Concurso de fotografía: gánate una entrada a Campus Party!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según entendí y q me corrijan si estoy mal las categorías son para tener una idea de q foto lograr, no debe encasillarse en alguna, la foto debe tener un contenido a Campus Party y creo q la mía lo tiene en todo sentido, para mi campus es eso un fiesta digital completa.

Parce le pego al perro... con esa foto uu seguro que gana....(con todos los votos de los "Tifa FanBoys"):p:p:p:p
 
Según entendí y q me corrijan si estoy mal las categorías son para tener una idea de q foto lograr, no debe encasillarse en alguna, la foto debe tener un contenido a Campus Party y creo q la mía lo tiene en todo sentido, para mi campus es eso un fiesta digital completa.

a pensé que era estrictamente en una categoría, y a proposito, que buena foto
 
Así es, las categorías son solo una guía por eso se les dijo que pueden apuntar a una o a varias =)

Sigan publicando fotos. No se pierdan de las entradas =)
 
GÁNATE UNA ENTRADA A CAMPUS PARTY CON ESTE CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

FECHA APERTURA RECEPCIÓN DE FOTOGRAFÍAS: sábado 15 de mayo de 2010.
FECHA CIERRE RECEPCIÓN FOTOGRAFÍAS: viernes 21 de mayo a las 10:00 de la mañana.
FECHA APERTURA VOTACIONES: viernes 21 de mayo de 2010 en horas de la noche.
FECHA CIERRE VOTACIONES: miércoles 26 de mayo de 2010 a las 6:00 de la tarde.
Nota: todos los horarios son con hora colombiana.

La Normas para el concurso son las siguientes:

1. La temática de la fotografía es sobre cualquiera de las áreas de Campus Party, las cuales son:

  • Astronomía
  • CampusBot
  • Modding
  • CampusBlog
  • CampusCrea
  • Desarrolladores
  • Software Libre
  • Seguridad y Redes
  • Juegos
  • Simulación

2. Los participantes podrán postular 1 sola foto para participar, en caso de postular más de una, se tomará la última posteada. La foto deberá ser de su autoría.

3. Las fotografías propuestas deben tener relevancia con el tema propuesto. Los moderadores pueden determinar que la fotografía no está acorde al tema y descalificarla.

4. Se admiten fotografías retocadas.

5. La fotografía deberá ser cargadas en LANeros.com, no se admitirán fotos enlazadas desde otros webs como Imageshack.us y similares.

6. Las fotos podrán llevar firma, siempre y cuando ésta no interfiera en la composición, podrá ser sutil y debería estar en los extremos de la foto.

7. Sólo participan las fotografías subidas al tema del concurso, una vez cerrado no se recibirán fotos por medios distintos.

8. La votación se realizará en un hilo diferente y será de libre acceso, cualquier usuario de LANeros.com podrá votarla.

9. Las fotografías no deben ser mayores a 800 Pixeles por su lado más ancho. Esto con el fin de conservar las proporciones del foro y también estandarizar el tamaño para facilitar la visualización a la hora de escoger la foto preferida.

PREMIOS:

Se premiará el primer y el segundo puesto, ambos recibirán entrada a Campus Party, no tiene alimentación ni carpa.

NOTA: el primer requisito para participar es hacer click en el baner de Campus Party, diligenciar el formulario y asegurarse de recibir el e-mail que los confirma como participantes de las entradas que dará LANeros.com y Campus Party. Si no se inscriben o no les llega este e-mail no podrán recibir el premio en caso de ser ganadores.

Anímense a participar, recuerden que también lo pueden hacer en los demás concursos de LANeros.com:

Concurso de video.
Concurso de camisetas (pronto saldrá al público).
O simplemente inscribiéndote, lee más sobre esto aquí :)

estas son las unicas reglas para el concurso?
 
Titulo: Fiesta Digital

attachment.php

tengo una duda! esta imagen a que tematica podria vincularse?

otra duda : Luego que uno la publique la imagen quien es el encargado de comentar si la imagen es aceptada y entrara a participar.
 
La imagen habla sobre campus party =) Esa es la idea, compartir y mostrar lo que es campus party.

Los encargados son los moderadores del foro de Campus Party y sOcIo que es el encargado del concurso de fotograía.
 
Gamer COD

Titulo: Gamer COD

attachment.php

 

Archivos adjuntos

  • GamerCOD.jpg
    GamerCOD.jpg
    123.7 KB · Visitas: 1,269
Hola, acabo de ver el concurso y me gustaria participar con esta fotografia en la categoría de Software libre
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • SDC11425.jpg
    SDC11425.jpg
    72.8 KB · Visitas: 1,097
Bueno participando en la convocatoria con mis

attachment.php


:D
 

Archivos adjuntos

  • JDqg88 retocado copia 80.jpg
    JDqg88 retocado copia 80.jpg
    363.3 KB · Visitas: 1,158
Participacion Concurso de fotografía: gánate una entrada a Campus Party!

Temática: Seguridad y redes.
Descripción: En esta foto se aprecia la infraestructura de redes instalada en el evento con la capacidad de soportar casi a 3000 personas y garantizar la velocidad de conexión la cual compartí colocando de avatar (Display) en diferentes medios.:p (Pues con la idea de Chicanear)

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Campus 2009.jpg
    Campus 2009.jpg
    82.6 KB · Visitas: 1,057
hola, quiero participar.
tema: Software libre
descripción: como con latas de redbull desechadas, se puede hacer cosas e ideas tan lindas como estas, alusivas al software libre (al ser el redbull, el motor nocturno de la mayoría de campuseros)
primera edición Campus party 2008
retoques: ninguno, solo cambio de resolución, a 800x600 y escritura de comentario inferior de la foto

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • ubuntu2008Campus1.jpg
    ubuntu2008Campus1.jpg
    194.2 KB · Visitas: 1,079
Ver el archivos adjunto 176886

Titúlo foto: Entretenimiento para todos.
Categoría: Juegos ( mezcla de recocha en campus )
Contacto: cristianclic@hotmail.com

Buenos dias

De la manera mas cordial le pido el favor de que retire la imagen ya que esa foto la tomé yo con mi cámara Sony A350 y por lo tanto incumple el numeral 2 de las reglas del concurso que dice muy claramente

"La foto deberá ser de su autoría."

Muchas gracias



Uploaded with ImageShack.us
 
Por otro lado y para no mezclar posts, dejo mi foto con la que entro a concursar.

Título: Campus Party: Literalmente para todos!
Inclusión Digital

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • foto02.jpg
    foto02.jpg
    366.1 KB · Visitas: 1,135
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas