Concurso de diseño de camiseta: gánate una entrada a Campus Party! RESULTADOS

¿Cuál te parece el mejor diseño de camiseta conmemorativa de LANeros.com por sus 10 año?


  • Votantes totales
    372
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Definitivamente hay gente que sólo se preocupa por crear malestar. Nosotros estamos haciendo un gran trabajo para brindarle las entradas que tenemos de la forma que mejor nos parece hacerlo. Pero hay ciertos usuarios que primero que todo no entienden bien lo que se escribe y luego quieren torcer la situación a su favor y como no les cumplimos sus caprichitos la cogen contra LANeros.com, el concurso y sus organizadores. Una palabra: MADUREN.

Los concursos cierran esta semana, las votaciones van hasta el día estipulado por LANeros.com. No tenemos más tiempo así quisiéramos porque Campus Party nos exige terminar esta semana.

Las votaciones pueden hacerse por cualquier usuario. LANeros.com ha fomentado la participación en estos concursos en varios medios incluso fuera de LANeros.com y por ende esperamos que haya nuevos usuarios participando, al fin y al cabo es parte de la idea original del concurso y de Campus Party, atraer gente.

Nos pareció injusto por ende cuando algunos usuarios nos pidieron que restringiéramos varios concursos a personas con un mínimo de mensajes o tiempo de registro. Cualquier persona tiene derecho a votar pero igual nosotros tenemos el derecho Y EL DEBER CON LOS CONCURSANTES Y USUARIOS de revisar los diseños y los votos. Cualquier persona a la que detectemos inflando sus votaciones con usuarios fantasmas o "falsos positivos" como llaman por ahí los podremos descalificar sin ningún problema.

Para los que le buscan la caída hasta a un cojo, vuelvo y repito. Los diseños por cuestiones de manufactura y estética podrán ser modificados. Eso quiere decir que si un diseño gana pero tiene un arco iris de colores nosotros perfectamente podremos modificarlo y ajustarlo a nuestras capacidades de manufactura.

Por último pero igual de importante. Voten a conciencia que la idea es tener una muy bonita camiseta para Campus Party. =)

Sinceramente yo haría lo mismo. Le diría a todos mis amigos por Facebook o por msn que se registraran y me apoyaran.. de paso se echen una navegadita por el sitio y que se empapen de la campus.

Como dice JulianD aqui lo importante es que todos tengamos la camiseta de los 10 años de laneros.com en linea como comunidad tecnológica.

Si hay falsos positivos, que mal..pero esos se delatan... no se preocupen.

en cuanto al tema este de los votantes solo dire que una cosa es :

Concurso: ¡ Camisetas para Campus Party !
LANeros.com invita a toda la Comunidad LANera a participar de esta gran convocatoria, la cual busca escoger el mejor diseño para la camiseta oficial que usaremos los LANeros en el evento de Campus Party Colombia que se realizará en junio de 2008 en Bogotá.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=125066

y otra es:

Concurso diseño de camiseta: gánate una entrada a Campus Party!
Diseña la camiseta conmemorativa de LANeros.com por sus 10 años

La temática del diseño de la camiseta son los 10 años de LANeros.com
http://www.laneros.com/showthread.php?t=174220

a lo que me refiero y creo que muchos se basan en esto, por las quejas (SPAM :p) que veo es que, NO ES una camiseta PARA campus, es una camiseta DE LANeros (conmemorativa como lo dice la convocatoria) que se USARA en el campus y segun los reclamos para emitir un voto se deberia tener algo que podriamos llamar "IDENTIDAD LANera", pertenencia al sitio o como se quiera llamar

que sigan los votos =)
 
Hola!

Como dije antes, tomen este concurso por amor al site, y no por ganarse el premio, ni que estuvieran regalando una GTX480 :p, no lloren tanto ome, esto es para disfrutarlo y no pelear, aquí algunos se toman las cosas muy a pecho.

Salu2!
 
hola!

Como dije antes, tomen este concurso por amor al site, y no por ganarse el premio, ni que estuvieran regalando una gtx480 :p, no lloren tanto ome, esto es para disfrutarlo y no pelear, aquí algunos se toman las cosas muy a pecho.

Salu2!

amen!!! :|
 
Como esto no tiene marcha atrás y ya veo que los infladores de votos morirán, mi voto va para JDqg88 para desempatar las cosas y porque tiene un buen concepto que quedaría muy bacano con las respectivas modificaciones si llega a ganar.

No iré a campus porque mi bolsillo lo impide (quedarse sin empleo no es thx), pero no me impide tener la camiseta ya que con ella he conocido gente muy bacana (poca gente, lo se), y he aprendido bastantes cosas aquí desde que me registré.

Lo que me aterra es que esto consiguió mas visitas y posts que los otros concursos, que llevan mas tiempo jajajaja!

Y lo otro, porqué no hay subforo de Campus 2010?
 
q mano de piñatas como vistiendo discotecas, el de siul esta limpio sin tanta cosa y con el logo aspero se lleva mi voto
 
Podrías ser más explícito y explicar tu postura? Yo soy uno de los organizadores y no veo cómo en el mundo estamos permitiendo hacer trampa.

a ver si soy un poco mas claro, que no se si pueda serlo


Mäite Zäitut

Cualquier usuario de LANeros.com puede votar en la encuesta, así se haya creado hace pocos días o lleve mucho tiempo.

Comentario de Tifa^

Estoy mirando los diseños y sinceramente no hay tan buena calidad como esperaba. Sin embargo me parece que todos los conceptos estan buenisimos.

¿Qué pasó muchachos?

smiley%20-%20depressed.gif
Yo hay lo que veo, es que para ella este concurso y el diseño de la camiseta es algo muyyyyy importante, es algo que va a identificar a los laneros laneros de verdad.

Entonces veo un gran contraste en que si esto es algo tan importante, entonces porque puede votar en el una persona que se acaba de registrar? o a la final que es lo importante? y si no es tan importante como creemos entonces porque exigirle tanto a los participantes que ya de porsi hicieron un gran esfuerzo y participaron en el, cosa que muchos que pueden hacer y no hacen?

Bueno ya dejo esto asi, al afinal no tiene tanta importancia ;-)
 
a lo que me refiero y creo que muchos se basan en esto, por las quejas (SPAM :p) que veo es que, NO ES una camiseta PARA campus, es una camiseta DE LANeros (conmemorativa como lo dice la convocatoria) que se USARA en el campus y segun los reclamos para emitir un voto se deberia tener algo que podriamos llamar "IDENTIDAD LANera", pertenencia al sitio o como se quiera llamar

que sigan los votos =)

Lo que pasa es que por "tradición" las dos cosas coinciden. En el 2008 se lanzó la camiseta en la campus party.. es casi que la unica oportunidad que todos tenemos para identificarnos como comunidad tecnológica en un evento grande. Y los 10 años de laneros es una excusa para que sea la camiseta oficial de este año.

Aunque sea de los 10 años, la idea es que la usaemos todos en el campus party inicialmente :)

No iré a campus porque mi bolsillo lo impide (quedarse sin empleo no es thx), pero no me impide tener la camiseta ya que con ella he conocido gente muy bacana (poca gente, lo se), y he aprendido bastantes cosas aquí desde que me registré.

Es una pena que tu diseño no haya quedado por tiempo, sin embargo tu energía es muy valiosa y ese es el concepto de comunidad que queremos construir. No estar aqui para destruirnos. Gracias :)

Hola!

Como dije antes, tomen este concurso por amor al site

Gracias. Este es el único interés que debe velar.
 
a ver si soy un poco mas claro, que no se si pueda serlo


Mäite Zäitut



Comentario de Tifa^

Yo hay lo que veo, es que para ella este concurso y el diseño de la camiseta es algo muyyyyy importante, es algo que va a identificar a los laneros laneros de verdad.

Entonces veo un gran contraste en que si esto es algo tan importante, entonces porque puede votar en el una persona que se acaba de registrar? o a la final que es lo importante? y si no es tan importante como creemos entonces porque exigirle tanto a los participantes que ya de porsi hicieron un gran esfuerzo y participaron en el, cosa que muchos que pueden hacer y no hacen?

Bueno ya dejo esto asi, al afinal no tiene tanta importancia ;-)
Entiendo tu posición y la comparto. Yo le doy la bienvenida a cualquier usuario de internet que se registre y vote por la camiseta que más le gusta. Pero sinceramente no veo en donde está la trampa. Ya he dicho que miraremos con lupa todos los votos una vez se cierren las votaciones. Me puedes explicar en tu argumento dónde estamos permitiendo la trampa?
 
Joda jucupuna esta la chinva la camiseta que creastes.... Por lo menos no pierdes el tiempo por internet..... Jajajaja
 
mas q las camisetas me gusto mucho el software q usaron pa hacer parecer q son camisetas reales :)
 
Bah, yo quería que ganara Ragnarok, pero es el 2do menos votado U.U

Igual ahí le dejé mi votico y sepa que mi voto vale por más que los otros (ellos tienen el sentido de la moda de una japonesa U.U)
 
A mi mas que las camisetas.. me gustaron ciertos bots para crear users!
Aunque no se descarta la posibilidad de crear las "Camisetas" una a una! ¬¬
 
Se puso esto bueno, empate con 43 votos entre JDqg88 y siul_leira :eek:

lástima no tener más votos pa desempatar esto!
 
Podrías ser más explícito y explicar tu postura? Yo soy uno de los organizadores y no veo cómo en el mundo estamos permitiendo hacer trampa.

yo quiero hacerte una pregunta, si alguien crea cuentas y cuentas con diferente ip como podrían comprobar que no son de usuarios nuevos? creo que no habría forma por lo cual se podría decir que se esta haciendo trampa, bueno yo no se nada de administración de foros así que no se que mas herramientas tengan por eso se me genera la duda
 
yo quiero hacerte una pregunta, si alguien crea cuentas y cuentas con diferente ip como podrían comprobar que no son de usuarios nuevos? Creo que no habría forma por lo cual se podría decir que se esta haciendo trampa, bueno yo no se nada de administración de foros así que no se que mas herramientas tengan por eso se me genera la duda



y siguen echandole leña al fuego??? Y no esta ni siquera en la competencia ehhh ....

www.elpais.com.co

ahy temas de interes sino ahy nada q hacer c ya.
 
yo quiero hacerte una pregunta, si alguien crea cuentas y cuentas con diferente ip como podrían comprobar que no son de usuarios nuevos? creo que no habría forma por lo cual se podría decir que se esta haciendo trampa, bueno yo no se nada de administración de foros así que no se que mas herramientas tengan por eso se me genera la duda

ese kyntero si es chillon, deje de llorar esta competencia no la hiso usted no estan enel staff nada, entocnes no alegue y deje que siga la competencia!!!
 
ademas que staff ya voto jajajajaja es que esto huele a fraude a kilometros YAGUITA y YAGUITAX creados el dia de hoy, no es hechar leña al fuego, se que en este pais nos acostumbramos a la estafa y ha hacer las cosas por "debajo de cuerda" pero no kiere decir ke al ya estar acostumbrados se deje pasar asi no mas.

Y bueno yo vote por JDqg88 esa camiseta si me la pondria, mas aun en negro.
JDqg8 si no ganas la imprimimos por debajo de cuerda jajajajajaja y vamos con ella los que si apoyamos el juego limpio jajajaja
 
tranquilo Tortured_soul ahorita viene YAGUITA y YAGUITAX a decir que no son fantasmas....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas