Concurso de diseño de camiseta: gánate una entrada a Campus Party! RESULTADOS

¿Cuál te parece el mejor diseño de camiseta conmemorativa de LANeros.com por sus 10 año?


  • Votantes totales
    372
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uyyyyyyyyyy felicitaciones a los ganadores.... :p

¿Cuánto va a costar la camiseta? ¿Si va a haber camiseta S pequeñita pa las delgaditas y peques como yo?
 
Tifa por fa me envias mp con info del precio de la camiseta, quedo el diseño que me gustaba.
 
En las Camisas se utilizara un color de camisa en particular o estaran el blanco y el negro disponibles?
 
cucharita.jpg

la verdad esto me parece muy sospechoso, "justamente por 1 voto", sera esperar la explicación de JulianD de que era un voto anulado y que era uno sospechoso
 
sera que los votantes sospechosos compran la camiseta????


lol
 
Primero que todo, felicidades a arthvrian :) Que se goze el campus 2010 :D

La justicia cojea pero llega. Les dije que en internet todo se sabe ;). Muy buena forma de actuar la de JulianD.

Advierto que la camiseta está genial y me gustó mucho. Sin embargo sufrirá unas modificaciones para ajustarla a la calidad de impresión.

Pronto les contaré cómo la pueden adquirir, pero lo que es fijo es que estará lista para campus para comprar personalmente.

Muchas gracias a todos los participantes y felicitaciones a los ganadores :D

Y para los que no vamos, también hay posibilidad de adquirir ambas? :(

(quedarse sin trabajo FAIL)
 
Luego se les dará información de las camisetas, donde las pueden comprar, a cómo y qué disponibilidad hay.
 
Pues kyntero la verdad si estoy contigo pero aja.!
solo toca esperar que juliand nos hable de eso pero al parecer se ausento y es la hora y no ha respondido.
 
Pues kyntero la verdad si estoy contigo pero aja.!
solo toca esperar que juliand nos hable de eso pero al parecer se ausento y es la hora y no ha respondido.
usted cree que reclamando va a cambiar la decisión actual??

ya acepte su premio y su segundo lugar, que julian fue muy flexible en eso.. porque yo como el, el que creara usuarios para votar por si mismo, descalificaría a esa persona enseguida..

pa la próxima confía mas en ti, y veras que puedes ganar!!
 
usted cree que reclamando va a cambiar la decisión actual??

ya acepte su premio y su segundo lugar, que julian fue muy flexible en eso.. porque yo como el, el que creara usuarios para votar por si mismo, descalificaría a esa persona enseguida..

pa la próxima confía mas en ti, y veras que puedes ganar!!

Aqui nadie esta reclamando nada, y a mas no estoy pidiendo nada que no se pueda.

Pues sí cojo mi 2° lugar porque toy agradesido pero creo que lo mas correcto que es aca uno de lso participantes le den una explicacion por aca suspuesto fraude y soschepa de sus votos.

y a mas confio plenamente en mi porq apenar de que nadie me conoce casi aqui confiaron en mi diseño asi que no veo tu comentario. hacia mí.

si miras los demas post no dijeras bobadas.
 
Aqui nadie esta reclamando nada, y a mas no estoy pidiendo nada que no se pueda.

Pues sí cojo mi 2° lugar porque toy agradesido pero creo que lo mas correcto que es aca uno de lso participantes le den una explicacion por aca suspuesto fraude y soschepa de sus votos.

y a mas confio plenamente en mi porq apenar de que nadie me conoce casi aqui confiaron en mi diseño asi que no veo tu comentario. hacia mí.

si miras los demas post no dijeras bobadas.

exigir una explicación no es un reclamo??

y según usted yo soy el que escribo bobadas :cansado:
 
Aqui nadie esta reclamando nada, y a mas no estoy pidiendo nada que no se pueda.

Pues sí cojo mi 2° lugar porque toy agradesido pero creo que lo mas correcto que es aca uno de lso participantes le den una explicacion por aca suspuesto fraude y soschepa de sus votos.

y a mas confio plenamente en mi porq apenar de que nadie me conoce casi aqui confiaron en mi diseño asi que no veo tu comentario. hacia mí.

si miras los demas post no dijeras bobadas.
Amigo cálmate, la verdad dudo que te den explicaciones; no tienen por qué hacerlo. Recibamos lo que nos tocó con humildad y dejemos de meterle más bainas al asunto.
 
No entiendo como siul pudo hacer la camiseta si ni siquiera puede escribir bien
 
Primer puesto: arthvrian
  • Entrada a Campus Party con Alimentación y Carpa
  • Camiseta de LANeros.com
  • Camiseta de OMFGst

Segundo puesto: siul_leira

  • Entrada a Campus Party
  • Camiseta OMFGst


A siul_leira no le toca camiseta de laneros o el post tiene un error?
 
No entiendo como siul pudo hacer la camiseta si ni siquiera puede escribir bien

Hay dios!!!

usted si que no sale con mas pendejadas porque su cabeza no le da para mas.

Porque al parecer solo vos serviste fue solo pa jugar cod4 para nas nada jajaja.

porque creo que ni para hacer un muñeco en plastilina sirves.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas