Concurso de videos: gánate una entrada a Campus Party! RESULTADOS

¿Cuál te parece el mejor video alusivo a Campus Party?


  • Votantes totales
    147
  • Encuesta cerrada .
Si van a entregar eso... pero me imagino que los entregaran hasta CP... xD... acordarse que la tienda todavia no esta disponible al publico... xD

Sí se les va a dar Kyntero, sólo que se les aclaró cuál entrada era la que recibían porque esa información hay que enviarla a Telefónica para seguir el proceso de las entradas.

Primer puesto: arthvrian
  • Entrada a Campus Party con Alimentación y Carpa
  • Camiseta de LANeros.com
  • Camiseta de OMFGst

Segundo puesto: siul_leira

  • Entrada a Campus Party
  • Camiseta OMFGst


Luego de revisar los votos, encontramos 4 votos no válidos en todo el concurso los cuales no afectaron los resultados de las votaciones generales.

Los ganadores son:

Primer puesto - BREINER
  • Entrada con alimentación y carpa

Segundo puesto - |ARG| Paulina4
  • Entrada sencilla

Felicitaciones a los ganadores!


por la diferencia de post pensé que no les iban a dar camisas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Naaaaaa, tu necesitas talla 12 de niña.... y solo mandan a hacer camisetas hasta la S xD... Tonces ni modo :p

C.F.

P.D. Felicitaciones a Breiner y a Paulina =)

Talla 16, que consteeeee!!!! :rolleyes: :p Y Paulina definitivamente tiene razón en que deberían hacer camiseticas más pequeñitas porque las otras, a nosotras nos sirven de parapente xD
 
Jajajaja yo en gef aún compro camisetas en la sección de niñas talla 16 o 18, juaaaaaaaaaaa, que peque soy.

A mi la de LANeros del año pasado me queda bien, pero las prefiero más pequeñas pa que no me vea más peque y flaquita yo.
 
Los criterios fueron muy sencillos para los tres concursos:

1. Usuarios registrados luego del inicio de votaciones
2. Poco tiempo de actividad en el sitio. Por ejemplo, se registraron a las 10:30, votaron a las 10:31 y su última actividad en el sitio fue a las 10:32.

Cuando vi que duraban más en el sitio, los tomé como sospechosos y les envié un MP, esperando que fueran usuarios activos de LANeros.com y entraran a la comunidad. No recibí ningún MP y por ende también los descalifiqué.
 
Los criterios fueron muy sencillos para los tres concursos:

1. Usuarios registrados luego del inicio de votaciones
2. Poco tiempo de actividad en el sitio. Por ejemplo, se registraron a las 10:30, votaron a las 10:31 y su última actividad en el sitio fue a las 10:32.

Cuando vi que duraban más en el sitio, los tomé como sospechosos y les envié un MP, esperando que fueran usuarios activos de LANeros.com y entraran a la comunidad. No recibí ningún MP y por ende también los descalifiqué.

Pues me parece buen criterio pero si se había dicho que se apoyaba a los nuevos usuarios pueden haber usuarios que vieron en algún lado lo de las votaciones, entraron a votar y pensaron en después seguir entrando no se les valió el voto y si otros que duraron en el sitio pero que no se meten mucho como para en 6 horas darse cuenta que les llego un mp también le borraron el voto, yo personalmente hay veces que ni entro en un día a laneros por falta de tiempo, entonces no me parece consecuente, pero bueno, no es por poner problema solo quería dar mi opinión.
 
Pues me parece buen criterio pero si se había dicho que se apoyaba a los nuevos usuarios pueden haber usuarios que vieron en algún lado lo de las votaciones, entraron a votar y pensaron en después seguir entrando no se les valió el voto y si otros que duraron en el sitio pero que no se meten mucho como para en 6 horas darse cuenta que les llego un mp también le borraron el voto, yo personalmente hay veces que ni entro en un día a laneros por falta de tiempo, entonces no me parece consecuente, pero bueno, no es por poner problema solo quería dar mi opinión.
En alguna otra parte lo puse. Yo tuve en cuenta tu duda y por ende no fue tan olímpico la descalificación. Hubo gente que apareció reportada en las consultas que hice a la base de datos y no las descalifiqué. Pero fue debido a que tuvieron participación en el sitio.

Lo que yo no podría creer es que haya usuarios que vieron en algún lado las votaciones, se registraron, se sabían de memoria la URL del concurso, pocos segundos después votaron y nunca más volvieron. Eso no está dentro de los comportamientos tradicionales de un usuario en LANeros.com. Y vuelvo y repito. Hubo personas que se registraron luego de comenzar votaciones, votaron por su camiseta preferida y yo no los descalifiqué porque vi un comportamiento normal en su cuenta. Así que la premisa de que todos podían votar fue válida y la respeté. Pero esos votos tienen que ser válidos.
 
Lo que yo no podría creer es que haya usuarios que vieron en algún lado las votaciones, se registraron, se sabían de memoria la URL del concurso, pocos segundos después votaron y nunca más volvieron. Eso no está dentro de los comportamientos tradicionales de un usuario en LANeros.com. Y vuelvo y repito. Hubo personas que se registraron luego de comenzar votaciones, votaron por su camiseta preferida y yo no los descalifiqué porque vi un comportamiento normal en su cuenta. Así que la premisa de que todos podían votar fue válida y la respeté. Pero esos votos tienen que ser válidos.

Pues si vieron en algún lado las votaciones no necesitaban saberse el link e memoria, solo darle clic al link donde lo vieron, aunque concuerdo con ud de que no es normal de que voten y se abran, pero eso no lo convierte en un voto fraudulento, se necesitarían mas pruebas ya que se permitió el voto de usuarios nuevos bajo ninguna restricción
 
Jajajaja yo en gef aún compro camisetas en la sección de niñas talla 16 o 18, juaaaaaaaaaaa, que peque soy.

A mi la de LANeros del año pasado me queda bien, pero las prefiero más pequeñas pa que no me vea más peque y flaquita yo.

jajajajaja.... o sea que tienes muchas camisetas con diseños de las princesas.. :p Mentiras...;)

Esperemos que tengan en cuenta la sugerencia para estas tallas =)

P.D Paulina llega a Bogotá el domingo ...
 
Lo que yo no podría creer es que haya usuarios que vieron en algún lado las votaciones, se registraron, se sabían de memoria la URL del concurso, pocos segundos después votaron y nunca más volvieron. Eso no está dentro de los comportamientos tradicionales de un usuario en LANeros.com. Y vuelvo y repito. Hubo personas que se registraron luego de comenzar votaciones, votaron por su camiseta preferida y yo no los descalifiqué porque vi un comportamiento normal en su cuenta. Así que la premisa de que todos podían votar fue válida y la respeté. Pero esos votos tienen que ser válidos.

Supongamos que una persona que se registró (invitado por algún participante), emitió su voto y poco o nada de interés le generaron los temas de Laneros.com como para no volver a tener actividad. Luego entonces, dicho voto se convierte en un voto fraudulento?...
Eso para mi no tiene mucho sentido, por ejemplo, dentro de mis 19 votos hay 3 de los cuales se registraron, votaron y nunca volvieron, son 3 amigos personales que vieron el resto de videos y a su criterio les pareció el mio el mas agradable, estas 3 personas mantienen en linea, los puedo contactar incluso con los 3 al tiempo y por Voip si fuese necesario (evidentemente con los mismo nicks que emplearon incluso para la cuenta de laneros). Por ejemplo en mi caso, si estuviere peleando la cabeza de la competencia, el criterio de descalificación me hubiera parecido...hmmm... digamos... flojo (sin ofender ni mucho menos), por que así una persona con mas conocidos en Laneros.com que en la vida real y/o cotidiana (es decir, no virtual) hubiera podido ganar con 25 votos contra los 100 votos que obtuvo su contrincante de usuarios (amigos) registrados recientemente pero que no encontraron interés en Laneros.com. Creo que este tipo de inconvenientes hay que pensarlos mejor para futuras competencias, de igual manera (y como se vio también en este concurso) los concursos tanto de votación virtual, como personal, se ven influenciados de manera drástica por la cantidad de amigos/conocidos que tenga un participante (no quiero decir que los ganadores no merezcan ganar), entonces por que aceptar conocidos de la comunidad y no aceptar conocidos que se registran en la comunidad para apoyar únicamente a su participante?
 
buenos videos, ese del despertar terrible esa gritason.

No entendi lo que estaba diciendo MAndox al final ( se que es mandox por que otro señor dijo que se encargaria de no se que)

el de sortured soul buen video de su modding.
 
buenos videos, ese del despertar terrible esa gritason.

No entendi lo que estaba diciendo MAndox al final ( se que es mandox por que otro señor dijo que se encargaria de no se que)

el de sortured soul buen video de su modding.

Fuimos a despertar a los que dormían a esa hora porque no dejaban dormir a los que llegabamos a la madrugada, entonces cuando terminamos e ibamos para la arena los de seguridad nos retuvieron por escandalosos y Mandox estaba hablando con ellos explicandoles todo para que nos dejaran salir y lo logró.
 
jajja muy buenos todos los videos , pero el que me yamo la atencion (sera por la cancion y el juego jjjeje)
es el de Tortured_soul un voto para el si es que no es demaciado tarde grasias
 

Los últimos temas