Concurso de fotografía: gánate una entrada a Campus Party! RESULTADOS

Cual te parece la mejor fotografìa alusiva a Campus Party?

  • [B]7. Carlosxdc [/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    199
  • Encuesta cerrada .
voto por Rasec, muy buena foto, en verdad campus es una fiesta digital, que no solo conlleva un pc, o un juego.. o un pantallazo de un juego :confused: .. hay conferencias, conciertos, experimentos, concursos, desorden entre los amigos... asi que ese concepto es para mi el mejor.

No me vayan a matar por lo que voy a decir, pero es una tristeza que la foto que esta ganando... vaya ganando... que calidad de fotografia tiene eso? que concepto?... esa foto no tiene nada de artistico ni mucho menos... pensé que esto no iba a ser tan de rosca, por que de verdad... para u concurso de fotografia, la que va ganando es de las peores PARA MI y de seguro para los que saben de fotogrfia...


Oesoto, muy buena foto pero para mi falta más como la escencia alegre de campus. Igual esta muy buena!!
 
voto por Rasec, muy buena foto, en verdad campus es una fiesta digital, que no solo conlleva un pc, o un juego.. o un pantallazo de un juego :confused: .. hay conferencias, conciertos, experimentos, concursos, desorden entre los amigos... asi que ese concepto es para mi el mejor.

No me vayan a matar por lo que voy a decir, pero es una tristeza que la foto que esta ganando... vaya ganando... que calidad de fotografia tiene eso? que concepto?... esa foto no tiene nada de artistico ni mucho menos... pensé que esto no iba a ser tan de rosca, por que de verdad... para u concurso de fotografia, la que va ganando es de las peores PARA MI y de seguro para los que saben de fotogrfia...


Oesoto, muy buena foto pero para mi falta más como la escencia alegre de campus. Igual esta muy buena!!
Hombre es una foto..... y creo que lo dificil es lograr que se vea la pantalla, la silueta y que se entienda.Por si usted tiene dudas no es ningun pantallazo, ni un montaje... es una foto.

C.F.
 
No me vayan a matar por lo que voy a decir, pero es una tristeza que la foto que esta ganando... vaya ganando... que calidad de fotografia tiene eso? que concepto?... esa foto no tiene nada de artistico ni mucho menos... pensé que esto no iba a ser tan de rosca, por que de verdad... para u concurso de fotografia, la que va ganando es de las peores PARA MI y de seguro para los que saben de fotogrfia...

totalmente de acuerdo,asi es, lastimosamente el proselitismo que abunda por aqui :s, es que en serio mostrar una foto de alguien jugando :\.....si, fue el juego mas jugado en estas ediciones de campus pero no le veo el concepto, no quiero en ningun momento desprestigar el trabajo de Berkana, mi foto tampoco es una de las mejores, aqui las fotos que de verdad tienen el concepto de lo que es Campus Party son las Rasec y la de Oesoto...

Hombre es una foto..... y creo que lo dificil es lograr que se vea la pantalla, la silueta y que se entienda.Por si usted tiene dudas no es ningun pantallazo, ni un montaje... es una foto.

C.F.

no me parece para nada dificil lograr una foto de esas


por otra parte quiero decir que no estoy llorando por haber perdido, o quejandome o lo que se parezca, para nada, agradezco mucho a los que votaron por mi, paz y amor ;) , y felicidades a los ganadores ;)
 
:rolleyes: :rolleyes:

BTW..

Para mi las fotos que me gustaron y tienen tooodo el concepto (palabra que está de moda en laneros :p) son las de Oesoto.. y sOcIo para mi... los dos sensei en fotografía.. Muchas gracias también por darme su voto :D y a todos los laneros que también lo hicieron.. sin necesidad de crear bots :rolleyes:
 
Jojojojojo ganó BERKANA, WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ahora si se puso buena la cosa... Ya no se puede hacer la loca con lo de ir a la mona pizza :p
 
Hombre es una foto..... y creo que lo dificil es lograr que se vea la pantalla, la silueta y que se entienda.Por si usted tiene dudas no es ningun pantallazo, ni un montaje... es una foto.

C.F.
yo se que es una foto... pero de verdad no es para nada artistica, ni tiene calidad, ni concepto de nada... creame que para nada es dficil "lograr" que se vea una silueta en una pantalla de juego en el pc, triste el dia que una persona en campus le pregunte como se gano la entrada y esta persona muestre esa foto... que pensaran de nosotros en japon pon sobre fotografia?... lo peor.

Igual felicidades por que me imagino que ya gano, no es nada personal, simplemente hubo fotos MUCHO mejores, pero aca no gana la calidad, aca ganan las amistades y quien no este de acuerdo... ya dizque es un bot o troll....
 
yo se que es una foto... pero de verdad no es para nada artistica, ni tiene calidad, ni concepto de nada... triste el dia que una persona en campus le pregunte como se gano la entrada y esta persona muestre esa foto... que pensaran de nosotros en japon pon sobre fotografia?... lo peor.

Igual felicidades por que me imagino que ya gano, no es nada personal, simplemente hubo fotos MUCHO mejores, pero aca no gana la calidad, aca ganan las amistades y quien no este de acuerdo... ya dizque es un bot o troll....

Se que es tu apreciaciòn personal y es respetable, no voy a criticar tu apreciaciòn ya que cada uno ve las cosas y le llegan de manera diferente.

Felicito a BERKANA ya que en mi opiniòn es una foto excelente, porque me siento plenamente identificado con ella, con los jugadores, de fps quienes jugamos en cualquier LANparty todo el tiempo a toda hora.

La fotografìa al tener la silueta del jugador con sus audifonos hace que se vea la forma en que nos adentramos en el juego, el toque de los audìfonos simplemente genial, es como el enlace entre el jugador real y el escenario virtual.

Miràndo la foto tècnicamente tiene un buen balance en la luces, las fotos de siluetas suelen tener espacios muy quemados (mucha luz) pero en esta el equilibrio es bueno. En los espacios oscuros es comùn que se note el ruido y en la fotografìa no se nota nada.

El encuadre es lo que màs me gusta porque uno se siente dentro del juego, la atenciòn està en el jugador, no es simplemente la fotografìa de un juego sino de un Jugador viviendolo, ubicaste al jugador en uno de los tercios y la acciòn (llamas y humo) en el tercio opuesto, lo que le da equilibrio a la toma pero sin desviar la atenciòn del sujeto principal, esa es la màs famosas de las reglas en fotografìa (La regla de los tercios), ¿Lo hiciste intencionalmente o simplemente se dio?.

Mejor dicho, si algo le faltò a esta foto fue tiempo para que sacara màs votos.

De nuevo Felicidades BERKANA, bien merecido lo tienes, nos vemos en Campus.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias a todos los que participaron, se analizarán los votos y se informarán los ganadores, recuerden que se eligen primero y segundo puesto, por ahora el tema estará cerrado y se abrirá cuando se den a conocer los ganadores.

Muchas gracias a todos =)
 
Resultados definitivos

Felicitaciones a toda la comunidad de fotografía de LANeros.com! Luego de revisar los votos no hubo ninguno sospechoso!

Los resultados finales son

Primer puesto - BERKANA
  • Entrada a Campus Party sencilla

Segundo puesto - Oesoto
  • Entrada a Campus Party sencilla


Felicitaciones!
 
Excelente noticia que no hubo votos sospechosos, sí se pueden hacer cosas cómo éstas =)

Ya mismo les escribo un mp a los ganadores para que nos den toda la información que se necesita.
 
Felicitaciones a toda la comunidad de fotografía de LANeros.com! Luego de revisar los votos no hubo ninguno sospechoso!

Los resultados finales son

Primer puesto - BERKANA
  • Entrada a Campus Party sencilla

Segundo puesto - Oesoto
  • Entrada a Campus Party sencilla


Felicitaciones!
Muchisimas gracias a LANeros.com =) por esta oportunidad :), muchas gracias a todos los que participaron y los que votaron =)
 
Muy buenas votaciones, me alegra que no se presentaran votos sospechosos.

Los invitamos a que sigan animandose con esto de la fotografía y que participen activamente en la sección y en los consursos mensuales que realizamos, precisamente hoy se terminan las votaciones para el mes de Mayo, si quieren pueden dejar su voto en este enlace: http://www.laneros.com/showthread.php?p=3400939