Concurso del mejor avatar!

Cual es el Mejor Avatar de LANeros.com?

  • ODDG

    Votos: 1 3.2%
  • JulianD

    Votos: 2 6.5%
  • MigPosada

    Votos: 4 12.9%
  • VictorV

    Votos: 2 6.5%
  • ZeSx66

    Votos: 1 3.2%
  • Dante[DkE]

    Votos: 3 9.7%
  • Fireman

    Votos: 6 19.4%
  • Draiven[DkE]

    Votos: 2 6.5%
  • Spitfire

    Votos: 4 12.9%
  • snaiperx

    Votos: 6 19.4%

  • Votantes totales
    31
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hmm, y hablando de Avatars, ya vieron el de Undead?, jajaja, nooo Peter, por cierto, aquí le tengo sus gafas...
 
Erda que pesar del pobre unni... nadie a votado por el heheheh que alguien se compadezca del pobre, es que es el unico que no tiene ni un pobre voto....
 
Jua yo no savia que estaba en la lista jejejjejje
Si alguien que vote por mi, que mi voto lo compro fireman.
 
El de Migposada me parece el mejor, claro que el de neo o el de fireman no se le quedan atrás... el de spitfire es bueno por lo original, pero como dijo alguien... "qué bicha tan fea!!!"...
 
Hey sip... Hehehe Bueno, ahí como para darle importancia al concurso, voy a hacer el tema importane :p Por ahora van empatados el de Firer y el de Snaiperx... Quien ganará?
 
JA no hay como mi BATMAN oscuro como siempre.....
BATMAN RULEZ!!! (y yo de vez en cuando jeje)
 
hmmm
a mi me gusta el de djmad, spitfire, el de onix tambien era bacano, pero el mas bacano, es el mio! JA!
 
Como lo prometido es DEUDA ya cambie a algunos de la ENCUESTA. los que no han votado pueden hacer su voto por los nuevos candidatos.

Ellos son: (como en unconcurso de Belleza!)

avatar.php

Dante [DkE]

avatar.php

xphree


avatar.php

JulianD


avatar.php

VictorV

avatar.php

ODDG


Fireman
:llamas2:
 
A mi me gusta mas el de ||sico||, el de Dante, y el de SpitFire, son los que tienen mas "fuerza"
 
Juajauja Ahh como así!! Voy a editar la encuesta pa borrar mi voto y ponerselo al mio! :p No mentiras ;)
 
Gracias por el buen gusto al q voto por mi, si hubiera sabido q si me iban a poner, yo tambien hubiera votado por el mio, pero bueno, hay mucho más de 100 usuarios en LANeros.com, así q ojala se motiven y pongan esta encuesta a moverse.
 
Pongan el mio ole, si el mio no keda es por roska, El mio Rerulez
Argos rulez
 
hablando a lo serio, pa mi el mejor es el de DmG[sick] no lo han visto ??
esta bakanisimo
 
:diablo: Pues a mi me gusta los de Mig el de Dante el del fireman el de sico No pues todos jajaja pero mi voto es para el de Dante :smiley:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas