Concurso de videos: gánate una entrada a Campus Party! RESULTADOS

¿Cuál te parece el mejor video alusivo a Campus Party?


  • Votantes totales
    147
  • Encuesta cerrada .
Que pena con ud Kyo pero a mi siempre me han gustado las cosas claras y que se cumplan las reglas, así todo es mas ordenado, si a ud le parece que por ser un concurso sencillo se puede dejar de cumplir las normas pues a mi no me parece

O me va a decir que a ud no le dio rabio a o decepción el año pasado en campus con lo del record cuando no se empezó a cumplir con lo que planeaste

Decepción y rabia claro... como no... vusted sabe de primera mano como fue la situación... pero comparar eso frente a una demora de 2-3 mins o por 8 seg de video de mas... es un exabrupto...

Por colocarle un ejemplo sencillo, yendonos por el lado mas estricto posible...

De los videos que estan posteados para participar tenemos...

- El de Paulina y el de Kass que postearon 2 y 3 minutos por encima del tiempo maximo de entrega
- El de Nitrunter que tienen 8 seg. de mas
- Los de Tomatin y GosTphELT que solo tienen 1 seg. de mas...

Ahora... los 2 ganadores son hasta el momento son Breiner y Paulina... de los cuales, Paulina no tendria el derecho de ganar entrada por postear despues del limite...

Descartando a Tomatin, a Nit y a Ghostpelt, la otra boleta se la llevaria Tortured_soul...

Pero como siempre he dicho en un principio... comparar eso... frente a videos como el de Ghostpelt que solo tiene 1 seg de mas... usted cree que por 1 misero segundo no tiene el derecho de participar?, sera que ese misero segundo muestra algo que los demas videos no muestran?, que ese segundo se roba todas las votaciones?... le parece eso justo?... es capaz de comparar eso frente a lo que paso con lo del Record en CP?... si es así grave la cosa...
 
Decepción y rabia claro... como no... vusted sabe de primera mano como fue la situación... pero comparar eso frente a una demora de 2-3 mins o por 8 seg de video de mas... es un exabrupto...

Por colocarle un ejemplo sencillo, yendonos por el lado mas estricto posible...

De los videos que estan posteados para participar tenemos...

- El de Paulina y el de Kass que postearon 2 y 3 minutos por encima del tiempo maximo de entrega
- El de Nitrunter que tienen 8 seg. de mas
- Los de Tomatin y GosTphELT que solo tienen 1 seg. de mas...

Ahora... los 2 ganadores son hasta el momento son Breiner y Paulina... de los cuales, Paulina no tendria el derecho de ganar entrada por postear despues del limite...

Descartando a Tomatin, a Nit y a Ghostpelt, la otra boleta se la llevaria Tortured_soul...

Pero como siempre he dicho en un principio... comparar eso... frente a videos como el de Ghostpelt que solo tiene 1 seg de mas... usted cree que por 1 misero segundo no tiene el derecho de participar?, sera que ese misero segundo muestra algo que los demas videos no muestran?, que ese segundo se roba todas las votaciones?... le parece eso justo?... es capaz de comparar eso frente a lo que paso con lo del Record en CP?... si es así grave la cosa...

Parce no se si es que sea muy exagerado o que pero para mi las reglas son las reglas,violar una regla por poquito o por mucho sigue siendo violar la regla, si son flexibles en algún concurso deberían serlo en todos o simplemente acatar las normas al pie de la letra

yo se que ya como fueron las cosas fueron y no las van a cambiar porque hacerlo seria hasta mas irrespetuoso para los que ya están en las votaciones y los que ya votaron, pero no por eso me voy a quedar callado ante algo que no me parece justo.

Preguntaras porque lo compare con lo del récord, pues aunque no es tan grande la magnitud de lo del concurso, así como ud invirtió esfuerzo y tiempo en ello yo también invertí tiempo y esfuerzo y hasta calificaron mi esfuerzo de mediocre y el de todos para luego descalificarlo, fueron flexibles en algunos concursos pero en otros no

Que pena a los que he molestado con mis comentarios pero no voy a dejar de mostrar mi descontento y estoy en todo mi derecho
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Preguntaras porque lo compare con lo del récord, pues aunque no es tan grande la magnitud de lo del concurso, así como ud invirtió esfuerzo y tiempo en ello yo también invertí tiempo y esfuerzo y hasta calificaron mi esfuerzo de mediocre y el de todos para luego descalificarlo, fueron flexibles en algunos concursos pero en otros no

Sobre este pedazo quiero hacerle una pequeña pregunta y espero no se vaya a ofender....

Porque esperó hasta el ultimo dia, hasta ultima hora para presentar el motivo?

Si vemos los plazos de entrega

Camisetas dijo:
FECHA APERTURA RECEPCIÓN DE DISEÑOS: martes 18 de mayo de 2010.
FECHA CIERRE RECEPCIÓN DISEÑOS: lunes 24 de mayo a las 6:00 de la tarde.

En total tuvo 1 semana para idear/planear/hacer el diseño... obviamente uno sabe que todo mundo tiene mas obligaciones que hacer ademas de postear en LANeros... pero tambien es culpa suya ponerse hacer el trabajo el ultimo dia a ultima hora, por ejemplo con el video de Breiner usted aseguro (via Twitter) que le toco trasnocharse el ultimo dia del plazo de entrega editando, encodeando y demas cosas para entregar a tiempo el video...

Le dejo esto para que lo piense... a todo mundo nos ha pasado lo mismo (en el caso mio, el Record es la prueba reina)... para que lo analize...

Sobre lo demas, no tengo comentarios ya que no es de mi competencia... eso debe hablarlo directamente las partes (en este caso vusted y Diana) y discutir como personas sobre el asunto (sea por Teléfono, MP, WLM, etc...)...
 
Sobre este pedazo quiero hacerle una pequeña pregunta y espero no se vaya a ofender....

Porque esperó hasta el ultimo dia, hasta ultima hora para presentar el motivo?

Si vemos los plazos de entrega



En total tuvo 1 semana para idear/planear/hacer el diseño... obviamente uno sabe que todo mundo tiene mas obligaciones que hacer ademas de postear en LANeros... pero tambien es culpa suya ponerse hacer el trabajo el ultimo dia a ultima hora, por ejemplo con el video de Breiner usted aseguro (via Twitter) que le toco trasnocharse el ultimo dia del plazo de entrega editando, encodeando y demas cosas para entregar a tiempo el video...

Le dejo esto para que lo piense... a todo mundo nos ha pasado lo mismo (en el caso mio, el Record es la prueba reina)... para que lo analize...

Sobre lo demas, no tengo comentarios ya que no es de mi competencia... eso debe hablarlo directamente las partes (en este caso vusted y Diana) y discutir como personas sobre el asunto (sea por Teléfono, MP, WLM, etc...)...

no veo porque me podría enojar con lo que dijiste y te respondo:

yo no voy a decir que mi diseño lo hice desde el principio pero si le trabaje días antes, hasta intente yo mismo hacer la camisa ( el molde ) pero lo vi muy feo y use uno ya hecho, bajar los programas para diseñar también me llevo tiempo y mas que me tocaba buscar medicina y que tales porque exigían que fuera en corel o en Ilustrator,( programas que yo no uso) y que al parecer tenia que bajar distintas versiones para 64 y 32bits ya que tuve muchos problemas en el pc grande que tiene win 7 de 64 bits y a lo ultimo me toco terminar el diseño en mi portatilq ue si tenia wind 7 de 32bits

Con lo del vídeo me toco parar de hacer el diseño de la camisa para grabar el vídeo ya que primero se acababa el tiempo de lo del vídeo que no fue que se sacara en 5 minutos y luego la seguida derecho para editar, y no iba a seguir haciendo el diseño de la camisa así de llevado como estaba así que seguí con el diseño al otro día osea al lunes y gaste todo el resto de tarde , faltando poco para que se acabara el tiempo recordé que un man en el de vídeos pidió unos cuantos minutos que ya casi lo tenia listo entonces yo hice lo mismo que el, pedí unos cuantos minutos ya que estaba prácticamente listo el diseño, si hubiera sabido que en el vídeo si iban a dejar,pero en el diseño no!, hubiera mandado lo que tenia ya que solo eran detalles.

Y por lo que vi hasta después del cierre del tema hubieron diseños que fueron modificados, ejemplo el del man que no se como hizo puso una camisa como muy real, si hubiera sabido que las cosas fueran así coloco cualquier barrabasada antes del tiempo y luego editaba el diseño y le decía que me lo cambiaran

Es mas después recordé lo de los 3 colores y postee para que los demás editaran, lo cual también hice, pero resulto que para los organizadores eran mas importantes unas reglas que otras y unas sis e debían de cumplir y otras no
 
Preguntaras porque lo compare con lo del récord, pues aunque no es tan grande la magnitud de lo del concurso, así como ud invirtió esfuerzo y tiempo en ello yo también invertí tiempo y esfuerzo y hasta calificaron mi esfuerzo de mediocre y el de todos para luego descalificarlo, fueron flexibles en algunos concursos pero en otros no

Hay por favor... esta comparación no tiene ningún sentido.... mire, si me hubieran dicho: "Usted queda por fuera de concurso debido a que superó el tiempo límite", listo, no me queda mas que decir "tiene razón me pasé", en cuanto fuera solo 1s, pero me pasé y si la autoridad considera descalificación por ello, no queda mas que aceptarla con resignación. Si así fuera, el afectado sería el participante individual al cual le fue impuesta la orden.
A diferencia de este concurso, el asunto de "récord" en campus party pasado, fue un completo circo (me perdonan si les suena grotesco y/o ofensivo, pero yo también estuve ahí y no participé por que pareció así desde un comienzo). Desde el principio todo fue un desorden (ni siquiera habían normas claras), uno preguntaba a uno que otro "vos si te vas a quedar todo el tiempo?" y la gran mayoría contestaban riéndose "No". Además, en el momento que llegó la pizza y las camisetas GRATIS, a todo el mundo se le abrieron los ojos con tal de conseguir una camiseta de esas y comer una porción de esas y fue firmando de alegría para inscribirse al récord sin medir consecuencias ni conocer lo que le esperaba. Ja!, es que recuerdo que hasta el jurado se perdió en algún momento, nadie sabia donde andaba ni siquiera si si se estaba cumpliendo con las normas o no. Mejor dicho, eso para mi siempre fue un desorden (y el asunto en los torneos no fue muy diferente que digamos, eso del sistema termino enredando a mas de uno), por lo cual nunca participé. A diferencia del concurso de laneros, eran como 300 personas concursando, en donde si descalificaban unos pocos pagaban el resto de los ingenuos que quedaron pensando que no dependerían de los demás.

