Concurso de fotografía - Votaciones - Febrero 2009 - Tema: Barrido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
attachment.php


Participa con tu Foto en la foto del mes de Febrero, animate y conoce el trabajo de muchos LANeros que sacan su cámara y usan su creatividad para conseguir una toma interesante, igualmente aprende de tecnicas y tematicas para tomar mejores fotografías.

Puedes Participar desde el siguinete enlace: http://www.laneros.com/showthread.php?p=2721078

LAs votaciones se encuentran abiertas.
 
pego aqui mi comentario en el foro de la foto del mes de enero.. pues de referencia para que se atrevan a participar.

pues los barridos no son tan dificeles de hacer con point and shoot.. simplemente coloquen su camara en modo nocturno y apaguen el flash.. intenten seguir con la camara un objeto y tomar la foto.

Tecnica: para hacer un barrido es necesario tomar la velocidad del objeto en movimiento.. es decir.. si quiero tomar una foto de un caroo pues me paro al borde de la carretera miro con la camara hacia un lado y cuando lo vea venir lo voy siguiendo con la camara hasta que este pasando por el frente en ese momento disparo y continuo el movimiento.. osea el movimiento nunca se interrumpe.. otra forma de barrido es el de las luces. puedenm tomar una foto nocturna donde el paisaje salga estatico y los carros salgan baridos. pero la foto dbee tener tema.. no es simplemente tomar una foto desde una montaña y ya..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.