RaZoR+ , ivanvila , -sC- *************** , The Max+ , gK-Dante , kyo2004 , Eliana , -sC- Jeremiah+ , ingtorres2007 , KYNTERO , st3l10s , <baXter> , xzord , KANELA87 , V3NOM , John Doe , KarmaPolice+
Jackson_popcorn.gif

beoriginal.jpg
 
jajajaja bots votando jajaja todo lo del Pobre es robado ***************o y chiviado si ve.... la envidia de que acá en Colombia nos apoyamos como un verraco y allá ni los amigo votan por ellos jajaja que pesar que anden diciendo que somos bots ...
Yo también me registre hoy, y vote hoy, y que jajajaj muéranse de envidia y ojala ganemos :)

Ya envelaron a xzord también jajajaja

Que viva Colombia!!!
Que viva!!

yo no he dicho que sean bots
!la camiseta que sea elegida por Laneros no por personas que le dijeron que se registrara y votara por tal...!


LagartiXa deje de hacer triple post >_>
xzord deje de gritar mijo <_<
seguro que conocen las reglas del foro...
 
veee nunca te a dado por el hopo un fantasma veni veni y te lo envio hasta faca jajajajaja

Bot|LagartiXa


Vaya, no sabía que podían ofender, que hermosa es la tecnología .



Simplemente esta camiseta no va a ser elegida por LANEROS. Eso es todo. :cansado:
 
Que no te deje tramar la envidia de \VcC-GaNiMeDeS que esta que llora jajaj aver LAN cuando hechamos un scrimd e cod4 pa pelarlos ajjaajj

uy que miedo que me dio, ya me tiene temblando... que bueno que ya salieron de sus cuevas pa dar la cara... yo creo que su nivel en cod4 es de lo unico que se puede sentir orgulloso en la vida... get a life!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
La gente se queja de la cantidad de torcidos que hay en este país pero por una simple entrada a un evento no les importa hacer trampa, mentir y caer tan bajo como les sea posible.

A mi no me produciría ningun orgullo vestir una camiseta de LANeros que lleva un diseño elegido con "picardía" pero bueno ... toca, al fin de cuentas pesa mas la gratitud y el amor para con el sitio que las mismas acciones de algunos usuarios que dan pena.
 
pues jucapuna te puede pasar el facebook de las 20 personas que se registraron hoy y votaron por el, (para demostrar que no son fantasmas... xD)

!la camiseta que sea elegida por Laneros no por usuarios aparecidos precisamente hoy xD!
Señor ***************, el hecho que usted sea un subnormal enfermo del foro y que tenga que escribir en el foro cada vez que tiene ganas de ir al baño, no quiere decir que yo gaste mi tiempo foreando cada vez que alguien postee algo, cuando le dije que no soy un usuario fantasma , me refiero a que todo el tiempo estoy atento de las cosas en laneros.com , gamersco , mpglive , en fin , si no estoy mal, tengo 6 años en el foro. y usted 4 , asi que la proxima dele mas respeto, que yo no soy ningun de sus amigotes de los cuales se deja mamar gallo o sabotear.
Respete!
 
Maedco y Bart creo que pueden demostrarse su amor en otro foro no?

Y de acuerdo con los posts anteriores, los registrados hoy pueden ser miss pütas pero el diseño lo elegimos los laneros para los laneros.

No veo que tienen que hacer acá votando, si es que son tan PROS como dicen, que se vayan a jugar Doom 95 ó lo que sea que jueguen y nos dejen esta votación a nuestro criterio.
 
Y no estoy de acuerdo con la propuesta del autor que va ganando, que lo diga Baxter que se le respondio lo mas objetivamente posible desde el lado profesional de diseño, para que no piensen que es q hablo por hablar y por hacer siempre desorden..

el hecho q ud me diga a mi la razon por la cual voto por X propuesta no significa q es la propuesta correcta es ud el q le parece q esta bn a mi no por lo cual soy y son libres de votar por las q mas le gusta

y por mas conferencias etc.. eso no significa q ud tenga la razon




pd:no tiene nesecidad de darle tantas vueltas a la cosas ni adornar lo q piensa decir
sea mas resumido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.