Concurso de fotografía de familia

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,790
La Secretaría de Bienestar Social realizará en el mes de septiembre el Congreso de Familia en Medellín

  • La Resiliencia: una opción para convertir los obstáculos en oportunidades, será la temática central del Congreso
  • El concurso de fotografía de familia se realizará como una actividad paralela al Congreso.

El proyecto Medellín Convive en Familia que lidera La Secretaría de Bienestar Social y que es ejecutado por la Fundación Universitaria Luis Amigó, realizará el Congreso de Familia 2007, con la temática "La resiliencia una opción para la transformación", los días 24 y 25 de septiembre en el centro de convenciones Plaza Mayor.

Dentro del marco del Congreso se llevará a cabo un concurso de fotografía cuyo eje central es la "Resiliencia", palabra que se define como la capacidad que tenemos todos los seres humanos de sobreponernos a la adversidad y a los obstáculos, y salir de allí fortalecidos y renovados.

El concurso cuyo nombre es "La familia, un lugar de valores y conflictos", deberá reflejar esta temática. La convocatoria está dirigida a fotógrafos profesionales o aficionados de toda la ciudad y sus corregimientos. Las personas que tengan interés en participar y quieran ampliar la información, pueden dirigirse a los siguientes Parques Biblioteca:

• Parque Biblioteca España - Santo Domingo Savio
• Parque Biblioteca León de Greiff - La Ladera
• Parque Biblioteca Tomás Carrasquilla - La Quintana
• Parque Biblioteca Presbítero José Luis Arroyave - San Javier

Los interesados podrán consultar los requisitos y las bases del concurso en el teléfono 260 66 66 extensión 157. También podrán informarse a cerca del plan de premios para los ganadores.

Invitamos a la ciudadanía a participar de este concurso. Cualquier historia cotidiana de vida es susceptible de ser retratada y compartida con la comunidad.

Para mayor información puede comunicarse con:
Mónica Gallego Ruiz – 300 301 77 95 – 3855388
 
SoCiO gracias por la informacion y les comento q' la recepcion de fotos es hasta el 17 de Septiembre en "La Fundacion Universitaria Luis Amigó" o en cualquiera de los parques biblioteca...
 
entonces ke tengo k mandar la foto de mi familia
al concurso

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
aquaela dijo:
entonces ke tengo k mandar la foto de mi familia
al concurso

Eso depende.
La idea de ese concurso, la interpreto, es que la foto debe cumplir con mostrar o plasmar el significado de la palabra RESILIENCIA.
Si la familia que sale en la foto es la tuya, la del vecino o una de la calle, no es lo importante.
Si tienes una foto familiar que cumple con el mensaje, hágale.

Suert
 
.:[DaeminiuM]:. dijo:
y se puede saber cual es el premio? solo por curiosidad ya que no soy de esos lares ;-)

Primer Puesto Profesional: ...$1'200.000
Segundo Puesto Profesional: .$900.000
Primer Puesto Aficionado: ....$400.000
Segundo Puesto Aficionado: ..$200.000
 
Adivinen a qiuen llamaron a la casa q' porq' quedo de finalista y lo invitaban a la premiación?? :p

socio gracias por haber puesto la info por aqui...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Raséc dijo:
Adivinen a qiuen llamaron a la casa q' porq' quedo de finalista y lo invitaban a la premiación?? :p

socio gracias por haber puesto la info por aqui...


Felicidades compadre... bacano ... bacano... se lo merece, sus fotos son muy buenas....

Nos cuenta cómo le fue y nos muestra las fotos cuando pueda...
 
Si señores por aqui dando reporte del concurso:

Primer puesto profesional a jaime Perez fotografo de el Colombiano


Segundo puesto profesional a Donaldo Zuluaga tambien de el Colombiano


Primer puesto Aficionado a MARIA TERESA HERRERA con una serie de 5 fotos


Segundo puesto aficionado a MI con esta foto....

click en la imagen para ver más grande



En las bibliotecas España, la ladera, la quintana y San Javier al igual q' en la alcaldia estaran expuestas las fotos, los invito a verlas personalmente porq' son fantasticas...
 
Hoy cuando miro este foro y tus mensajes Rásec no me dejo de sentir orgullosa porque tu foto es la ganadora y porque fuiste con la camiseta de LANeros.com =)

Sólo Socio sabe :blush: pero mi felicidad es enorme muy muy grande, porque me llegó ese reporte de la Alcaldía de Medellín y le envié un mensaje privado a él inmediatamente para que abriera el tema en LANeros.com y mira un LANero se llevó uno de los premios wow super wow.

Te lo he dicho por todos los medios posibles, sinceras y muchas felicitaciones, que sigas creciendo en tu formación como fotógrafo Rásec.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
VIEJO RASEC lo felicito men, usted es un teso pra la fotografia y se lo merece, bacano que llevo la camiseta de Laneros.com
En ingeniería,
la resiliencia
es la cantidad de energía que puede absorber un material, antes de que comience la deformación irreversible, esto es, la deformación plástica. Se corresponde con el área bajo la curva de un ensayo de tracción entre la deformación nula y la deformación correspondiente al esfuerzo de fluencia. En el Sistema Internacional de Unidades se expresa en julios por metro cúbico.

Se determina mediante ensayo por el método Izod o el péndulo de Charpy, resultando un valor indicativo de la fragilidad o la resistencia a los choques del material ensayado. Un elevado grado de resiliencia es característico de los aceros austeníticos, aceros con alto contenido de austenita.

En física se utiliza el término para expresar la capacidad de un material de recobrar su forma original después de haber sido sometido a altas presiones correspondiéndose, en este caso, con la energía que es capaz de almacenar el material cuando se reduce su volumen.
http://es.wikipedia.org/wiki/Resiliencia

ya nos estan plagiando los terminos esta gente de sicologia:\ ....
 

Los últimos temas