Conclusión, no hay punto de comparación entre estos 2 eventos, ni a palo, ah! o bueno si, en lo que se asemejaban era que ambos eran concursos :p.


PD: Muchas gracias a los que apoyaron de corazón mi video, les estoy muy agradecido.
 
Uyy pero jum, acá unos lloran por reglamentos y otros por calidad, sabiendo que ninguna se cumple.

El reglamento es relativo por lo que he visto.

Y la calidad, pues si piden participación uno se anima, y pa mi tiene mucho más merito lo que puede lograr alguien que se arriesga que un profesional, al fin que el profesional si esta al lado de n00bs en un concurso serio lo dejan fuera de concurso porque sería injusto.

Tienes toda la razon cuando dices que no se puede colocar a competir a alguien novato contra alguien que ya es profesional.

Pero tambien se debe tener en cuenta que cuando se abre un concurso los jueces tienen que ser personas ideoneas para el cargo, no se puede pensar que los amigos o bots creadores de cuentas son los que determinan la victoria en un supuesto concurso.
Se que algunos laneros que se inscribieron no meditaron bien las reglas y que algunos ''fundadores'' tampoco conocen muy bien la manera de hacer concursos.

A mi parecer un concurso debe estar bajo ciertos parametros:
1) los jueces deben ser escogidos bajo lupa y sin ningun tipo de conexion directa con los participantes
2) los jueces deben ser miembros activos de la comunidad
3) los jueces deben conocer un poco del tema a calificar.

Señalo estos puntos porque es necesario en un concurso presentar las mismas bases para todos los participantes, sino entonces cual es la posibilidad de que un lanero que haya estado en la comunidad por x o y años y no tenga amigos o un lanero que recientemente haya ingresado a la comunidad pueda ganar, yo diria casi nula.
Por eso no es lo mismo poner a competir a un lanero principiante (noob) contra uno que lleva mas tiempo, tambien es injusto. Asi el noob haya hecho un trabajo excepcional el que lleva mas tiempo tiene la delantera.

PD: Deberian abrir concursos donde la tematica fuera -- Cual de tus amigos A,B,C,D deberian ir al campus party?? ahi si se seria una competencia justa :p
 
Las votaciones para el video ganador han sido cerradas! Revisaremos los votos y anunciaremos los ganadores pronto!
 
Gracias a todos por participar, por ahora se cierra el tema, luego del análisis de los votos se abrirá y notificará los ganadores.

Muchas gracias a todos =)
 
Resultados definitivos

Luego de revisar los votos, encontramos 4 votos no válidos en todo el concurso los cuales no afectaron los resultados de las votaciones generales.

Los ganadores son:

Primer puesto - BREINER
  • Entrada con alimentación y carpa

Segundo puesto - |ARG| Paulina4
  • Entrada sencilla

Felicitaciones a los ganadores!
 
Hola!

Excelente, buena por esa a los ganadores, ya con esto deja de quejarte kyntero. :p :p

pd: just kidding.

Salu2!
 
Hola!

Excelente, buena por esa a los ganadores, ya con esto deja de quejarte kyntero. :p :p

pd: just kidding.

Salu2!

jejejeje ya me queje lo que me debía quejar, aunque seria bueno saber que criterios se usaron para los demás concursos para dar a un voto como sospechoso o como fraudulento
 
Ve yo pensé que los ganadores también ganaban el kit ese de OMFGst, entonces porque esta la imagen en el primer post del concurso? http://www.laneros.com/showpost.php?p=3377287&postcount=1

Sí se les va a dar Kyntero, sólo que se les aclaró cuál entrada era la que recibían porque esa información hay que enviarla a Telefónica para seguir el proceso de las entradas.

Tranquilo que tanto Breiner como Paulina y los demás ganadores recibirán el regalo de la tienda, pero en Campus, eso no se hace de la noche a la mañana.

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias a los que votaron por mi.

Por cierto, hasta cuándo tengo plazo de mandar los datos?

Ya enviaste la información, ya recibí tu mp, próximamente nos estaremos comunicando contigo.
 
Gracias Mäite y que rico más premios porque yo lo de la camiseta si no estaba segura.

Me imagino que será la de LANeros, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 

Los últimos temas