Concurso de diseño de camiseta: gánate una entrada a Campus Party! RESULTADOS

¿Cuál te parece el mejor diseño de camiseta conmemorativa de LANeros.com por sus 10 año?


  • Votantes totales
    372
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siga escribiendo mal, eso responda a ver quiero ver cuantas planas se gana
 
Hey Siul creo que ya está bueno de dar tanta polémica, si lo que querías era ganarte la entrada a Campus Party, ya la tienes, por favor, deja de indisponer al resto de LANeros con exigencias que a esta altura son innecesarias, ya apareces como ganador, ¿Qué mas quieres entonces?

Aceptemos la decisión que se tomó después de la revisión por parte de JulianD quien siempre ha actuado con ética.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay dios!!!

usted si que no sale con mas pendejadas porque su cabeza no le da para mas.

Porque al parecer solo vos serviste fue solo pa jugar cod4 para nas nada jajaja.

porque creo que ni para hacer un muñeco en plastilina sirves.
Hola!

Sigue haciendo tu sólito el oso. :muerto: :S

Salu2!
 
Hay dios!!!

usted si que no sale con mas pendejadas porque su cabeza no le da para mas.

Porque al parecer solo vos serviste fue solo pa jugar cod4 para nas nada jajaja.

porque creo que ni para hacer un muñeco en plastilina sirves.

Que pereza este man armando show, ya por favor, ya se ganó su entrada, parela ahí.
 
A lo bien siul, deje la boleta que ya la hizo mucha con su camisa... llevese su premio y ya
 
A siul_leira no le toca camiseta de laneros o el post tiene un error?

No hubo ningún error con lo que se escribió, sólo que como ya te lo expliqué en otro foro donde preguntaste lo mismo, JuliänD sólo escribió lo de las entradas de Campus para aclarar muy bien esa parte del premio y poderles escribir el mp para comenzar con el trámite de entrega de las entradas.
 

Como así? gana una entrada siul_leira y de paso, "REVIRA"?..., no mijo..., "vas pa el cielo y vas llorando"? NOOOOOOOOOO, el colmo...

 
ufff 21 paginas este topic , y bueno creo que debo expresar lo que me dejó leer todo esto ya que me tomó bastante tiempo leerlo TODO :S

Primero felicitaciones al merecido ganador (en mi opinion) arthvrian, sin molestar su diseño me parece muy apropiado y muy bacano y va acorde a lo que se pedía en el concurso.
También muy bacano que después de las "investigaciones" por parte del staff de laneros no se le haya anulado ningún voto ni que tenga ninguno sospechoso o lo que sea., de verdad el ganador indiscutible, (además si se mira en los resultados públicos de la encuesta se nota que la mayoría de usuarios que votaron por UD son conocidos y tienen recorrido en la comunidad laneros , por lo cual el primer lugar es indiscutiblemente el que merecía ganar y el que la VERDADERA comunidad laneros.com escogió.

Ahora si tengo que expresar el mal sabor que me deja el segundo lugar, como mencioné antes me leí la totalidad de este topic, y desde el momento en que leí la primera duda acerca de quienes podían votar y se contestó que CUALQUIERA , pues ahí mismo pensé que habría problemas de fraude y de creación de cuentas para ganar el concurso.
Adicionalmente me produce mal sabor que suil leira , el ganador del segundo lugar y de una boleta para campus party, fuera el que a lo largo de mi lectura defendía a éstos usuarios inicialmente sospechosos y que se llamaron fantasma y que luego resultaron ser sus amigos y familia y pro gamers y demás y hasta entraron inclusive a insultar a laneros ya con mucho recorrido en la comunidad . Además sólo es cuestión de sentido común y de haberse leído todo este topic COMPLETO para tener la idea al final de la lectura que este usuario y sus amigos iban a hacer lo que fuera para que el ganara este concurso., es decir no creo pues que yo haya sido el único que luego de la lectura completa se haya sentido así, y ví que muchos laneros conocidos y con antiguedad aquí manifestaron su inconformidad con éste usuario y con esos usuarios nuevos de laneros que en realidad y en el fondo no son laneros y para que se les permite votar por un diseño que finalmente van a utilizar los laneros en campus party.

No tengo como probar que suil_leira hizo mas cuentas o se fué a alguna café internet a votar muchas veces por si mismo, o utilizar un proxy , y en realidad si se hace bien., un cambio de MAC y de IP (y utilizando la infinidad de recursos que hay para ser una "nueva persona en internet") es virtualmente indetectable (invito al que me cuestione a discutirlo por mp, ya que me conosco muy bien bastantes métodos de "crear una nueva identidad indetectable" , debido a un ban que tuve cuando era gamer.), el punto, como digo no puedo probar que suil leira hizo trampa, pero si puedo decir que me parece ud muy sospechoso y que ni a mi ni a muchas personas me generó confianza la forma en que su "diseño" obtuvo esa cantidad de votos.

Creo firmemente(en mi opinión) que el segundo lugar merecido (en mi opinión) es para el lanero , JDqg88 y del cual confío plenamente (no porque lo conozca, sino por su trayectoria y reputación en los foros laneros) y honestamente no creo que esos votos que al EL le anularon hayan sido fraudulentos , ni que EL se haya puesto a crear cuentas para ganarse el concurso.
Todo esto lo digo a MI CRITERIO , después de leer todo , fueron las impresiones que me dieron de los usuarios que mencioné.

Adicionalmente me generó una especie de insatisfacción ver éste tipo de problemas en laneros., ya que no son ese tipo de peleitas bobas que a veces uno lee en la sección de compra vente y que hasta dan risa, sino que el simplemente hecho de "sentir" que en el fondo hubo alguna especie de trampa ( hubo votos considerados trampa y fraudulentos..) , y durante la lectura "sentir" que había gente haciendo lo que fuese para ganarse una entrada a un concurso , me da como raye la verdad , y por supuesto que la votación final quede entre primer y segundo lugar DEFINIDA por 1 SÓLO VOTO. a lo bn ya ni me da raye sino que ya me comienzo a creer y ratificar lo que leí a lo largo de este topic , que las cosas por aca en laneros son con rosca y que se modifican las reglas al antojo y gusto de los mismos que las escriben.
Se me hace muy difícil creer que los admin de laneros se van a poner en éste tipo de cosas ., pero también se me hace MUY difícil creer que esto se haya definido por 1 solo voto, luego de que se anularon varios votos , osea a lo bn ...??
- Se que les interesa que la comunidad cresca, eso lo digo por lo que leí , pero que sería de esta comunidad sin sus usuarios mas antiguos ? sin los usuarios mas activos? , miren como tratan a suil_leira y miren como tratan a KYNTERO , usuario con mas de 5000 mensajes en laneros y para EL no hubo una "excepción a la regla" para dejarlo entrar al concurso, pero como el menciona en otros concursos si hubo varias irregularidades y ahí si no pasa nada.. :/
ahí si va como sugerencia mía que no se "tiren" la comunidad que ya tienen por querer ampliarla aceleradamente, OJO es una sugerencia tomando en cuenta la insatisfacción de varios laneros con el manejo que hubo en este concurso y que hay en general con muchas reglas y cosas que pasan por ahí en el foro.

Y pues finalmente mi opinión personal acerca de las reglas.,
para mi hubiera sido todo mas fácil desde un principio si solo usuarios con ciertas características pudieran votar., es decir si lo hacen en compra/venta (100 mensajes, 6 meses de antiguedad), por que no en un concurso cuyo premio implica algo de valor o dinero????? , en compra/venta lo hacen por seguridad, pues EN ESTO también lo pueden hacer por seguridad no???
y para MI una regla es una regla, si se extiende una regla asi sea por un segundo, por un minuto o por 10 dias, SE ESTA ROMPIENDO LA REGLA...., man....a lo bn problemas se les presentan a todas las personas todoooos los dias, y no por eso yo puedo llegar y decirle a mi profesor de la u a clase de 7 que no llegué por culpa del trancon...., :rolleyes: no tenemos 10 años ni estamos en el colegio, vivimos en Colombia y a mi modo de ver cosas como estas deberían desaparecer de éste foro que para mi tiene personas muy cultas y con mucha inteligencia y es un lugar donde se viene a aprender y no a ver cosas retorcidas que se ven a diario en nuestro país., de verdad si van a poner una regla, cumplanla, o sino NO la pongan, pero no la pongan y luego r meterse a ese lio de argumentar por que a un usuario si se le permite una cosa y al otro no. :S

Pues vale., felicitaciones de nuevo al ganador .

EscobarX
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Si buenas, y hablando de todo un poco.......... cuando empiezan a vender las camisetas? O estoy en el lugar equivocado?
 
Cuánto y dónde?! Ganó la que quería, la que mejor me parecio! :D Felicitaciones!
 
Algunos usuarios me han escrito por privado que les diga cuáles fueron los usuarios que saqué como inválidos y sospechosos. En unos minutos se los comparto. Sin embargo, el concurso no se hizo amañado de ninguna forma. La consulta que tiré a la base de datos fue muy clara: Usuarios con fecha de registro posterior al inicio de votaciones y cuya actividad en el sitio se haya limitado únicamente a registrarse y a votar. Viendo las horas de conexión ni siquiera tuvieron tiempo de leer de qué se trataba el concurso ni ver otros concursantes. Eran usuarios nuevos pero conocían exactamente dónde estaba el tema de las votaciones y desde antes tenían claro por quien votar. Hmm Sé que hay excepciones pero para mi, es un comportamiento deshonesto por parte de esos usuarios.

Claro, hubo unos sospechosos y les di el beneficio de la duda... "Quién Sabe, de pronto se conectan a mirar cómo quedaron las votaciones y me ratifican que son usuarios válidos" me dije. Les escribí un MP y esperé por la respuesta que nunca obtuve. Pero luego de descalificar sus votos y anunciar públicamente cómo había hecho la revisión de los votos, me respondieron dos votantes del participante que sacó 81 votos. Como rara la cosa. Vuelvo y repito. Fueron solo sospechas y por el bien del resto de participantes los descalifiqué.

Falta aclarar que hubo usuarios que cayeron en mi consulta inicial pero que no descalifiqué porque fueron usuarios que se tomaron el tiempo de navegar la comunidad, responder algunas dudas, dar sus opiniones e incluso votaron en otros concursos.

Por último, a todos nos queda un sin sabor luego de esto. Estoy seguro que al público de LANeros.com, a los concursantes y a nosotros los administradores. Pero si en otros concursos se pudo tener votaciones limpias, como en el de fotografía en donde ningún votante resultó inválido, ni siquiera sospechoso, eso me quiere decir que las cosas sí se pueden hacer bien!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.