Concurso de video: gánate una entrada a Campus Party!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
24 Mar 2006
3,613
GÁNATE UNA ENTRADA A CAMPUS PARTY CON ESTE CONCURSO DE VIDEO

FECHA APERTURA CONCURSO DE VIDEOS: domingo 16 de mayo de 2010.
FECHA CIERRE DE RECEPCIÓN DE VIDEOS: domingo 23 de mayo a las 10:00 de la mañana.
FECHA APERTURA VOTACIONES: domingo 23 de mayo de 2010 en horas de la tarde.
FECHA CIERRE VOTACIONES: miércoles 26 de mayo de 2010 a las 6:00 de la tarde.
Nota: todos los horarios son con hora colombiana.

La Normas para el concurso son las siguientes:

1. La temática del video es sobre cualquiera de las áreas de Campus Party, las cuales son:

  • Astronomía
  • CampusBot
  • Modding
  • CampusBlog
  • CampusCrea
  • Desarrolladores
  • Software Libre
  • Seguridad y Redes
  • Juegos
  • Simulación

2. Los participantes podrán postular un sólo video para participar, debe ser de su autoría y no durar más de 2 minutos.

3. Los videos propuestos deben tener relevancia con el tema propuesto. Los moderadores pueden determinar que el video no está acorde al tema y descalificarlo.

4. Los videos pueden ser cargados en youtube o en otra página, lo que deben hacer es poner en este foro el link con su video.

5. Sólo participan los videos que se relacionen en este tema, una vez cerrado no se recibirán links de videos por medios distintos.

6. La votación se realizará en un hilo diferente y será de libre acceso, cualquier usuario de LANeros.com podrá votarla.

PREMIOS:

Se premiará el primer y el segundo puesto.

El primer puesto ganará una entrada con alimentación y carpa.

El segundo puesto ganará una entrada sin alimentación y sin carpa.

NOTA: el primer requisito para participar es hacer click en el baner de Campus Party, diligenciar el formulario y asegurarse de recibir el e-mail que los confirma como participantes de las entradas que dará LANeros.com y Campus Party. Si no se inscriben o no les llega este e-mail no podrán recibir el premio en caso de ser ganadores.

banneromfgfull.jpg

Anímense a participar, recuerden que también lo pueden hacer en los demás concursos de LANeros.com:

Concurso de fotografía.
Concurso diseño de camiseta.
O simplemente inscribiéndote, lee más sobre esto aquí :)
 
Dale! Recuerda que puedes participar en todos y nos falta publicar el de camisetas :)
 
Yo tengo pensado un vídeo que no es sobre una categoria especifica si no que seria sobre campus en general, se puede?
 
Excelente iniciativa, se van ampliando las posibilidades de ganar entrada :)
 
Excelente iniciativa, se van ampliando las posibilidades de ganar entrada :)
Efectivamente. Con solo inscribirte ya estás participando. Pero si quieres aumentar tus posibilidades, participas en el resto de concursos y así aumentas tus probabilidades.
 
Buenas, por aqui a participar :p

Hola, me gustaría participar :p

Video : También se puede en software libre
Autor: Nitrunter
SIstema operativo: Ubuntu (software libre)
Musica: Amelie- Be low (música libre)
Temas: Software libre, Juegos
efecto escritorio: Compiz

breve explicación:
quise hacer una retrospectiva al primer campus (2008) incluyendo los modelos "prototipo" de las camisetas para el campus de laneros, concierto de inauguración (incluido reactable), foto conjunta miembros laneros en campus party, "con ubuntu también se puede participar en la zona gamer :p " , inicio del juego Call of duty 4 (uno de las mas jugados en el campus 2008), como usar una alternativa al Xfire en GNU/Linux.

Pido excusas ya que en el video se ven algunas veces caídas de fps, pero creo ese problema tuvo que ver con el programa con
el que capture el video, ya que realmente todo estaba corriendo perfectamente fluido, al igual los efectos completos del Compiz no se ven completos, pero reitero que fue problema al capturar, por que los efectos se veían perfectamente y fluidos al momento de realizar el video :( aquí el video, por favor tratar de ver con 720p :p

PD el video esta en formato WMV dado que si lo solicitan, entregarlo en ese formato, para que no tengan problemas al reproducirlo en windows por falta de codecs

PD2: el video total tiene 2:08 pero el contenido tiene 1:59, el problema fue que a ultima hora se me olvido colocarle titulo inicial y eso alargo un poquito el video, pero si necesitan que lo edite, me avisan por favor

 
Última edición por un moderador:
Anímense a publicar sus videos, recuerden que la convocatoria cierra el domingo para que no les pase lo de fotografía que ya cerró.
 
Anímense a publicar sus videos, recuerden que la convocatoria cierra el domingo para que no les pase lo de fotografía que ya cerró.

no tanto recordar que es el domingo, si no recordar que es a las 10am, osea mejor dicho hasta el sabado porque no creo que alguien se levante temprano un domingo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.