Concurso del mejor avatar!

Cual es el Mejor Avatar de LANeros.com?

  • ODDG

    Votos: 1 3.2%
  • JulianD

    Votos: 2 6.5%
  • MigPosada

    Votos: 4 12.9%
  • VictorV

    Votos: 2 6.5%
  • ZeSx66

    Votos: 1 3.2%
  • Dante[DkE]

    Votos: 3 9.7%
  • Fireman

    Votos: 6 19.4%
  • Draiven[DkE]

    Votos: 2 6.5%
  • Spitfire

    Votos: 4 12.9%
  • snaiperx

    Votos: 6 19.4%

  • Votantes totales
    31
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si es por feo, el de spitfire ya gano hace rato!!!
que cosa tan rara!!!!
 
Muaaa julian no podes subir el avatar a 30k es que asi se ve mas bonito snif snff me toca recortar muchos frames y bajarle los colores muaa


bytes
 
NUEVA VARIANTE EN EL CONCURSO!!!!!

Quisiera proponer una nueva variante en el concurso de el mejor avatar que sean animados( si esos gif que se mueven como el de snaiperx muy bacano por cierto).

Quien me apoya y quiero verlos.
 
Ey, sisas parceros!!!

Subanle al espacio del avatar, yo ya anime el mio y me pegue la estrellada al pillar q me había quedado de 70K y me salio en la pag. MAXIMO 8192 bytes, nooooo, eso no aguanta hay esoy viendo a ver si le rebajo calidad, sino mejor lo dejo así...

Y hagale monten la encuesta, pero deberían filtrar los votos pa´q nadie pueda votar más de una vez... aunq tocaría restringir la votación a LANeros registrados pero ya somos más de 100
 
Solo hay 10 opciones asi que solo coloque los que más tenian, si dada una semana no hay más de un voto por x Avatar entonces borramos esa opcion y colocare la siguiente.

Los que tenian opción eran:

LichtMann
Armando
MigPosada
Static
ZeSx66
unnilhexium
Fireman
Draiven[DkE]
Spitfire
snaiperx
Dante[DkE]
ODDG
JulianD
VictorV

Si me hace falta alguno me dicen.
 
y Los Opcionados SON:

avatar.php

LichtMann

avatar.php

Armando


avatar.php

MigPosada

avatar.php

Static
----------------------------------------------------------------
LANero distinguido (5)
Registrado: Jun 2001
Mensajes: 210
Clan: Team KAOS
ZeSx66
----------------------------------------------------------------

avatar.php

unnilhexium


avatar.php

Fireman

avatar.php

Draiven[DkE]

avatar.php

Spitfire

avatar.php

snaiperx
 
Yo voto por el de MigPosada.... Esa cosa parece que le estuviera hablando a uno de verdad jejeje
 
CORRECCIÓN IMPORTANTE: En un post anterior (como en la página 2) confundi el nick de Dante por Drako, que ni siquiera existe.
De todas maneras creo que ya es tarde.
 
Por favor voten por el mí! Les prometo que en mi gobierno no habran impuestos, la corrupción desaparecera,..... y habra LAN para todos!

Hahahaha
 
Mig!, lo que pasa es que otro candidato brinda pan y gaseosa, tiene algo mejor?
 
Originalmente colocado por ||sico||
Erda ya que estamos en esto del mejor avatar... tambien se podria hacer la encuesta al peor avatar... yo propongo el de xphree como al mas feo de TODO LANeros

:reir: JUA!!!!!!!!!!! :reir:
 
Los destacados para remplazar a los que no tengan Votos la proxima semana (o que tengan uno solo, el de el mismo ejej) SON:

avatar.php

Dante [DkE]


avatar.php

xphree

avatar.php

JulianD

avatar.php

VictorV

avatar.php

ODDG

Esperemos hasta el Miercoles a ver quienes salen de la Encuesta.
Fireman

:llamas2:
 
los que tiene un sólo voto se nota que ya votaron, "por ellos mismos" :D, jaja, bueno, 10 votos no más?, porque no se animan a votar?
 
me imagino que nadie vota por que no han visto la encuesta.... yo ya vote y como esto es una democracia no voy a decir por quien ni voy a venderle mi voto a nadie (sobretodo!!) hehehe escucho propuestas, mi voto es valioso y podria ser el decisivo en esta guerra.....

A proposito los de spitfire, xprhee, no son pa esta encuesta sino que son los candidatos que hasta el momento han sido escogidos para el avatar mas feo de LANEROS.. insisto mi voto en esta si es por el de xphree.. que cosa tan fea, xp mijo dediquese a vender soft por que de diseñador, te veo mal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas