Concurso del mejor avatar!

Cual es el Mejor Avatar de LANeros.com?

  • ODDG

    Votos: 1 3.2%
  • JulianD

    Votos: 2 6.5%
  • MigPosada

    Votos: 4 12.9%
  • VictorV

    Votos: 2 6.5%
  • ZeSx66

    Votos: 1 3.2%
  • Dante[DkE]

    Votos: 3 9.7%
  • Fireman

    Votos: 6 19.4%
  • Draiven[DkE]

    Votos: 2 6.5%
  • Spitfire

    Votos: 4 12.9%
  • snaiperx

    Votos: 6 19.4%

  • Votantes totales
    31
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Doc_Zenith, pues, si no tienes con los que ves en los foros en cada mensajes, puedes intentar a ver el perfil de un miembro. Ahí aparece el avatar de ese miembro.

No hay una forma para verlos todos de una vez
 
Mundial sico, te dijeron ........

He he mentiras, Mi nuevo avatart esta simpatico, representa mi gusto por el GNU/Linux :) y me toco ponerlo en la boca por que en esa foto la tengo torcida....

jo jo jo
 
Oye XP lo que te quedo torcido fue todo el avatar. LOL

Fireman
:llamas2:
 
xphree, más bien parece que tuvieras gusto por la comida exótica, que falta de consideración! los pinguinos son una especie en vía de extinción.
 
Huy, pero, huy....

A mi me gusta y que carajo!!!!

heheheheh

El Pinguinito esta sollis :)
y Fider, vos sabes, que uno tan feo, no sale qki en las fotos
 
Me gustó el de "snaiperx", está muy bacano!

Lo postulo!!!
 
juasssss no nada, en el momento de postear no tenia avatar, este me gusto y lo puse, no representa mi setso ni mi personalidad, simplemente me gusta mucho Starcraft y lo quizze poner aca, ademas de eso es mi wallpaper en este momento y grande se ve mucho mejor!! si fuera a poner uno que sea de mi personalidad, erda me tocaria poner una vaca o un marrano heheheheh y creo que ya casi lo tengo listo =)
 
Aparece un post donde Spitfire vota por el avatar de Fireman, curiosa/ este ha sido modificado, por FIREMAN...mmmm, sospechoso no creen? (LOL).

snaiperx???, what the hell...????

Ese avatar de ||sico|| esta como pa pareja del mío, creo q se parecen!!.
 
juaaaaa ese firer ganando a punta de trampa......
mentira,,,yo si vote por el avatar de Firerman !
 
thx neo pero se veria mas bacano si el perfil soportara gif animado :( muaaa snif snfif


miren como se veria mi avatar ....


PD: voto por mi :)
 
Uhmmmm Dante [DkE], los hermanitos avatar... me imagino que los sacamos del mismo hueco y ni cuenta nos dimos... el de snaiperx es muy bacano, lastima que no se vea la animacion (aunque al ppio si se veia)
 
Erda ya que estamos en esto del mejor avatar... tambien se podria hacer la encuesta al peor avatar... yo propongo el de xphree como al mas feo de TODO LANeros
 
Ehh Julian, necesito una ayudita para editar el foro y poner una encuesta, con los postulados hasta ahora...

Y de pasada hacemos la del avatar más feo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas