Concurso de diseño de camiseta: gánate una entrada a Campus Party! RESULTADOS

¿Cuál te parece el mejor diseño de camiseta conmemorativa de LANeros.com por sus 10 año?


  • Votantes totales
    372
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa mi genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1888.png



Vamos Jorge Barón xD
 
OMG, entonces espero a todos los user registrados por estos días que se vuelvan laneros adictos :eek:, será que es posible :rolleyes: sería un total exito :p
 
Bien, me alegra que estén saliendo a flote los usuarios "fantasmas" .

Buenas, por acá apoyando a mi hermano JD en las votaciones ;)

UFF, vacano que mi familia me apoyara así, sería estupendo. =)

Que bueno JD ya comenzo tu familia apoyarte jajajaja.!
y decias que solo era a jucapuna hay tambien tiene tu familia apoyandote que bueno,

"el que escupe para arriba la saliba le cae"

.....
 
trampa o no, lo paradogico de esto es que la idea principal es escojer el mejor diseño, pero de acuerdo a lo que veo, el diseño es lo que menos importa aca, yo puedo hacer un diseño desastroso, y despues de que cumpla las reglas basicas, y tenga un millon de amigos podria pasar por encima de los verdaderos diseños que hay presentes ;-)

Vacana la cosa ;-)

Exacto, los concursos q he visto por acá siempre son concursos de popularidad, el q tenga mas amigos en laneros gana, no se vota por el diseño mas bonito si no por el q conozco...pero bueno es como algo inevitable, es hacer de cuenta que unos tienen mas publicidad q otros y eso influye resto xD.
 
ya dejen la peleadera, el Staff ya dio su veredicto e igual que en las otras encuestas se van a revisar los votos, si hay o no votos "rechazados" se vera ahi

por otro lado a los que no les gusta X o Y diseño pues sencillo, voten por el que mas les guste e inviten a sus amig@s (LANer@s y no LANer@s) a que voten el que quieran, ese o por cualquier otro

para los que dicen que el diseño sufrirá modificaciones, si, segun dijeron, pero que no esperen que sean muchas, supongo que a los sumo seran los colores (asignatura pendiente :p), y tamaño de las imagenes/logos y de pronto una sutil reposicion de los mismos, tratando de variar en lo mas minimo la "identidad" de la camiseta elegida
 
Que bueno JD ya comenzo tu familia apoyarte jajajaja.!
y decias que solo era a jucapuna hay tambien tiene tu familia apoyandote que bueno,

"el que escupe para arriba la saliba le cae"

.....
mmm pero hermano .... yo q llevo tan solo nueve y no me quejo tanto....:muerto: tan solo voto mi papa mi mama y mis hermanos... lol
 
Que bueno JD ya comenzo tu familia apoyarte jajajaja.!
y decias que solo era a jucapuna hay tambien tiene tu familia apoyandote que bueno,

"el que escupe para arriba la saliba le cae"

.....

Pues puedo dar fé que es mi familia ;)

Cuando quiera me tomo foto, paso fcbk y demás :p
 
Menos de 30 minutos para el cierre de votaciones

A proposito los resultados oficiales cuándo serán publicados?
(no estoy acosando, solo curiosidad) :p
 
pues men hay que esperar a maite aber cuando da los resultados de las encuestas.

esperemos que todo salga bn y correcto.

ya son las 12pm (medio dia :p)
 
mm me hubiera enterado que hasta la mascota de la casa se le podia crear usuario pa votar, no hubiera perdido el de video.
 
Encuesta cerrada, esperen proximamente el anuncio del ganador del concurso.
 
Resultados definitivos

Luego de revisar con lupa cada uno de los votos estos fueron las conclusiones:

JDqg88: 10 votos fraudulentos y 4 sospechosos. Luego de enviarles un MP a cada uno de los sospechosos, ninguno respondió: Total votos eliminados: 14.

siul_leira: 20 votos fraudulentos y 7 sospechosos. Luego de enviarles un MP a cada uno de los sospechosos, ninguno respondió: Total votos eliminados: 27

jucapuna: 30 votos fraudulentos. Total votos eliminados: 30

Jordmloz: 3 votos fraudulentos. Total votos eliminados: 3.


El resto de concursantes tuvieron votaciones limpias. Por lo tanto los resultados son lo siguientes:


Primer puesto: arthvrian
  • Entrada a Campus Party con Alimentación y Carpa
  • Camiseta de LANeros.com
  • Camiseta de OMFGst

Segundo puesto: siul_leira

  • Entrada a Campus Party
  • Camiseta OMFGst


¿Cómo se hizo la validación de votos? Se buscó personas registradas al rededor de la fecha de inicio de los concursos y se filtro aquellos que en un corto período de tiempo se registraron, votaron y salieron de LANeros.com. Se buscó IPs similares entre votantes. Se analizó el comportamiento de algunos usuarios dentro del portal y se les marcó como sospechosos para luego enviarles un mensaje privado a cada uno. Se esperó durante varias horas una respuesta y nunca llegó una por lo que fueron declarados como votos inválidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas