Concurso de diseño de camiseta: gánate una entrada a Campus Party! RESULTADOS

¿Cuál te parece el mejor diseño de camiseta conmemorativa de LANeros.com por sus 10 año?


  • Votantes totales
    372
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luego de revisar con lupa cada uno de los votos estos fueron las conclusiones:

JDqg88: 10 votos fraudulentos y 4 sospechosos. Luego de enviarles un MP a cada uno de los sospechosos, ninguno respondió: Total votos eliminados: 14.

siul_leira: 20 votos fraudulentos y 7 sospechosos. Luego de enviarles un MP a cada uno de los sospechosos, ninguno respondió: Total votos eliminados: 27

jucapuna: 30 votos fraudulentos. Total votos eliminados: 30

Jordmloz: 3 votos fraudulentos. Total votos eliminados: 3.


El resto de concursantes tuvieron votaciones limpias. Por lo tanto los resultados son lo siguientes:


Primer puesto: arthvrian
  • Entrada a Campus Party con Alimentación y Carpa
  • Camiseta de LANeros.com
  • Camiseta de OMFGst

Segundo puesto: siul_leira

  • Entrada a Campus Party
  • Camiseta OMFGst


¿Cómo se hizo la validación de votos? Se buscó personas registradas al rededor de la fecha de inicio de los concursos y se filtro aquellos que en un corto período de tiempo se registraron, votaron y salieron de LANeros.com. Se buscó IPs similares entre votantes. Se analizó el comportamiento de algunos usuarios dentro del portal y se les marcó como sospechosos para luego enviarles un mensaje privado a cada uno. Se esperó durante varias horas una respuesta y nunca llegó una por lo que fueron declarados como votos inválidos.


Q pena.y con todo respeto. .. cuestionar tu decision.. pero.. lo de las ips.. eso .. si es posible.. la validacion... y te lo creo.. pero eso de mandar un pm.. y esperar.. varias.. horas.. si me sabe... como mal.. como decime. algo.. si la persona de ves en cuando.. se conecta a Laneros.. entonces q si se conecta la otra semana. q ... eso es dudoso.. esa politica.. te valgo lo de la ip.--- pero pm... por favor.. muy poca gente.. mantiene.. en el pc.. y solo entra a paginas como esta.. a ver q hay de nuevo.. y listo.. si mucho se demoran 5min.. y si no hay nada q les interesa se van.. entonces.. esas personas q le mandaste el pm.. si..no se conectan en semanas .. q entonces las eliminas.. naaaaaaa q mala logistica tienes.. para esto.... solo valida las ips.. y listo.. no necesitas nada mas.. y eso tambien puede ser cuestionado y te puedo decir argumentos.. validos para eso. pero bueno solo te queria decir eso y por cierto muy buena imagen BaXter..
 
Eso mismo le mande por mp sobre los votos segun sospechosos porq la verdad no me cabe en la cabeza esa desicion muy apresurada, siquiera dar una semana por algo por el estilo aber si respondian los mp porq no siempre algunos se la pasan en el PC.

así que eso de los sospechosos Juliand aun no me cuadra men, concuerdo con los votos fraudulentos porque como te dije antes deben de ser las personas recién registradas en el portal de LANeros. com y lógico eso no lo puedo cuestionar de ninguna manera.

Saludos.
 
Colombia es el único país donde se le encuentra fraude a una persona y aun así se le premia... que tristeza... pero bueno estamos en el país del sagrado corazón donde todo puede pasar. Pasa en laneros, pasa en la vida real.
 
Les estan regalando cosas, ni que estuvieran pagando para inscribirse en el concurso...

Ademas te ganaste la entrada, agradece por eso y no alegues mas :s
 
Colombia es el único país donde se le encuentra fraude a na persona y aun se le premia... que tristeza... pero bueno estamos en el país del sagrado corazón donde todo puede pasar. Pasa en laneros, pasa en la vida real.

hahahaahahaha!! pues si eso no se te niega con nada pero aja, asi son las cosas en colombia. tan como en los partidos "juegan como nunca y pierden como siempre"

Les estan regalando cosas, ni que estuvieran pagando para inscribirse en el concurso...

Ademas te ganaste la entrada, agradece por eso y no alegues mas :s

Creo que nuevamente no sabes por donde va el cuento y metas la cuchareta aqui en cuento no es de llorar para ganar mas de lo que ya lanero me dio y eso lo agradesco mucho tanto a laneros como a las personas que votarony apoyaron mi diseño pero como vos solo haces en hablar y decir pendejadas. y dar mas lata a las cosas.

Y les agradesco mucho a Laneros por estar gran oportunidad que me brindaron y mucha y muchas gracias
 
Lástima que el diseño de esta camiseta no concursó, pa mí está muy vacana :p

laneros.jpg



http://www.laneros.com/showthread.php?t=174161
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola!

Oe si esta muy bacana, aunque me gusta mas la ganadora, por la que vote. :)

pd: De verdad que si, hacen trampa, ganan premio, y ahora se las dan de que no hicieron nada, pufffffff, mandan Hue.. de elefante!

pd1: Gran decisión y actuar de JulianD.

Salu2!
 
Lo de las Ip tambén puede ser algo a evaluar porque conozo hartos amigos que siempren entran desde una sala de internet a LANeros y otros desde la Universidad (ip privada) . Ahora decime vos cómo vas a desmentir que realmente eso suceda?, pero bueno, esto no es algo importante como para prestarle mucha atención, sólo es opinión y ójala sea tenida en cuenta.
 
Pues a menos que se compruebe que el que hizo trampa fue el participante se podría descalificar, porque de resto no, alguien podría crear cuentas para solo desprestigiar a alguien


y cuanto tiempos e les dio a los de los MP pa responder?
 
Me parece que fue una sabia desicion, y felicito al comite evaluador jej ;-)

Y lo de prorque premiar a algunos que segun parece hicieron trampa? pues porque es dificil comprobar que la hicieron ellos directamente, es como la politica ;-)
 
Por eso dije que la mejor decisión era aceptar votos de usuarios con cierta antigüedad, pero como dijeron que cualquiera puede votar, ni modo.

Estaba permitido convocar gente para que votara y esto se hizo así... por qué deben ser eliminados ? Por no responder un mp en cuestión de horas ? Bueno, ya creo que no importa. Buenas tardes.
 
Por eso dije que la mejor decisión era aceptar votos de usuarios con cierta antigüedad, pero como dijeron que cualquiera puede votar, ni modo.

Estaba permitido convocar gente para que votara y esto se hizo así... por qué deben ser eliminados ? Por no responder un mp en cuestión de horas ? Bueno, ya creo que no importa. Buenas tardes.

Buenas tardes :)
 
si men eso del mp a cada usuario sospechoso no me cuadra pero bueno toca esperar que venga JULIAND y nos hable un poco de eso porque varios de los usuarios que estaban registrado hace mucho y solo vinieron a votar no les llego ningun mp, pero lo mas raro que veo es que como no respondieron el mp dieron por sospechosos y no contaron sus votes y muy bn decia qeu cualquiera podia votar. pero bueno toca esperara los organizadores que nos saquen de esas pequeñas duditas :p
 
seria bueno que publicaran cuales fueron esos votos "fraudulentos" y por que razon lo consideraron asi aparte de que hayan unos que se registraron ese dia...
Lo otro, les dieron " unas horas" para responder??.. no toda la gente se pasa todo el dia en laneros esperando a que le llegue un mensaje
 
lo dicho... en laneros hasta lo regalado es caro... :S.
No es que salga caro sino que para que alla una total tranparencia lo mas correcto es que den detalles de todo lo que hicieron para llevar aca donde eso de los votos fraudulentos y sospechosos.

eso de dejar solo unas horas con solo responder un mp pues no me parece pero bueno solo toca esperar a julian que responda todas nuestras dudas al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No es que salga caro sino que para que alla una total tranparencia lo mas correcto es que den detalles de todo lo que hicieron para llevar aca donde eso de los votos fraudulentos y sospechosos.

eso de dejar solo unas horas con solo responder un mp pues no me parece pero bueno solo toca esperar a julian que responda todas nuestras dudas al respecto.

Si es por transparencia, con 1 solo voto que sea sospechoso o invalidado por cualquier razón; el participante quedaría descalificado automáticamente. ESO seria transparente ;).
 
aquí llegue yo :p

GRACIAS!!!

en primer lugar al Staff de LANeros.com por darnos esta oportunidad
en segundo lugar a los demás participantes
en tercero a todos los LANer@s que apoyaron el concurso con su voto, tanto a los otros diseños como el mio :)

offtopic:

quien los entiende primero que anulen votos por que habia trampa y ahora que hay votos anulados que por que los anulan?

independientemente de mi posicion final en el concurso, estoy seguro que Julian dio su mejor esfuerzo para que los resultados fueron lo mas limpios posibles, mas teniendo en cuenta que, como se puede ver, se tomo su tiempo para verificar cada uno de los votos

a los que piden explicación, esperemos a ver que dice Julian, aunque él ya dijo como se hizo la validación http://www.laneros.com/showpost.php?p=3399699&postcount=338

a aquellos que se quejan que algunos votos fueron descalificados por no contestar un MP y que los usuarios no se la pasan pegados al portal, le recuerdo que un MP genera instantáneamente una alerta por Correo-E (creo que es así por defecto, pero no estoy seguro), con el contenido de dicho MP

saludos y nos vemos en Campus!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas