Concurso de diseño de camiseta: gánate una entrada a Campus Party! RESULTADOS

¿Cuál te parece el mejor diseño de camiseta conmemorativa de LANeros.com por sus 10 año?


  • Votantes totales
    372
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
24 Mar 2006
3,613
Votaciones abiertas para el concurso de diseño de camisetas:

Los participantes son:

1. JDqg88

attachment.php


2. -sC- -sC- Cr ack

attachment.php


3. RaGn@rOcK

camisetalaneros.jpg


4. zer0k00l

diseo4y.png


5. siul_leira

attachment.php


6. jucapuna

SUETER%20DE%20LANEROS%20CAMPUS%20PARTY.jpg


7. Jordmloz

camisetalogo.jpg


8. Ant4res

laneros.jpg


9. arthvrian

CP2010.jpg


NOTAS:

1. El diseño elegido podrá sufrir algunas modificaciones finales por parte de LANeros.com

2. Los diseños de digitaljoker y de Kyntero no fueron aceptados por haberlos publicado después de la hora de cierre, como se especificó en las reglas del concurso.

3. El primer requisito para participar es hacer click en el baner de Campus Party, diligenciar el formulario y asegurarse de recibir el e-mail que los confirma como participantes de las entradas que dará LANeros.com y Campus Party. Si no se inscriben o no les llega este e-mail no podrán recibir el premio en caso de ser ganadores.


Queremos repetirles esto a los participantes para que no se lleven sorpresas si ganan y no están inscritos ;)
 
A bueno yo solo decía porque para el concurso de fotografía se enfatizo mucho que las reglas son las reglas

Pues es que si nos fueramos de estrictos estrictos... los ultimos 2 videos que colocaron tampoco entrarian en el concurso ya que fueron posteados a las 10:02AM (Paulina) y 10:03AM (Kass) respectivamente... pero la misma... tampoco es para dejarlos por fuera por 2-3 mins de diferencia... :D... yo hasta ayer estaba pensando que el concurso no tuvo acogida ya que solo Nitrunert y este suscrito habiamos colocado videos... xD..., lo bueno es que entre la noche de ayer y la mañana de hoy aparecieron mas concursantes... :D

Sí fuimos muy estrictos con el de fotografía porque sólo se limitaron a decir que no habían leído que el plazo era hasta una hora y pensaron que era todo el día y se descalificó una foto que fue publicada por un lanero que no fue quien tomó la fotografía, de resto se cumplió con las reglas del concurso.

En el concurso de video igual, incluso hubo una persona que posteó y dijo que estaba subiendo el video que por favor esperáramos por eso se cerró y se publicaron todos, incluídos los videos que tienen más de 5 ó 7 segundos, como lo dijo kyo, eso es todo y sí estamos cumpliendo con las reglas.

Porque allí si se permitió los que colocaron los vídeos minutos despues y hasta el que dijo que lo esperaran un momentico lo dejaron

yo hice exactamente lo mismo y no me aceptaron
Fuera de eso hay como 7 diseños que superan los 3 colores, asi que estan violando 1 regla

Los diseños que sean enviados para evaluar, deben ser vectoriales, enviados en archivos de Adoble Illustrator (*.ai) o Corel Draw (*.crd), deben tener máximo 3 colores (Tricromía- Colores planos), teniendo en cuenta el color de la camiseta de fondo, el cual será propuesto por el participante.

Me parece totalmente injusto

Fuera que desprecian nuestros diseños pasa esto, que falta de respeto
 
¿Cómo así, que pena meter la cuchara y todo, pero en todos los concursos las reglas han sido dependiendo del animo o qué?

Enserio que ya no entiendo, en unos se da espacio, se da más tiempo, se conceden algunas cosas y en otras no :S
 
como quien dice lo único que me gane es que dijeran que mi diseño era mediocre y que fuera solo a mi, se lo dijeron a todos

Adicional a eso las votaciones ni siquiera cierran el día que decía el primer post, osea unas reglas si otras no, pa eso ni ponían reglas
 
como quien dice lo único que me gane es que dijeran que mi diseño era mediocre y que fuera solo a mi, se lo dijeron a todos

Adicional a eso las votaciones ni siquiera cierran el día que decía el primer post, osea unas reglas si otras no, pa eso ni ponían reglas

Calma kyntero lo que pasa respecto al cierre es que al encargado se le presento un inconveniente y creo qeu lo explico perfectamente..!

respecto a tu diseño ps nada no es mediocre pero no se si esta concursando o que lo que si dijeron muy claro es que despues de 6 de la tarde no se podra subir mas diseños.

saludos..
 
Calma kyntero lo que pasa respecto al cierre es que al encargado se le presento un inconveniente y creo qeu lo explico perfectamente..!

respecto a tu diseño ps nada no es mediocre pero no se si esta concursando o que lo que si dijeron muy claro es que despues de 6 de la tarde no se podra subir mas diseños.

saludos..

también dijeron que solo 3 colores

Lo que les falto fue una nota al final del primer post diciendo:
Las reglas pueden ser modificadas a nuestro antojo sin previo aviso
 
Porque allí si se permitió los que colocaron los vídeos minutos despues y hasta el que dijo que lo esperaran un momentico lo dejaron

yo hice exactamente lo mismo y no me aceptaron
Fuera de eso hay como 7 diseños que superan los 3 colores, asi que estan violando 1 regla

Me parece totalmente injusto

Fuera que desprecian nuestros diseños pasa esto, que falta de respeto

como quien dice lo único que me gane es que dijeran que mi diseño era mediocre y que fuera solo a mi, se lo dijeron a todos

Adicional a eso las votaciones ni siquiera cierran el día que decía el primer post, osea unas reglas si otras no, pa eso ni ponían reglas

Kyntero en el de video se dio eso 2 ó 3 minutos porque fuimos conscientes que pudo haber un problema con la subida a youtube no fue por más y fueron sólo eso 2 ó 3 minutos, pero en el de camisetas hay tiempo de hasta 16 minutos ahí sí no nos pareció justo con todos lo participantes que publicaron diseños con tanto tiempo antes.

Calma kyntero lo que pasa respecto al cierre es que al encargado se le presento un inconveniente y creo qeu lo explico perfectamente..!

respecto a tu diseño ps nada no es mediocre pero no se si esta concursando o que lo que si dijeron muy claro es que despues de 6 de la tarde no se podra subir mas diseños.

saludos..

Insisto que pena no haber cerrado el tema antes ya lo expliqué como tú lo dices.

también dijeron que solo 3 colores

Lo que les falto fue una nota al final del primer post diciendo:
Las reglas pueden ser modificadas a nuestro antojo sin previo aviso

Por favor di cuáles diseños no cumplen con la regla de los 3 colores.

Discúlpame Kyntero pero en ningún momento las reglas han sido modificadas a nuestro antojo.

La encuesta no cierra el día que es porque en una cosa técnica de LANeros.com, puedes comprobarlo abriendo una encuesta si quieres, sin embargo se cerrará a la hora que dice el concurso.

¿Cómo así, que pena meter la cuchara y todo, pero en todos los concursos las reglas han sido dependiendo del animo o qué?

Enserio que ya no entiendo, en unos se da espacio, se da más tiempo, se conceden algunas cosas y en otras no :S

Dime por favor cuáles reglas han sido dependiendo de cuál ánimo.

Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas