Concurso de diseño de camiseta: gánate una entrada a Campus Party! RESULTADOS

¿Cuál te parece el mejor diseño de camiseta conmemorativa de LANeros.com por sus 10 año?


  • Votantes totales
    372
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no revise los posts de Kyntero, sorry.
No sabia que a los demas ganadores de los otros concursos también les daban camiseta, perdon!!!
y para un usuario normal eso es lo que ve, no creo que se ponga a revisar los posts de la forma en que uno lo hace :cansado:

viejo MædCo estos concurso fueron mero desorden y no se fié de los primeros post que eso uno ni sabe que se cumple y que no o si no mire este post anterior mio http://www.laneros.com/showpost.php?p=3391770&postcount=94

Bienvenido al club de los que nos gusta las cosas claras
 
KYNTERO, usted no se cansa de llorar? ya LANeros le ha REGALADO las 2 entradas pasadas a campus, creo que uno tiene que ser agradecido un poquito con la vida.

Y espero que no se llene de mocos con esto, es con mucho respeto ;)
 
me disculparan pero esto lo unico que hace es que no vuelvan a hacer sorteos ni concursos aca en laneros, ya el que gano, gano y listo. en ningun lado dice que LANeron esta en la obligacion de regalar nada antes 10000000 agradecimientos por lo que hacen para la comunidad.

cierren esto y exitos para los ganadores!!

<<AxEl>>
 
KYNTERO, usted no se cansa de llorar? ya LANeros le ha REGALADO las 2 entradas pasadas a campus, creo que uno tiene que ser agradecido un poquito con la vida.

Y espero que no se llene de mocos con esto, es con mucho respeto ;)

Viejo no hable sin saber, El año pasado fui gracia a MPGlive y por si no lo sabe Breiner y yo fuimos los que editamos los 2 vídeos ganadores del concurso de vídeo y uno de ellos pudo ganar violando una de las reglas del concurso y Maite dijo que no había problema, pero no por eso voy a estar deacuerdo con el desorden, no soy tan doble moral

y tampoco estoy deacuerdo con AXEL que insinuó que porque laneros dio premios podría hacer las cosas no de la mejor manera
 
Viejo no hable sin saber, El año pasado fui gracia a MPGlive y por si no lo sabe Breiner y yo fuimos los que editamos los 2 vídeos ganadores del concurso de vídeo y uno de ellos pudo ganar violando una de las reglas del concurso y Maite dijo que no había problema, pero no por eso voy a estar deacuerdo con el desorden, no soy tan doble moral

y tampoco estoy deacuerdo con AXEL que insinuó que porque laneros dio premios podría hacer las cosas no de la mejor manera

Y usted cree que haciendo pataletas y rajando de LANeros en todas partes va a mejorar algo? Mas bien si le ayudo a Breiner y el gano el concurso tonces digale que le de carpa, agua y por las tapas ;)

Es tiempo de cerrar esto o abrir un topic exclusivo para las quejas de kyntero o en su defecto poner un buzon para esto mismo en campus.
 
Y usted cree que haciendo pataletas y rajando de LANeros en todas partes va a mejorar algo? Mas bien si le ayudo a Breiner y el gano el concurso tonces digale que le de carpa, agua y por las tapas ;)

Es tiempo de cerrar esto o abrir un topic exclusivo para las quejas de kyntero o en su defecto poner un buzon para esto mismo en campus.

parce pero porque lo ataca asi, el man tiene todo el derecho a estar en desacuerdo con algo sin que lo tilden de lloron ni quejetas,
sino pues el dia que a ud le roben algo o lo discriminen y se vaya a quejar le gustaria que le dijeran lloron y quejetas?
mejor estar en desacuerdo y plantearlo que quedarse callado., sino mire este pais... : /
 
Por eso opino de crear sindicato en laneros :p

PD. es molestando XD, pero hasta la vez sería bueno XD
 
parce pero porque lo ataca asi, el man tiene todo el derecho a estar en desacuerdo con algo sin que lo tilden de lloron ni quejetas,
sino pues el dia que a ud le roben algo o lo discriminen y se vaya a quejar le gustaria que le dijeran lloron y quejetas?
mejor estar en desacuerdo y plantearlo que quedarse callado., sino mire este pais... : /

Hombre no lo ataco xD, solo digo que desde que inicio el foro el se queja, no es mejor que se tome un café con JulianD para que quede tranquilo?
 
Y usted cree que haciendo pataletas y rajando de LANeros en todas partes va a mejorar algo? Mas bien si le ayudo a Breiner y el gano el concurso tonces digale que le de carpa, agua y por las tapas ;)

Es tiempo de cerrar esto o abrir un topic exclusivo para las quejas de kyntero o en su defecto poner un buzon para esto mismo en campus.

mis criticas pueden ayudar a que los próximos concursos se hagan de mejor manera
 
mis criticas pueden ayudar a que los próximos concursos se hagan de mejor manera

Créeme que sí, pero también creo que es bueno pasar la hoja, ya se dieron los ganadores, ya se están tramitando los premios, creo que ya vamos para una semana larga y vuelve y juega la misma cosa, yo creo que todo tiene su ciclo y ya te hemos escuchado muchas veces y en muchas partes.

Todo lo que has dicho bueno o malo servirá para futuros concursos al igual que los demás usuarios, pero ya yo creo que ya has dicho todo lo que tenías que decir y llevas dele que dele en lo mismo y uno debe avanzar, creo que en este momento se debería estar hablando de cómo nos vamos organizar, de dónde nos podemos reunir y qué más cosas podemos hacer en Campus.

Te aseguro que a futuro se mirará muy bien qué hacer en concursos o si se hacen o no.
 
Créeme que sí, pero también creo que es bueno pasar la hoja, ya se dieron los ganadores, ya se están tramitando los premios, creo que ya vamos para una semana larga y vuelve y juega la misma cosa, yo creo que todo tiene su ciclo y ya te hemos escuchado muchas veces y en muchas partes.

Todo lo que has dicho bueno o malo servirá para futuros concursos al igual que los demás usuarios, pero ya yo creo que ya has dicho todo lo que tenías que decir y llevas dele que dele en lo mismo y uno debe avanzar, creo que en este momento se debería estar hablando de cómo nos vamos organizar, de dónde nos podemos reunir y qué más cosas podemos hacer en Campus.

Te aseguro que a futuro se mirará muy bien qué hacer en concursos o si se hacen o no.
Yo considero que deberían de seguir haciendo esta clase de concursos, son muy motivantes y ayudan a la reactivación de la participación de los usuarios en el foro mismo.

Pero en mi opinión, lo que deberían de recoger como "experiencia" ah un futuro es mejorar el manejo de las reglas y el control como también del seguimiento del mismo para así no se vuelva a repetir lo aquí acontecido.

Espero que la cupula de "LANeros" no se desanime con lo ocurrido con este foro y termine "satanizando" el desarrollo del mismo para no volverlo hacer, creo que de tres eventos realizados, solo uno (este) fue el que presento problemas, y aunque siempre habrá gente quejandose (Ej.: Kyntero o yo que considere en algún momento la suspensión del mismo.) al final se obtiene un buen resultado como apoyo del mismo entre los usuarios.

No es mas y como dice usted, hay que pasar hoja, pero con expectativa de un nuevo concurso/evento de LANeros para en esta ocasión, muy animosamente poder participar...
 
Tanto berrinche por una camiseta o por 2 y unos pases, se imaginan si el premio fuera una Wii, Xbox, Plasma... etc, ya LANeros estaría fuera de servicio.
 
noooooooooo gano la ultima y el diseño ni la puedo ver :(, la de osulleira estaba bien linda.
 
Q gane la mejor camiseta y que represente muy bien a la comunidad laneros en bogota......
 
Q gane la mejor camiseta y que represente muy bien a la comunidad laneros en bogota......
Desde hace mas de una semana ya hay ganador...:p
Ahora estamos a la expectativa de los cambios que le puedan realizar a la camiseta ganadora .. =)
 
yo me compro una fijo, y ojala sigan hacinedo concursos asi, motivan a los users del foro a contribuir mas, y la competencia solo mejora la calidad de las cosas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas