Concurso de diseño de camiseta: gánate una entrada a Campus Party! RESULTADOS

¿Cuál te parece el mejor diseño de camiseta conmemorativa de LANeros.com por sus 10 año?


  • Votantes totales
    372
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A los ganadores les enviaré un mp para que por favor me lo respondan lo antes posible.

Recordemos que estos concursos se hacen para dar participación, en el de fotografía por ejemplo no hubo eliminación de votos porque todos fueron legales ni siquiera hubo sospechosos y así debe ser para que se puedan hacer más actividades como ésta en la Comunidad.

Felicitaciones a los dos ganadores =)
 
Se hizo justicia :D


Felicitaciones a los ganadores, y excelente por LANeros.com el dar este tipo de incentivos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Concuerdo, Se hizo justicia, A esperar la camiseta :D

y Tmb, espero la lista de votos fraudulentos y sospechosos. Ojala si pueden por MP.
 
La justicia cojea pero llega. Les dije que en internet todo se sabe ;). Muy buena forma de actuar la de JulianD.

Advierto que la camiseta está genial y me gustó mucho. Sin embargo sufrirá unas modificaciones para ajustarla a la calidad de impresión.

Pronto les contaré cómo la pueden adquirir, pero lo que es fijo es que estará lista para campus para comprar personalmente.

Muchas gracias a todos los participantes y felicitaciones a los ganadores :D
 
a mi me parece que aquellos que se las dieron de vivos deberían ser eliminados del concurso, lastimosamente nos acostumbramos a este tipo de gente que solo pretende sacar ventaja a las malas.
 
a mi me parece que aquellos que se las dieron de vivos deberían ser eliminados del concurso, lastimosamente nos acostumbramos a este tipo de gente que solo pretende sacar ventaja a las malas.

Concuerdo. Yo mandé un MP a JulianD para saber, si se podría, que me pasara los 14 votos anulados y ver porque son fraudulentos.

Yo quiero responder por ello. Y darme cuenta que fueron así.
 
siul por lo menos se gano la entrada,

toes la camiseta que se utilizaria es la del primer puesto sin lugar a duda, pero lo de la camiseta de el segundo puesto que?, suplentes?. lol? o_O
 
siul_leira: 20 votos fraudulentos y 7 sospechosos. Luego de enviarles un MP a cada uno de los sospechosos, ninguno respondió: Total votos eliminados: 2

la verdad no entiendo como asi votos fraudulentos y 7 sos pechosos..

se supone que los fraudulento son los de personas recien incritas y lo de los sospechosos? serian cuales....

Bueno la verdad tanbiem quiero saber por mp cuales fueron eso votos sospechosos. la verdad. quede en shock :s
 
Xd

rosca_reyes.jpg
 
jajajajaj
Mientras tanto felicidades para arthvrian :D es un excelente diseño el de usted.
 
jajajajaj
Mientras tanto felicidades para arthvrian :D es un excelente diseño el de usted.

Gracias men y pues felicidades a el ganador era una buena competencia ese diseno :0

Pero aun sigo con eso de los sospechosos...... algo no me cuadra pero bueno creo que ya no se puede hacer nada.
 
Gracias men y pues felicidades a el ganador era una buena competencia ese diseno :0

Pero aun sigo con eso de los sospechosos...... algo no me cuadra pero bueno creo que ya no se puede hacer nada.

Reclama la entrada a Campus, y no te preocupes más... te ganaste la entrada ;)
 
Hubiera votado por usted y empataban :eek:

Sorry no gracias, dije que no votaba xq me parecian muy pecuecas todas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas