Concurso de videos: gánate una entrada a Campus Party! RESULTADOS

¿Cuál te parece el mejor video alusivo a Campus Party?


  • Votantes totales
    147
  • Encuesta cerrada .

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
24 Mar 2006
3,613
Votaciones abiertas para el concurso de video.

Los participantes son:

1. kyo2004: Campus Party Colombia 2010 - AoE



2. Nitrunter



4. Tortured_soul: shpcampus



5. BREINER: Bienvenidos Campus 2010



6. GosTphELT: Campus Party, más de lo que te imaginas!



7. inteligencia



8. punk's



9. |ARG| Paulina4: En Campus Party Dormir es para N00bs



10. MHS-KazzMaster: Best Time Campus 2008



NOTA: el primer requisito para participar es hacer click en el baner de Campus Party, diligenciar el formulario y asegurarse de recibir el e-mail que los confirma como participantes de las entradas que dará LANeros.com y Campus Party. Si no se inscriben o no les llega este e-mail no podrán recibir el premio en caso de ser ganadores.

Queremos repetirles esto a los participantes para que no se lleven sorpresas si ganan y no están inscritos ;)
 
Última edición por un moderador:
Me gustó mucho la de breiner, muy original :)

El último video en las carreras de sleeping muy vacano, el año pasado no hicieron XD, este año si?

Seeee, lástima esa musiquita y un tal KYNTERO que sale ahí...:p

Voy a ver los demás, pero por el momento mi voto se lo lleva él :)
 
kazzmaster le puso esa musica por que pues tocaba musica libre :S
asi que para evitar problemas de derechos de autor :muerto:

ami me toco igual :muerto:
 
kazzmaster le puso esa musica por que pues tocaba musica libre :S
asi que para evitar problemas de derechos de autor :muerto:

ami me toco igual :muerto:

mmm... si es una basura ese problema... aunque uno puede colocar musica comercial y argumentar en la descripción que la coloca bajo el derecho del libre uso, sin fines comerciales o de lucro...
 
mmm... si es una basura ese problema... aunque uno puede colocar musica comercial y argumentar en la descripción que la coloca bajo el derecho del libre uso, sin fines comerciales o de lucro...

Hay muchiiiiisima música para uso libre y de excelente calidad, solo hay que saberla buscar en el momento y lugar indicado.
 
A bueno yo solo decía porque para el concurso de fotografía se enfatizo mucho que las reglas son las reglas

Pues es que si nos fueramos de estrictos estrictos... los ultimos 2 videos que colocaron tampoco entrarian en el concurso ya que fueron posteados a las 10:02AM (Paulina) y 10:03AM (Kass) respectivamente... pero la misma... tampoco es para dejarlos por fuera por 2-3 mins de diferencia... :D... yo hasta ayer estaba pensando que el concurso no tuvo acogida ya que solo Nitrunert y este suscrito habiamos colocado videos... xD..., lo bueno es que entre la noche de ayer y la mañana de hoy aparecieron mas concursantes... :D
 
A bueno yo solo decía porque para el concurso de fotografía se enfatizo mucho que las reglas son las reglas

Sí fuimos muy estrictos con el de fotografía porque sólo se limitaron a decir que no habían leído que el plazo era hasta una hora y pensaron que era todo el día y se descalificó una foto que fue publicada por un lanero que no fue quien tomó la fotografía, de resto se cumplió con las reglas del concurso.

En el concurso de video igual, incluso hubo una persona que posteó y dijo que estaba subiendo el video que por favor esperáramos por eso se cerró y se publicaron todos, incluídos los videos que tienen más de 5 ó 7 segundos, como lo dijo kyo, eso es todo y sí estamos cumpliendo con las reglas.
 
Vote por tortured_sul, se lo merese mucho señor modd q esta haciendo, ademas soy testigo de las difucultades q tiene con su modd, seria bueno q ganara =)
 
voto por tortured arriba los moods es como ir a un concurso de belleza y ponerse a ver los chicles o que linda esta la tarde jaja capacidad un lanero que merece ir por la dedicacion que le puso al mood

saludos